¡Hola Prometidas! Ha pasado un tiempo desde la última vez que os escribí. En esta ocasión vengo a hablaros de sorpresas eróticas que os podéis hacer ahora que llega la Navidad, una época muy bonita y también un poco fría, que podemos aprovechar para caldear con esta serie de ideas que os traigo en este post.

 

  • Usad el rol-play: es decir, disfrazaos de personajes que os gusten a ambos y dejad volar la imaginación. Si lo que os gusta es disfrazaos de personajes navideños, no hay problema, hay disfraces muy chulos de mamá Noel (el disfraz de papá Noel sexy no existe, una pena, lo he buscado, pero sólo es el típico traje con la chaqueta y el pantalón rojos)sorpresa navideña
  • Lencería sexy: es un must have en estas fechas, pero sobre todo en nochevieja (si os gusta seguir alguna de las tradiciones); personalmente, para este día siempre me gusta estrenar algo rojo, por el tema de la buena suerte para el año nuevo. Lo de la braguita o tanga rojos, está dejando paso a lencería mucho más elegante como pueden ser los babydoll (los picardías), los catsuits (vestidos de red), los teddys (son como bañadores, pero muy sensuales) o incluso vestidos.

sorpresa navideña

sorpresa navideña

  • Otra forma de sorprender a vuestras parejas (y aquí sí hay para los dos), es utilizar lencería comestible; la hay de dos tipos: de gominola o de caramelos, sí, como aquéllas pulseras que comíamos de pequeñas.

sorpresa navideña

  • También podéis utilizar accesorios nuevos o juguetes, tales como columpios (son una serie de cuerdas que unidas tienen forma de columpio y sirven para practicar posturas sexuales en gravedad 0, es decir en el aire. Hay que tener mucho cuidado, porque pueden ocurrir accidentes); juegos de BDSM como esposas, collares de sumisión, etc. Siempre todo de mutuo acuerdo y con medidas de seguridad para evitar accidentes que puedan llevarnos al hospital y arruinar lo que podría ser una noche inolvidable. Así mismo, puede resultar muy divertido el ir a una fiesta y utilizar una bala vibradora, os aseguro que es una experiencia fuera de lo común, además de un secreto entre vosotros que os causará muchas sensaciones.

sorpresa navideña

sorpresa navideña

  • Una sorpresa que también puede ser muy divertida es vendaros los ojos, y por turnos, daros de comer y adivinar qué alimento te están dando a probar. Por experiencia, es muy divertido, pero cuidado con los alimentos muy fríos o muy calientes y sobre todo, con las alergias.
  • Como ya os comenté en otra ocasión, podéis escaparos a vuestro lugar favorito o incluso iros a un balneario, que sería una ocasión perfecta estas navidades para desconectar y a la vez dar rienda suelta a vuestra imaginación.

 

Esto es todo en esta ocasión y como siempre os digo: el límite está en vuestra imaginación. Espero que paséis unas navidades increíbles.

Un beso a todas y feliz navidad. Nos vemos por la Perfecta Prometida!

 

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 769 times, 11 visits today)
Erika Moreno
Asesora tuppersex en Secretos de Geiko

Contacto: 653.02.36.05 greylong.280946@gmail.com
https://www.facebook.com/secretosdegeiko?ref=hl
autor