Siempre hemos creído que Halloween es originario de Estados Unidos, pero no podemos estar más equivocados. Su origen es Celta!! Y fueron los inmigrantes irlandeses los que llevaron esta festividad a los Estados Unidos. Sí que es verdad que esta fiesta se internacionalizó gracias a las películas y series estadounidenses de finales de los años 70 y principio de los 80. No podemos menos que nombrar la película “Halloween” de John Carpenter estrenada en 1978.

temática halloween

Imagen de Furnish My Way

Y como nos gusta tanto este día nos encantaría enseñaros nuestras recomendaciones para una boda de temática Halloween.

Gama cromática:

Es verdad que cuando pensamos en celebrar Halloween lo que nos imaginamos es un ambiente tétrico. Pero no hace falta utilizar colores oscuros y apagados para tener una boda de temática Halloween. Los colores que os proponemos son por supuestísimo el naranja, el ocre y algún que otro marrón, siempre combinado de cierta forma con el blanco y el negro.

Temática Halloween

Imagen Beautiful Blu Brides

CALABAZAS

Sin duda en una boda así no pueden faltar las calabazas. Hay una gran variedad de ellas: naranjas, blancas, verdes, grandes, pequeñas, con “verruguitas” y un largo etc. Tenéis una amplia gama donde elegir y quedan genial en los diferentes puntos de decoración. Como por ejemplo en el seating plan, en el rincón de bienvenida, como centro de mesas… imaginación al poder!!

temática halloween

PUNTOS CLAVE

Podemos recomendar dos puntos clave en la decoración de la boda en los que se pueden aprovechar al máximo la temática Halloween de una manera especial.

  • PHOTOCALL

En primer lugar el photocall, en el que se pueden integrar con facilidad máscaras y objetos varios para hacer unas fotos divertidas con los invitados. Es muy sencillo y luce de maravilla. Como fondo para el photocall siempre puedes imprimir en vinilo un diseño que te encante utilizando los colores que hayas elegido para tu boda. Este espacio está pensado únicamente para pasárselo bien con tus invitados, disfrútalo y sé creativo con el diseño!

temática Halloween

  • CANDY BAR

El segundo punto clave que os proponemos es el candy bar. No sabéis la cantidad de chuches diferentes que podéis encontrar en Halloween. Es muy fácil encontrar unas que encajen a la perfección con vuestros gustos. Además de que vienen con unos diseños preciosos que harán que vuestro candy bar luzca de forma especial.

Temática Halloween

Por último queríamos añadir que las fotos en otoño son preciosas. No solo porque la gama cromática de la naturaleza es completamente distinta que al resto del año, sino porque la luz es preciosa. La luz en otoño aporta una calidez a las fotos que a nosotros nos encanta. Aprovechadla y haced que las fotos de vuestra boda sean increíbles.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 691 times, 42 visits today)
Sonia
Graduada en Turismo y Wedding Planner con una larga trayectoria en la organización de eventos, deportivos principalmente, desde hace más de 10 años.
autor