Hola Prometidas! Aquí estoy una semana más con mis Posts para asesoraros en los cuidados de belleza y en lo que os puede quedar mejor.

La preparación de una boda supone dosis de estrés para la novia, sobre todo cuando el tiempo corre a contrarreloj, por ello os voy a hablar de los detalles más importantes a tener en cuenta con respecto a la preparación de la piel y los cuidados del cabello para que el día de la boda estéis impactantes.

detalles

Aproximadamente un mes antes de la boda es el momento ideal para realizar pruebas de maquillaje y peinado y realizar los tratamientos oportunos fundamentales para la piel y el cabello. Una limpieza de cutis y una exfoliación son fundamentales para tener una buena apariencia fresca y saludable, por eso este ritual de belleza hay que hacerlo con tiempo de antelación para prevenir las distintas marcas que puedan ocasionar en la piel. Una semana antes de la boda es esencial realizar una exfoliación profunda en el resto de la piel del cuerpo para dejarla lisa y sin impurezas.

detalles 2

Otro elemento que no podemos olvidar y es súper necesario es la hidratación y exfoliación los labios. Es muy recomendable que durante el mes previo a la boda la novia se hidrate los labios todas las noches antes de acostarse y exfoliarlos cada semana. Siguiendo estos consejos conseguirás unos labios 10 para ese día tan importante.

detalles 3

Muy importante es también el cuidado del aspecto de las manos y los pies. El detalle de la manicura y pedicura es el mejor guardado para el día previo a la boda para lucir ese día tan esperado. Las manos sobre todo son las mayores protagonistas pues ellas sujetaran el ramo de flores de la novia y les colocaran el anillo, por eso hay que cuidar mucho este detalle para que la novia tenga un aspecto femenino y con un buen estilo. La manicura francesa es la que más demandan las novias, colores perlados, nude, finos y que combinen bien con el blanco. Aunque hay novias más atrevidas que apuestan por el rojo, lo que hará un buen contraste con el vestido.

detalles 4

Con respecto al cabello es necesario y fundamental aplicar algún tratamiento de hidratación existente en firmas específicas para el pelo, como mascarillas, aceites… además de un buen champú. También hay que aportarles vitaminas como un extra de salud capilar, éstas se pueden adquirir en tu farmacia habitual. Hay que tomarlas como mínimo 3 meses antes de la boda. Tal como os contaba en mi post: TIPS de cuidados de belleza para novias activa, lo importante que es aportar también nutrientes en forma de baños de aceite específico para la piel y el pelo como es el de argán, que contribuirá aportando brillo y protección a los agentes externos.

detalles 5

¿Os ha gustado? Espero que estos tips os hayan servido como consejos para aplicarlos en vuestra futura boda. ¡Hasta pronto! Nos volvemos a ver próximamente en ¡La Perfecta Prometida!

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 139 times, 3 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor