Con el inminente estreno de la nueva peli de Star Wars, no hemos podido resistirnos a afrontar la temática de Boda Galáctica. Sigue leyendo para saber más sobre una boda con tintes temáticos.

boda galáctica

En La Perfecta Prometida nos encantan las bodas temáticas. Adoramos todo lo que se trata de personalizar y dar ese toque especial que represente a la pareja.

Hay quien piensa que las bodas temáticas caen en lo vulgar y que son meras imitaciones de “frikadas” pero nada más lejos de la realidad. Os contamos, antes que nada, qué es una boda temática.

En ella, podemos escoger cualquier leitmotiv o tema central sobre el cual plantearemos el estilo de la boda. Desde una película hasta un color pasando por un tema común para ambos contrayentes y que los ayude a personalizar ese día.

El objetivo de estas bodas es hacer un guiño utilizando un tema que guste o con el que los novios se sientan representados. Nos hemos encontrado con bodas viajeras, peliculeras (os puedo hablar de una estilo Mamma mia u otra con tintes de Tarantino) o ibicencas por ejemplo. En ellas todos los detalles son fieles a ese estilo que habeis definido y consiguen un ambiente general concreto, es decir, vuestra boda contará con una identidad visual en cada uno de los detalles de manera que no sólo se complementarán (el seating plan con la candybar o la entrada a la celebración con el photocall) sino que cada invitado podrá reconocer fácilmente el estilo en cada rincón de vuestra boda.

Pues bien, si nos planteamos una Boda Galáctica, ¿qué detalles podríamos tener en cuenta?

-El look de los novios y/o invitados. Descubre un estilismo galáctico para tu boda 🙂 Complementa con un peinado Star Wars y conseguirás un efecto Wo!

boda galáctica

Imagen de Gonzoo

boda galactica

Imagen de Hispabodas

Decoración. Rincones que evoquen el espacio. Color plata, grises, blancos. Recuerda, menos es más. Una carcasa de robot es suficiente para un rinconcito estiloso. Este estilo llama la atención por sí solo. No es necesario utilizar demasiados elementos.

boda galáctica

Imagen de vestidos de novia

boda galactica

Imagen de Bellecarte

Detalles. La papelería (seating plan, meseros, invitaciones, minutas….) puede conseguir el efecto deseado. Puedes jugar con las texturas del papel 😉 También detalles en las mesas o sillas, un pastel de Boda de vuestro personaje galáctico favorito (o las figuritas de la tarta) o un regalito de invitado molón. Para los más entregados, ¿qué tal unas alianzas al más puro estilo Star wars?

boda galáctica

Imagen de cabrowordboda galáctica

Imagen de Catcakes

boda galactica

Imagen de Biterswit

boda galactica

Imagen de Green Wedding Shoes

Y para terminar, recuerda el post que hicimos la temporada pasada sobre Bodas locas.

Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 728 times, 57 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor