Seguramente muchas parejas han crecido junto a un compañero/a de juegos, fiel y protector, con el que han vivido grandes aventuras, hablo de un verdadero amigo, alguien que se pone triste cuando no estás y que se desespera al verte llegar. Me estoy refiriendo a tu mascota fiel.

Foto: Pinterest

Si tu mascota es una parte muy importante de tu vida y te gustaría incluirla en tu celebración, hay cosas que se pueden preparar: seguramente puede ser un estupendo portador de anillos (aunque el equipo de emociones al vuelo puso en ese sentido el listón bastante alto), también puede llevar las arras en tu ceremonia e incluso repartir los recuerdos a tus invitados. Seguro que le da a tu boda un toque original, divertido y sobre todo muy emotivo. ¿Imaginas las fotografías de tu boda junto a tu mascota? ¡Serán un recuerdo aún más entrañable si cabe!

mascota

Pero eso sí, habrá que ensayar mucho para que todo salga a pedir de boca.

Mascota

Foto: Debe Verse

Bodas Pet Friendly, quizás hayas oído hablar de estas bodas. Son celebraciones donde las mascotas tienen una gran importancia. Si amas a tu mascota y quieres que tenga una papel muy importe en tu día mas allá de llevar los anillos, ésta es tu boda.

Son celebraciones pequeñas e íntimas, donde una gran parte de la atención se la llevan las mascotas, sin quitarle importancia a los novios, claro. Seguramente habrá muchas personas a las que no les apasione la idea pero los amantes de los animales estarán encantados.

Si has decido hacer una boda Pet friendly debes tener claro varios conceptos como:

¿Es el carácter de tu mascota el adecuado para una boda pet friendly? Porque si es de esos perros (por ejemplo) un tanto chinchosos que ladran al primer ruido…

A la hora del banquete, recuerda seleccionar un menú para tus mascotas invitadas.

Busca un espacio en la finca donde se encuentren a gusto, recomendable espacios abiertos y grandes.

Si has decido invitar a las mascotas de amigos, puedes poner una persona o dos a su cuidado, dependiendo de las mascotas que asistan. Pero asegúrate de que se llevan bien.

No te olvides que se trata de mascotas y su mayor afición es jugar. Tenerlos ocupados será bastante fácil.

MascotaFoto: Diario Mascota

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 244 times, 15 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor