Para salir de la ciudad, de la vida estresante , puede ser un acierto a la hora de elegir el lugar de celebración de vuestra boda, “una boda en el campo”.
Hay muchas posibilidades y algunas se están poniendo muy de moda: Alquilar un granero, un antiguo molino, una finca con un bonito jardín etc.
Hay muchas posibilidades, sí, y desde un Patio con Flores os queremos orientar para que diseñéis vuestra boda perfecta. Dejar que el paisaje de alrededor os den la pauta para decorar, en cuanto a flores y tonos.
Aprovechar cualquier elemento que tenga el lugar, un rincón bonito, un seto sin podar y con gracia o un árbol un poco apartado, pueden ser el lugar para la ceremonia.
Para terminar de darle ambiente a todo ello la decoración floral debería ir en esa linea: cajas rusticas, bases o cristales antiguos,con flores sencillas: paniculata, margaritas, brezos y verdes como olivo eucaliptus, pistacea, etc…
Elegir un vestido de novia no muy complicado para disfrutar del momento y lugar. Como complemento puede quedar bien una guirnalda floral, sin velo y sobre todo… calzado cómodo!
Y el ramo!!! Hay cientos de posibilidades, pero…. siempre algo sencillo que acompañe a tu vestido, al lugar elegido y que sea un poco de tu misma.