Hola Prometidas! Aquí estoy otra vez con un tema muy importante que es el de la iluminación del rostro ya que si lo realizas en determinadas zonas faciales aportándoles luz, eliminas automáticamente el aspecto cansado que suele ser muy desfavorecedor.

rostro iluminado

Cuidados básicos para obtener un rostro iluminado y más joven.

Está claro que para que podamos llegar a tener un rostro bien iluminado es necesario que cuidemos nuestra piel en profundidad. Hacer una limpieza facial es fundamental para para trabajar sobre una buena base.

Tonifícate después de limpiar la piel utilizando un tónico adecuado a tu piel.

Exfoliar tu piel con frecuencia, con ello retiraras las pieles muertas y permite que los activos penetren mejor en la piel. Conseguirás uniformidad y luminosidad.

Hidratar a diario para mantener un rostro más joven.

Hidratar el contorno de ojos, no olvidarlo e hidratarlo todos los días con un cosmético adecuado a tu piel.

rostro iluminado piel

Cosméticos que aportan luz embelleciendo por fuera.

Para obtener un efecto buena cara hay que elegir entre iluminar en general con una base o sólo algunas zonas como los pómulos, frente, ojos, labios con productos específicos para esas zonas.

La base, mejor una de textura fluida ya que aportan más luz que las compactas. Hay que ir aplicando capas finas de base y con un control para que no aparezcan brillos.

Iluminador, Los hay en crema y vienen presentados en formato jumbo o lápiz grueso, sticks , fluidos en tubo y en polvo.

rostro iluminado crema

 

Resalta tus facciones

Pómulos marcados, se pueden conseguir con productos con texturas que aporten brillo controlado. El sitio más lúcido para aplicarlo es en la zona alta del pómulo.

Zona T, la frente, nariz y barbilla son las zonas a tratar si quieres un golpe de luz. El formato en stick es el más cómodo para conseguirlo.

Look de celebritie, Una piel blanca, impoluta y sin imperfecciones iluminando la frente , nariz y alrededor de los labios, un maquillaje natural con los labios rojo pasión como protagonista, son los pasos para un estilismo de Hollywood.

rostro iluminado celebrity

Os ha gustado?

Hasta pronto Prometidas!

Nos vemos próximamente en La Perfecta Prometida!

(Visited 581 times, 30 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor