Desde hoy ya puedes ver el spot de La Perfecta Prometida donde explicamos en qué consiste nuestro club social para novias/os.

Ya viste nuestro teaser y sabías que estábamos a punto de llegar… Te contamos el making of y te empezaste a hacer una idea de qué podía aportarte un club social de novios/as… Pero vale más una imagen que mil palabras así que hemos decidido explicarte en un vídeo en qué consisten nuestros servicios. Te mostramos hoy el spot La Perfecta Prometida.

Recuerda que La Perfecta Prometida:

  • Es el primer centro de bodas con club social de novios/as en España.
  • Ofrecemos un punto de reunión para todos los novios/as de Madrid y alrededores donde relacionarse, compartir experiencias y preparar ellos mismos la boda.
  • No sólo tendrás a acceso a talleres de todo tipo sino que podrás venir a trabajar (sólo o acompañado con el servicio “apadrina una novia“) a nuestra sala de manualidades.
  • Ahorrarás tiempo, dinero y energía.
  • Estaremos siempre a tu lado para ayudarte en lo que necesites.
  • Lo pasarás muy, muy bien… Queremos que disfruteis de todo el PROCESO hacia la boda. Para nosotros el concepto de DIVERSIÓN es fundamental a la hora de los preparativos. El periodo de prometidos será uno de los más emocionantes de tu vida.
  • No somos sólo un servicio de wedding planner. Podemos proporcionaros a las mejores profesionales que se ocupen de organizaros la boda pero vamos mucho más allá. Puedes pertenecer al club y  contar con una wedding planner (de La Perfecta Prometida o cualquier otra empresa) o sólo pertenecer al club y encargarte tú mismo de todo. En ese caso te recomendamos, además, contar con coordinación para el día de la boda. No te preocupes, en La Perfecta Prometida también ofrecemos ese servicio. Ya sabes, si piensas en boda, piensas en La Perfecta Prometida 😉
  • Además de los talleres realizamos muchas otras actividades, desde grupos para hacer actividad física hasta posibilidad de acceder a eventos de boda. También tendrás acceso a los showroom que hagamos en el espacio.
  • Pertenecer al club de novias/os te da la oportunidad de acceder a muchos descuentos y promociones de diferentes empresas. Pertenecer al club sólo te reportará alegrías 😉

Spot La perfecta Prometida

No lo pienses más, ven a conocernos y te contaremos todo de primera mano. Estamos en calle San Bernardo nº 66, 1ª B.

Te esperamos!!!!!!!

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 153 times, 6 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor