Hola Prometidas! Aquí estamos de nuevo y en esta semana de las novedades os quiero transmitir las tendencias de maquillaje que nos ha dejado el FIB Benicassîm Festival 2016, así podréis inspiraros y crear vuestros propios looks con las últimas tendencias que nos dejan las it girls.

FIB 1

Toda una apuesta por los años 90 que vuelven a marcar tendencia. Looks de maquillaje que se mostraron en el FIB bailaron en son a la libertad, la frescura y al gusto por la música. Melenas sueltas con aire hippie, miradas ahumadas demuestran que esta década sigue presentes. La máscara de pestañas es imprescindible para terminar de enmarcar la mirada, herramienta imprescindible con un acabado muy tupido para dar ese toque hippie. El toque final se hará con una barra de labios nude con un toque opaco y difuminando para dar el toque sexy de esa década.

FIB 2

Un beauty look noventero con unos labios burgundy y un ahumado neutro, para lograr este maquillaje de las supermodelos de los 90´s hay que seguir unas pautas. Los ojos ahumados neutros son la clave de este efecto rebelde. Aplicando un tono nude por todo el párpado móvil y difuminándolo por el párpado fijo. Para dar más profundidad al ojo aplicar una sombra un tono más oscuro de forma discreta en zona exterior del párpado en forma de V y fundirla con el final de la ceja. Para darle el máximo protagonismo, el foco de atención debe centrarse en una boca Burgundy con tonos intensos de frutos del bosque, el centro de atención serán los labios y el resto deberá ir con más naturalidad.

FIB 3

Unas cejas bien esculpidas dan profundidad a las facciones en cuestión de segundos. Fijarlas y darles forma para que no se muevan en toda la jornada. Unos labios bien definidos con tonos malvas y frambuesas. Consigue un aspecto bronceado que resalte el atrevimiento del pintalabios con unos toques de bronceador en las zonas donde te daría el sol como las mejillas, nariz y barbilla.

FIB 4

Bueno pues estos son los looks más festivaleros y sexys de este año, ponerlos en práctica y conseguiréis estar a la última. Sino siempre podéis romper tendencia vosotros y arriesgaros con un estilo diferente como ya expliqué en anteriores post.

Hasta la vista Prometidas!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 167 times, 8 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor