Hola de nuevo wedding planners:
En la semana de la Seguridad no podían faltar unos consejos imprescindibles para nuestras redes sociales. Una vez que hemos conectado con nuestros lectores toca ponerse a evitar riesgos a los que nos exponemos como usuarios. Las redes sociales nos han cambiado la vida. Podemos dar y obtener información, ampliar relaciones de todo tipo, pero como con todo, hay que tener determinadas precauciones.

seguridad redes socialesEstas son las cinco principales:

  1. Contraseña: Diferente para cada sitio. Además deberías cambiarla con frecuencia y combinar caracteres con números. Y por supuesto, no se la digas a nadie ni la tengas apuntada en un sitio visible.

  2. Antivirus: Es importantísimo tenerlo para evitar ataques informáticos, pero es fundamental tenerlo actualizado. Existen un montón de antivirus gratuitos.

  3. Descargas: Relacionado con el punto anterior. Realiza descargas únicamente de sitios oficiales. Muchas páginas encubren virus o robo de información. Evita también los archivos y enlaces sospechosos.redes sociales contraseña

  4. Publicaciones. Es fundamental pensar qué vamos a publicar y quién queremos que lo vea. El contenido, fotos, vídeos publicados, todo queda para siempre registrado en los servidores de las redes. ¡Incluso aunque lo borremos! En el momento en el que lo publicamos, perdemos todo control sobre él. Además, la reputación de la empresa depende de la imagen que proyectemos de ella.redes sociales aprende

  5. Fraudes: Muy parecido al tema de las descargas. Con frecuencia nos llegan enlaces y correos electrónicos que nos piden nuestra dirección, cuenta corriente.. Vienen escondidos detrás de empresas reconocidas que nos hacen confiar.redes sociales log in

Por eso es fundamental asegurarse de la procedencia de dichas fuentes y sobre todo no contestar a ningún correo que nos pida este tipo de datos.

Evidentemente, queridas wedding planners, hay que tener en cuenta muchos más aspectos, pero he querido resaltar aquí los más importantes que sirven además para tus redes sociales personales. Por favor, tenedlos en cuenta! Y no dejéis de leer más, aquí, en La Perfecta Prometida.ordenador redes sociales

(Visited 319 times, 4 visits today)
Olga Navarro
Periodista. Comunicadora y comunicativa. Curiosa, con muchas ganas de aprender.

Enamorada de la lectura, las manualidades, las revistas femeninas, la moda... entre otras muchas cosas. Con muchas ganas de decir muchas cosas.

Trabajo en el mundo de la publicidad y la comunicación. Mi sección será un cajón de sastre donde tienen espacio todos los temas que se nos puedan ocurrir.
autor