Os contábamos que formamos parte de la organización del primer baile de Regencia que se ha realizado en España. Pues pletóricos por la experiencia, hoy os lo contamos todo.

regency ball

Imagen de aurioles.es

La experiencia del Regency ball era de dos días, un fin de semana completo con diferentes actividades para los más de 100 “recreadores” que asistieron al evento.

Tuve la suerte de participar en la organización de tal original experiencia gracias a mi colaboradora, y ya amiga, Inma Cedeño responsable de Maria de Meló Collection.

Nos conocimos el año pasado en la feria de Bodas de “Love and vintage” y desde entonces hemos encontrado diferentes oportunidades de hacer cosas juntas. De hecho ya contamos con algunos vestidos para invitadas de boda en nuestra propia sede en La Perfecta Prometida, tanto de alquiler como de venta. Además, ofrecemos la oportunidad a aquellas novias que no son de Almendralejo o alrededores (donde tienen su atelier) puedan desde Madrid hacer su vestido a medida y totalmente personalizado. Una vez al mes Maria de Melo pasa por nuestro centro y atiende a las novias que lo necesitan. Ideal,¿verdad?

14918986_578610468995522_8070514109851756549_o

Imagen de aurioles.es

El timming que llevamos fue muy sencillo pero no por ello menos impactante:

-El sábado por la mañana teníamos nuestro stand en el propio Palacio para que los visitantes pudiesen hablar con nosotros. Como os comentábamos en el otro post, ofrecíamos servicio de organización de bodas históricas (ya que contamos con los más experimentados historiadores para asesorarnos y conseguir una recreación lo más auténtica posible) y el de wedding “made in Spain”, para aquellos residentes fuera de España que quisiesen acudir a nuestro país como destino nupcial 🙂

También contamos con dos artesanos que exponían sus productos: el atelier de Angélica Absenta con unos sombreros y complementos espectaculares y las impresionantes joyas de De Medici Bijoux.

regency ball

Imagen de aurioles.es

A la vez, los participantes podían ensayar los bailes que se llevarían a cabo por la noche.

regency ball

Imagen de aurioles.es

-El sábado tarde se realizó el gran evento. No podéis imaginar lo impactante que era formar parte de todo esto. La tarde la dedicamos a integrarnos 100% en el ambiente. Olvidamos el trabajo y disfrutamos al máximo de la experiencia. Os puedo asegurar que, aunque esta fuera la primera vez que participamos en un evento de estas características, no será la última.

Con un escenario tan espectacular como es el Palacio Fernán Núñez no tuvimos que añadir mucho más a la decoración. La flores de un patio con flores fueron el punto complementario perfecto que consiguió que el evento luciera al 100%.

salon-baile

Imagen de aurioles.esprincipes-otomanos

Los músicos de Emilio Villalba nos deleitaron con música oriental en uno de los salones.

Imagen de aurioles.esregency ball

Imagen de Ela Rola

regency ball

Imagen de aurioles.es

La música del baile corrió a  cargo del cuarteto II Sentimento.

Al finalizar la velada, pudimos brindar con cava de Almendralejo, la ciudad del cava.

-El domingo teníamos talleres del club de wedding planner en el centro y no pudimos asistir pero nos cuentan que fue increíble. Pasaron el día en Aranjuez, visitando jardines y el Palacio. Por supuesto, todos con la indumentaria adecuada. Imaginaos cómo se quedó todo el mundo en Atocha cuando vieron llegar al grupo. Pensarían que estaban rodando una película, je,je.

regency ball

Imagen de móvil de Sindariel Ülinnur

regency ball

Imagen de aurioles.es

regency ball

Imagen de aurioles.es

Gracias a la búsqueda del cátering para el evento (parte de la que nos encargamos desde La Perfecta Prometida) tuve la suerte de conocer a Daniel Cátering y no sólo se ocupó de la restauración para el baile (lo elegimos entre más de una decena de empresas) sino que tras conocer nuestro nuevo proyecto, la sede y nosotros la finca de Espinoso de Torote, hemos decidido colaborar juntos y ofrecer a todos los novios de Daniel Cátering servicio wedding planner gratuito… Sí, sí, ¡como lo oís! ¿Te casas con Daniel Cátering? Pues ya puedes beneficiarte de nuestro asesoramiento wedding planner 🙂 Pídenos fecha para tu primera cita y empezamos a hablar de vuestra boda. Ya sabeis, hacedlo desde contacto en nuestra web.

regency ball

Pues ya no puedo contados nada más. Todo lo que comente sabe a poco comparado con vivir de primera mano esta experiencia. El Regency ball nos ha conquistado. Os animo a que conozcáis el  extraordinario mundo de la recreación y, por supuesto, que os animéis a llevarlo a cabo en vuestra boda.

regency ball

Imagen de aurioles.es

A partir de ahora ya va a existir una wedding planner que organice bodas temáticas y de recreación en España y que cuenta con el mejor asesoramiento en el panorama nacional 😉 Vente a nuestra sede y conócenos. Tenemos mucho de qué hablar 🙂

regency ball

Imagen de aurioles.es

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 377 times, 15 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor