Pues sí, nos vamos de segunda luna de miel a Vietnam, que para eso la empresa es nuestra. Porque hay que saber desconectar de vez en cuando y, lo más importante, aprovechar las oportunidades para viajar!segunda

Imagen de Viajes Kinsai

Ya no hay excusas, está claro, viajar ya no es ni tan caro ni tan difícil como lo era en la época de nuestros padres. Los precios de los vuelos, la accesibilidad a la información, internet, plataformas y buscadores, ofertas… Si no te vas es porque no quieres. Agencias especializadas como Viajes Kinsai le ofrecen a las parejas de recién casados un viaje de novios completamente personalizado y pueden hacerlo porque ellos han viajado a la mayoría de los destinos que ofertan y saben de qué hablan cuando te hablan de ciclones o tormentas tropicales a evitar, temporadas altas, lugares de interés…

segunda luna de miel

Imagen de Viajes Kinsai

¿Y qué pasa si yo ya me casé hace cuatro años? ¿Quién ha dicho que no puedas tener una segunda luna de miel? No te imaginas la de beneficios psicológicos que nos aporta el viajar, y sobre todo si te vas a países tan lejanos como Vietnam y Camboya, cambiar de idioma, de cultura, de gastronomía… Pasar tiempo a solas con tu pareja. Te lo has ganado.

segunda luna de miel

Imagen de Viajes Kinsai

Porque a veces nos cuesta desconectar, a veces somos nuestros propios jefes y tendemos a ser los más exigentes con nosotros mismos. A veces nos pasan cosas en la vida que nos obligan a pararnos, recuperar el aliento y decir: volveré con las pilas cargadas más fuerte que nunca. Pero hay que saber hacer un alto en el camino, no todo va a ser trabajar y, si sois socios de vuestra pareja, una segunda luna de miel viajando por donde sea, es más que recomendable.

¡Ya lo sabes! Haz la maleta, busca ofertas de última hora que las hay, y lárgate a recorrer mundo con tu pareja.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 116 times, 1 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor