Si bien los tatuajes todavía hace un par de décadas se seguían asociando a “personas poco saludables” y con perfiles muy determinados, hoy en día es muy común ver personas de todo estilo tatuadas por la calle. De ahí que, poco a poco, en las bodas, también ha llegado a ser tendencia mostrarlos y presumir de ellos. Por eso es por lo que muchos novios deciden tatuare en pareja.
Un acto importante a la par que bonito.

¿A qué nos referimos con tatuajes para parejas? A aquellos que se hacen ambos miembros y que están relacionados el uno con el otro. Es decir, la pareja se realiza simultáneamente un tatuaje que para ellos tiene un significado especial. Puede ser debido a que es un símbolo importante para ambos y desean llevarlo siempre, porque simbolicen dos términos complementarios … Algunos se los realizan en el mismo lugar del cuerpo, otros cambian el lugar pero la imagen es igual… Las posibilidades son múltiples…

Toma nota de las últimas tendencias en tatuajes en pareja.

Encontramos los anillos (o similares, en todo caso en los dedos) para sellar la unión.

Tatuajes-para-parejas-de-amor-6

tatuajs parejas

fonsi-nietotatu--644x362

Los que se tatúan la misma imagen suelen hacerlo en la misma parte del cuerpo para que, en fotos, se vean simétricos.

best_couple_tattoos_30

tatuajes-amor-eterno

Tatuajes-de-ouroboros-simbolos-de-eternidad-6

tatuajes-de-pareja_05 imagen-de-sus-tatuajes

También encontramos el mismo tatuaje pero con discretos matices diferentes, como el color o la variación de alguna palabra.

Tips-útiles-para-quien-quiere-homenajear-su-pareja-con-un-tatuaje1

Tatuajes-enamorados

parejas

 

Pero, sin duda, los tatuajes en pareja que más triunfan son los complementarios. Diversas piezas u objetos que por separado no dicen nada pero que, juntos, dan sentido a la unidad del tatuaje.

maxresdefault

tatuaje-amor-eterno

best_couple_tattoos_29

complementos

 

¿Os ha gustado alguna opción? ¿Ha hecho este artículo que tú y tu pareja queráis tatuaros juntos?
Debéis de saber que, aunque parezca una tontería, es un acto importante, pues os durará de por vida y será un tatuaje que ps recuerde a esa persona. ¡No queréis verlo más si vuestra relación se rompe!

Es un compromiso de por vida. ¿Estáis dispuestos a firmar el “si, quiero” en vuestra piel?

¡Hasta la semana que viene!

 

 

(Visited 4.681 times, 183 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor