Empezamos la semana con mucha ALEGRIA en la perfecta prometida, tanto así, que estos días se la vamos a dedicar. Bienvenidos a la semana de la Alegría porque no todo es trabajo los meses previos de la boda.

Se ha dicho siempre (y se seguirá diciendo) que organizar una boda es un comedero de cabeza, hay que pensar el lugar, las invitaciones, los invitados, situarlos de manera organizada, buscar los regalitos y detalles, el vestido de la novia, el traje del novio, los zapatos…… etc, etc, etc. si estas prometida ya sabrás de lo que hablamos, pero relax chicas, chicos, sabemos que planeáis un día especial, inolvidable y mágico, y que buscáis siempre la perfección en todo, desde aquí os decimos STOP.

Resultado de imagen de pareja de novios estresadosFoto: PeriodistaDigital

Una de las cosas mas bonitas que os pueden pasar en esta vida es encontrar vuestra media naranja y saber que estaréis unidos siempre, este gran paso al matrimonio no tiene porque ser estresante, se trata de prepararlo todo con mucha ALEGRÍA E ILUSIÓN 

 

alegria

 

En LA PERFECTA PROMETIDA sabemos que deseáis un día para recordad y disfrutarlo a lo máximo, por este motivo nos hemos preparado para recibiros con mucho entusiasmo, aquí encontrareis todo lo necesario para que los preparativos de vuestra boda tengan vuestro toque personal, realizando vosotros mismos cada detalle.

En nuestra WEDDING SESSION os asesoramos para que tengáis mas claro como planificar el día mas esperado del año, y que tanto vosotros como vuestros invitados os llevéis momentos inolvidables.

En nuestro CLUB SOCIAL DE NOVIOS contamos con espacios, donde podréis tener entrevistas con proveedores, realizar TALLERES y participar en CHARLAS muy divertidas y originales, todo pensando en vosotros y vuestra felicidad, cero agobios y a DISFRUTAR, si estáis pensado en una boda con mucha personalidad no lo dudes e INFORMATE, ven a conocernos, y para que seas mas feliz te obsequiamos un VALE POR UN DIA.

servicios La perfecta prometida servicios La perfecta prometida

 

Así que, chicas, chicos, respirar hondo y sonreír como veis dar el SI, QUIERO no tiene porque ser estresante, DISFRUTAR de todo y cada uno de los preparativos con mucha ALEGRÍA y ser FELICES PARA SIEMPRE.

Resultado de imagen de novios felices bodaFoto uo-estudio

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 142 times, 4 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor