¡Buenos días chicas!
Una boda conlleva un montón de trabajo, los meses previos al gran día se convierten en una auténtica locura, tanto para los novios, como para toda la familia, millones de ideas revoloteando que no sabemos muy bien donde encajar…y además la presión porque todo salga perfecto, y aunque todo el mundo te diga que todo va a salir bien, que serás la novia más guapa, que la comida estará riquísima, siempre nos asaltan los temidos ¿Y si…?

¿Y si algo sale mal? ¿Y si a mi novio se le olvida la chaqueta? ¿Y si el catering es un fracaso? ¿Y si el conductor del autobús se ha perdido? ¿Y si el vestido no te cierra? ¿Y si se descose el vestido mientras te estás vistiendo? OMG, aunque pensándolo bien peor sería que ocurriera en mitad de la ceremonia. ¿Y si llueve…? …Siempre puede ocurrir que a una semana antes de la boda, el pronóstico del tiempo, nos depare lluvia para toda esa semana. Y todo lo que hemos soñado deberá reorganizarse…que rabia da! Pero aún así, todo tiene solución, y aunque haya imprevistos nada hará que no sea el día más especial de nuestra vida.

Hoy queremos hablaros de porqué contar con una Wedding Planner el día de vuestra boda puede ser una gran solución. Desde Cocó Events queremos ofreceros unos cuantos consejos que solemos utilizar con nuestros novios…¡Tomad nota chicas!

Sabemos que sois muchas las que queréis hacerlo todo vosotras mismas, tener el control de todo, que todo salga como habéis soñado, pero chicas, la preparación, organización, entre otras cosas del gran día, puede muchas veces agobiarnos y mucho!!

Y la mayoría de las veces estar en todo, significa no poder hacerlo todo como habíamos soñado, a veces los planes se tuercen o simplemente nos topamos con imprevistos, que sin lugar a duda, hace que entremos en pánico y nos pongamos mas nerviosas de la cuenta…Delega, confía, deja que alguien te ayude, que esté ahí para que todo este perfectamente coordinado, sea especial y sobre todo destaque vuestro amor. Y para eso estamos en Cocó Events.

todo tiene solución

Pero siempre me gusta dejar claro a mis novias que la boda es vuestra, con vuestros gustos, nosotras hacemos de consejeras, os ayudamos con todo y sobre todo, a evitar esos sustos del ¿Y si…? minimizando todos los riesgos.

Todos los ¿Y si…? tienen solución, y siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos, para que sea el día mas feliz de vuestra vida…

Si llueve a cántaros y es imposible poner un pie en la calle, conseguiremos un paraguas tan grande como sea posible. Nuestra misión, es que vuestra boda sea perfecta en cualquier época del año y que la lluvia no se convierta en un problema, sino en un aliado, para hacer de ese día un momento inolvidable y diferente. Debemos realizar cambios en nuestra decoración, debemos reorganizar nuestros escenarios previstos, cambios en el timming porque todo cambia y sobre todo, intentar tranquilizar a la novia y explicarle que todo estará bajo control y que todo saldrá tan bonito, o más, de lo soñado.

Que tenemos que resguardar al fotógrafo con un paraguas para que sus fotos hagan brillar a los novios, pues se hace! Porque amamos nuestro trabajo y amamos ver las caras de felicidad e ilusión de nuestros novios y la dedicación de nuestros colaboradores…Y que el día que empezó gris, termine brillando!

Que habíamos decidido que el catering sería al aire libre, y con el contratiempo de la lluvia resulta imposible realizarlo, lo solucionaremos, con tan sólo llamar al lugar de celebración o a la Finca y montar una gran carpa, decorada de forma especial, con cada detalle, por que siempre contamos con contratiempos como estos y para eso estamos…para ayudaros en todo momento, a resolver cada detalle y organizar todo de forma tan especial, pero siempre con vuestra ayuda, por que vosotros sabéis más que nadie como vais a querer demostrar vuestro amor.

O si nos pusiéramos en un caso extremo, y el novio no apareciera, os imagináis? Ayy ¡¡¡Dios mío!!! Para eso, también estamos las wedding planner, que no cunda el pánico, entraríamos a casa del novio y lo secuestramos con los GEOS.

¡¡Tranquila chicas!! La vida no siempre es perfecta, pero eso es lo que la hace interesante, en el último momento suelen ocurrir imprevistos, accidentes que no podemos controlar, a veces lo deseado se tuerce, pero ¡todo tiene solución! Y recordad siempre, que la vida perfecta la hace el amor, las personas, la familia y los amigos.

Organizar una boda implica tener en cuenta todos los detalles, mucho trabajo, mucha dedicación, incluyendo los imprevistos, y a veces debemos modificar lo planificado, pero, quién dice que este cambio no haga que sea aún más bonita que la soñada? Para ello nuestro equipo siempre estará allí para ayudaros y hacer que cada contratiempo que pudiese surgir, se convierta en una oportunidad de hacer de vuestra boda el día más inolvidable de vuestra vida sin que os podáis llevar ningún disgusto.

Os aconsejaremos en cada detalle, os propondremos miles de opciones con nuestros proveedores, montaremos esa carpa con la que siempre habéis soñado con el techo de bombillas tipo verbena, conseguiremos ese fotógrafo que capture cada momento, cada beso, cada lágrima (sí porque en las bodas todos nos emocionamos), acompañaremos a la novia a conocer a ese vestido que la hará sentir una princesa de cuento, tal y como ha soñado, ese vestido que se identifique, y que la haga sentir que es ella. Os ayudaremos a elegir las invitaciones, la maquilladora, elegir el catering, la prueba de menú, aconsejaremos con el protocolo y todo acorde a la temática y estética de vuestra boda.

Y así podríamos escribir una lista larguísima de cuestiones, todas ellas dando forma a ese día perfecto que los novios han soñado.

Como Wedding Planner siempre está en nuestra cabeza tener un plan B, para los posibles imprevistos y hacer un deadline para tomar mejor las decisiones es nuestro punto fuerte.

Por eso nuestro lema ante posibles imprevistos, es poner buena cara, tirar para adelante, transmitir lo mejor, y trasformar lo negativo en positivo y hacer que el Plan B salga igual o mejor que el día soñado.

Cuando decidís contratar a una Wedding Planner, lo hacéis para que nos encarguemos y demos forma a ese día tan soñado, y es nuestra obligación hacerlo todo perfecto, asumir responsabilidades para gestionar a la velocidad de la luz cualquier percance que pueda surgir, trabajar duro para que todo salga lo mejor posible y ese es nuestro trabajo, dar soluciones a todo! Nuestro compromiso es inmenso y os puedo asegurar que lo dejamos todo en vuestro día, con ese cariño y dedicación que nos caracteriza para que seáis los novios más felices del planeta y sabiendo sobre todo que ha merecido la pena.

Por eso, si queréis que nos encarguemos de vuestro enlace y que busquemos la solución ideal ante cualquier imprevisto, sólo tenéis que escribirnos o dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con vosotros.

(Visited 269 times, 10 visits today)
Guadalupe
Guadalupe Martino
Fundadora y Directora Creativa de Cocó Events.

Cuento con una alta profesionalidad y dedicación en el mundo de la decoración, organización y diseño de eventos. Creo en el trabajo bien hecho, en el amor, en la perfección, en los eventos especiales e inolvidables. Y eso…es lo que hace único a Cocó Events.
autor