Cada vez son más los novios que optan por propuestas e ideas originales para su traje de boda, huyen de los clásicos rompiendo los moldes de lo establecido y aportan un toque de originalidad y desenfado a ese día tan especial. Si lo tradicional no es tu estilo ¡Hay alternativas! A continuación os dejamos con tres  tendencias de la colección 2017 de Ottavio Nuccio, una colección que no dejará indiferente a nadie.

FASHION COLOR

La llegada de la primavera da lugar a una explosión de colores, en tejidos frescos y veraniegos. Ideales para bodas celebradas al aire libre, ya sea en un jardín, en el campo o incluso en la playa, con los familiares más allegados y los amigos de siempre. Trajes en tonos pastel y calidades muy livianas, como el algodón, el lino o el shantung de seda, combinados con pajaritas, tirantes y calcetines de colores que darán un toque muy divertido a una boda de estilo romántico inspirada en los años 60 y 70.

 

 

novios originales

 

EMOTION

Los modelos de esta colección tienen una inspiración Rock Star, New Preppy o Gothic, realizados con tejidos exclusivos, jacquares de pura seda y brocados de lujo. Trajes con detalles como bordados, remaches y accesorios que personalizan un look atrevido sin ser necesariamente extravagante. Ideales para una boda alternativa que se celebrará de tarde-noche.

 

  

 

BARROCO

Su inspiración romántica del S.XVIII nos demuestra que ha llegado el momento de que el novio desempeñe el papel que le corresponde en la boda y el primer paso es reivindicar su derecho a vestir un traje que le haga sentir especial. Los brocados, los colores y la combinación de los complementos hacen de esta colección un punto y aparte. Redingotes y coreanas en tonos oscuros con detalles preciosos y bordados realizados a mano, siempre inspirados en épocas de guerreros legendarios y diseñados con la intención de hacer realidad el sueño de una pareja que será el centro de todas las miradas.

 

  

 

Como veis, existen diferentes propuestas diseñadas para todo tipo de novio. No importa cuál sea su estilo, lo importante es elegir un traje que se ajuste a su personalidad, con el que se sientas cómodo y pueda ser él mismo en todo momento.

Nos vemos por la Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 787 times, 52 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor