Hola Prometidas! Aquí estoy de nuevo en la semana de los imprevistos! Cuantas veces no os ha dado un ataque de nervios al ver que vuestro maquillaje os ha quedado fatal y no sabéis como solventarlo. Os voy a dar unos tips que os servirán para remediar contratiempos al maquillaros.

Errores en el maquillaje

Si queremos conseguir unos labios ideales para besar pero el pintalabios se ha salido del borde de los labios (os dejé unas recomendaciones en el Post de la semana de los besos, como maquillar los labios) para corregirlo coge un bastoncillo y pásalo por el contorno del labio y a continuación aplica una pequeña cantidad de base correctora con una brocha plana por todo alrededor y ves difuminándola hacia afuera. Te quedará el perfil de labio listo para volver a maquillarlo.

Tips 2

Seguro que os ha pasado más de una vez al maquillaros que os habéis manchado el párpado con máscara de pestañas, un truco para quitar la mancha sin utilizar desmaquillante ni toallitas es retirarlo una vez seco con un bastoncillo, ya veréis como desaparece totalmente.

Tips 3

La mayoría de las veces, para conseguir una mirada espectacular, nos excedemos en la cantidad de máscara de pestañas. El exceso de máscara se puede convertir en grumos los cuales no son nada estéticos. Para lucir unas pestañas bonitas lo más recomendable es utilizar un aplicador con la brocha delgada para conseguir que se separen y con un cepillo específico para pestañas peinarlas con cuidado y se verán mejor tus ojos.

Tips 4

A veces por las prisas nos excedemos a la hora de aplicar sombra negra para hacer un ojo ahumado y no nos gusta, la solución para corregirlo es aplicar un tono que lo contrarreste como por ejemplo el color gris. Aplicándolo en el párpado baja la intensidad del tono negro. Aplica un tono clarito en el hueso debajo de la ceja para dar iluminación y bajar la intensidad.

Tps 5

Espero que os hayan gustado estas recomendaciones para conseguir un maquillaje perfecto. Hasta pronto prometidas!

(Visited 543 times, 29 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor