El pasado miércoles acudimos a un evento lleno de color: Sueña en México, de la mano de Erika Escartín y Mex&Co para que personalices, decores, busques rincones o inspiración mejicana en tu boda. ¿Quieres saber más?méxico

Erika pone la decoración y Mex&Co pone el catering y tengo que decir que la combinación de este equipo es toda una explosión para los sentidos: Colores, olores y sabores que no se olvidan. Advertencia: Cuidado con los Margaritas que no son los típicos hechos para gringos!

méxico

méxico

El evento estaba organizado por Rodolfo MCartney del prestigioso blog Noquiero.es y se celebró en el propio restaurante Mex&Co en Alcobendas, un sitio donde cenar verdadera comida mejicana y no ese concepto tan americano que muchas veces confundimos con lo auténtico.

méxico

méxico

La idea es acercar México a España. Si quieres montar una boda 100% temática se encargan, sin duda, pero también pueden montar rincones de decoración, el candybar, una recena o incluso un espectáculo de cocina tradicional en vivo y en directo. Tú sueñalo que ya ellos lo harán realidad.

méxico

méxico

Así que no dudes, dale un toque de color a tu boda y disfruta de la rica gastronomía de México. Y si quieres saber más sobre las últimas tendencias en bodas no dudes en seguir leyendo nuestro blog.

Hasta la vista Prometidas!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 129 times, 6 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor