Una vez resueltas las dudas iniciales en el anterior post , podemos pasar a decidir qué tipo de boda zombie estais dispuestos a realizar:
Tipo 1.- Esta sería la más Light. Deseais algún tipo de decoración zombie . Nos referimos a: detalles en las mesas de invitados, elaborar una tarta de boda temática, rincones del lugar de celebración con elementos característicos de esta temática, un photocall apropiado, que las fotos de los novios (las que se hacen tras la ceremonia)estén tematizadas…. Conseguireis darle ese toque especial a vuestro evento sin complicaos demasiado las cosas. Este tipo de bodas pueden celebrarse en invierno, e incluso aprovechar la fecha de Halloween. Por supuesto lo ideal es realizar una boda nocturna. Todos estos detalles ambientan mucho el evento sin tener que recurrir a los disfraces.

boda zombie

boda zombie

boda zombie

boda zombie

 

Recordais el post de tartas de boda de halloween? Os puede servir también para coger ideas para la tarta de esta temática 😉

Tipo 2.- Además del toque de la decoración, deseais vestios de zombies y recrear una imagen más característica. Esta es otra opción muy original y divertida. Si sólo los elementos decorativos ya consiguen un ambiente muy impactante, el que los novios vayan disfrazados dejará huella en todos los asistentes. También puede ir uno de los novios vestidos y otro no…

boda zombie

boda zombie

boda zombie

Tipo 3.- En el tipo tres de boda zombie, la idea es implicar al resto de invitados.

Quizá vuestra pandilla es muy Friqui y le encanta la idea. Sin embargo, vosotros quereis aprovechar que sólo os vais a casar esta vez y lucir como auténticos novios tradicionales… No pasa nada! Podeis ir vestidos de novios y vuestros invitados de zombies! Como siempre os digo, hay todas las posibilidades del mundo. Se puede buscar la opción en la que todos os sintais más cómodos. Lo importante es pasarlo genial!!!

boda zombie boda zombie boda zombie

Tipo 4.- Por último, el tipo más radical: TODO con temática zombie. Decoración, transporte de los novios, de los invitados, ceremonia y ceremoniante, los propios novios, los invitados, los animadores, Dj o grupos musicales…. Seguro que esta boda quedará en el recuerdo de todos y será una experiencia más para vuestra maleta de recuerdos positivos 😉 Sólo apto para amantes reales del género, frikis, frikis..je,je

Sobre esto os dejo un vídeo que no olvidareis 😉

Como veis hay muchas posibilidades. Sois vosotros los que debeis decidir qué os gusta más y cómo quereis llevarlo todo a cabo.

En el post del domingo os cuento paso a paso cómo organizar una boda zombie.

Hasta pronto!!

Aurora Espartero Vázquez

Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( con formación en wedding planner hace dos años)), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.

 

(Visited 2.085 times, 48 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor