Después de nuestra presentación en sociedad el pasado jueves día 6 acudimos a Mi Boda Rocks para el siguiente paso: Captar clientes!!

standmibodarocks16

Presentamos nuestro club social con un stand sencillo pero monísimo para centrar toda nuestra atención en la idea del club social: ¿Qué es?, ¿cómo funciona?, ¿y qué ventajas me otorga respecto al servicio de wedding planner convencional? Y es que presentar un producto nuevo no siempre es sencillo, no sin un referente anterior. Por eso hemos pasado el domingo día 9 repitiendo una y otra vez en que consisten nuestros talleres DIY (programados ya hasta Septiembre de 2017!!!) , cómo funciona nuestro probador virtual, nuestras distintas tarifas, etcétera.

También queremos explicarles a nuestros/as socios/as que podrán continuar con sus manualidades siempre que quieran, haya clase o no, y que podrán venir acompañados o disfrutar de las ventajas que ofrece nuestro servicio Apadrina una Novia. Además contarán con nuestro grupo de asesores que incluyen estilistas o incluso nutricionistas, por no hablar de todas las actividades que organizaremos: showrooms o visitas en grupo a proveedores. Las ventajas son muchas, ven a conocer el primer club social para novios/as en España!

Todos los participantes de Mi Boda Rocks Experience regalan algo para el sorteo que se celebra al finalizar la feria (un ramo de flores, asistencia o decoración el día de la boda,etc), sin embargo nosotros somos los únicos que sorteamos un año entero de asistencia gratuita (o lo que dure el periodo de prometidos hasta el día de la boda) a nuestro centro situado en la calle San Bernardo. La pareja afortunada, Rocio y Álvaro comenzaron ayer con su primer taller.

img-20161009-wa0011

A montar nuestro stand Mi Boda Rocks nos ayudaron Un patio con flores y My weddthings. Igual que en la inauguración. Mi agradecimiento eterno a estos ya habituales colaboradores de La Perfecta Prometida.

A la feria acudieron grandes profesionales del sector como Hecho por Kit, Kinsai o Baila para tu boda con quien precisamente ayer tuvimos un taller de baile!! Y en la parte de weddings planner estaba Airin Rojas y Arancha de Locura Creativa, (que además ganó merecidamente con su mesa en el concurso de las más votadas por los asistentes de la feria) dos colegas y amigas de profesión 😉 Sin embargo estuvimos tan atareadas (se vino Lucia´s make up y regalamos una sesión de estilismo en LPP a los que vinieron a nuestro stand) que apenas pudimos saludar a los compañeros ni hacer fotos de sus mesas 🙁 Sí que lo conseguimos en la edición del año pasado donde fuimos sólo como asistentes.

Hechas las presentaciones ya solo esperamos recibir al máximo número de interesados en nuestra sede del barrio Malasaña. Si te casas y quieres disfrutar del periodo desde la pedida hasta la boda o quieres una boda original, ya sabes, acude ya o llama a La Perfecta Prometida!!!

 

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 411 times, 39 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor