Hola prometidas. ¿Te queda una semana antes de la boda? En este post os dejo unos consejos del protocolo a seguir una semana antes de la boda para que puedas lucir lo más radiante posible en ese día.

PIEL LUMINOSA, EXFOLIACIÓN E HIDRATRACIÓN

Esta prueba se deberá hacer una semana antes de la boda para lucir una piel radiante y bonita será la base más importante para un buen maquillaje.

Existen centros de belleza  donde realizan diversos tratamientos de exfoliación, masajes relajantes de hidratación profunda y un buen tratamiento de envoltura de proteínas de seda para dejar la piel tersa y aterciopelada.

una semana antes de la boda

 

EL PELO, TINTE Y RETOQUES

El retoque de pelo es muy recomendable realizarlo de una semana antes de la boda, es decir el color, mechas o reflejos y así poder lucir un aspecto más natural. El peinado se realizará el mismo día de la boda, aunque una semana antes de la boda o incluso dos deberá hacerse una prueba del pelo para ver que peinado exacto quieres para ese gran día. Aquí os dejo un enlace sobre algunos peinados de boda de noche: Peinados novia de noche

una semana antes de la boda

 

UNA BONITA SONRISA

Lucir una bonita sonrisa es primordial para ese día tan señalado en el que la novia es objeto de todas las miradas. Mi propuesta es acudir al dentista y realizarse un blanqueamiento de dientes con el sistema LED el cual elimina imperfecciones y manchas.

una semana antes de la boda

 

DEPILACIÓN

En cuanto a la depilación es recomendable realizarla de cuatro a cinco días a antes de la boda y de este modo se evitará las marcas y rojeces post depilatorias. Puede depilarse mediante una cuchilla (que no es la formas más recomendable, ya que con la cuchilla los pelos crecen mas rápido y deberías depilarte al menos dos días antes de la boda), mediante cera (que es una de las formas más recomendables), una semana antes de la boda podrías hacerte el láser para lucir unas piernas y axilas perfectas (es de las más recomendables) o mediante algún otro método.

 

una semana antes de la boda

 

DISEÑO DE CEJAS

Deja que un profesional te asesore y diseñe tus cejas para realzar la mirada. Existe una técnica de depilación por hilos que es ideal para el rostro ya que no irrita la piel y es muy eficaz porque retira el vello de raíz. También hay otros métodos como: la cera, o con unas pinza, que esta última es la más fácil y menos dolorosa, aunque puede ser la menos efectiva.

una semana antes de la boda

 

PARA EL DIA ANTERIOR A LA BODA

MANICURA Y PEDICURA

El día previo a la boda es el momento crucial para darle un toque final a las uñas. Las uñas de porcelana o gel son la más demandadas por las novias, tanto de pies como de manos, y la manicura francesa la más recomendada para las novias por el aspecto fresco y natural que se obtiene.

una semana antes de la boda

 

MASAJE Y BAÑO RELAJANTE

Realizar un baño y masaje relajante en un spa el día antes de la boda es lo ideal para relajarse y disfrutar de ese día tan importante y señalado para los novios.

una semana antes de la boda

Hasta pronto Prometidas. Espero que os sirva de algo este nuevo post.

(Visited 506 times, 38 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor