Para salir de la ciudad, de la vida estresante , puede ser un acierto a la hora de elegir el lugar de celebración de vuestra boda, “una boda en el campo”.

boda en el campo

Hay muchas posibilidades y algunas se están poniendo muy de moda: Alquilar un granero, un antiguo molino, una finca con un bonito jardín etc.

Hay muchas posibilidades, sí, y desde un Patio con Flores os queremos orientar para que diseñéis vuestra boda perfecta. Dejar que el paisaje de alrededor os den la pauta para decorar, en cuanto a flores y tonos.

Aprovechar cualquier elemento que tenga el lugar, un rincón bonito, un seto sin podar y con gracia o un árbol un poco apartado, pueden ser el lugar para la ceremonia.

boda en el campo 1

Para terminar de darle ambiente a todo ello la decoración floral debería ir en esa linea: cajas rusticas, bases o cristales antiguos,con flores sencillas: paniculata, margaritas, brezos y verdes como olivo eucaliptus, pistacea, etc…

boda en el campo 2

boda en el campo 3

Elegir un vestido de novia no muy complicado para disfrutar del momento y lugar. Como complemento puede quedar bien una guirnalda floral, sin velo y sobre todo… calzado cómodo!

boda en el campo 4

boda en el campo 5

Y el ramo!!! Hay cientos de posibilidades, pero…. siempre algo sencillo que acompañe a tu vestido, al lugar elegido y que sea un poco de tu misma.

boda en el campo 6

(Visited 750 times, 26 visits today)
Ana y Amaya
UN PATIO CON FLORES lo formamos Amaya y Ana .
Las flores eran una de mis aficiones y tras mi formación, paso a ser mi trabajo. En esta aventura arrastre a Amaya y ya llevamos 8 años dedicándonos a este mundo apasionante de las bodas.
Enamoradas de nuestro trabajo . Intentamos hacer que las flores den ese toque especial el día de vuestra boda.
FORMACION:
Oficial florista por la Escuela de Arte floral Española
autor