¡¡Hola Prometidas!
Llegamos al fin de una semana llena de preparativos, pero ¿aún os queda algún ápice de energía? Una boda es una carrera de fondo que requiere de nuestros cinco sentidos, pero siempre hay que reservar tiempo para la diversión. Es necesario desconectar entre tanto estrés, agobios, pruebas de vestidos… En La Perfecta Prometida lo sabemos y vamos a daros los pasos para organizar y realizar una divertida despedida de soltera!!

El único requisito prometid@s es dejarnos llevar, porque esta celebración no está en nuestras manos. ¿Estáis dispuest@s a confiar en vuestros amig@s?

Empecemos con esta bonita historia basada en hechos reales…

despedida de soltera

Empezamos preparando el divertido kit para una despedida perfecta. En este caso hemos elaborados unas divertidas diademas con cartulinas y rotuladores con mensajes para la ocasión.  

IMG-20160426-WA0011

Y unas camisetas pintadas con rotuladores y pinturas especial para textiles. Están personalizas con los nombres de los participantes y frases divertidas e ingeniosas y destacando a nuestra Perfecta Prometida Estrella con otro tono.despedida soltera divertida

 

camisetas personalizadas (2)

Y una vez que ya estamos ataviados para la ocasión comienza el viaje…

  • Para lograr una perfecta despedida, debemos tener en cuenta los siguientes consejos:Necesitaréis de un cómplice que os facilite información acerca de la agenda de l@s novi@s. Os ayudará a tener siempre una cuartada perfecta para no ser descubiertos.
  • Elige un destino que os sirva de escapada. Un lugar que llene de embrujo y magia esos últimos días como solter@s, siendo vuestro confidente de aventuras divertidas. Un ejemplo, nuestra prometida Estrella visitó El Puerto de Santa María, Cádiz.

¿Dónde alojarse? Debemos asegurarnos de encontrar un espacio con todas las comodidades (céntrico, número de camas, etc.). Os recomendamos un piso o casa porque os da libertad para entrar y salir sin necesidad de ser sancionados como en hoteles. Existen numerosas páginas web y aplicaciones especialistas, como “Airbnb”.

despedida de soltera, cadiz

Recordad que los protagonistas son los novi@s que se despiden de su soltería. Es importante tener en cuenta sus gustos a la hora de organizar las actividades porque deben sentirse cómodos. Si sabes que tus gustos son opuestos… ¡déjalos para otra ocasión!

  • No dejes margen a la improvisación. Es importante que llevéis organizadas las actividades para amenizar la despedida, como en el caso de nuestra prometida Estrella. No todo es salir de fiesta.
  • Fiesta pijama. El traslado produce un cansancio físico, por lo que la mejor opción para la primera noche es una “party pijama”. Después de una cena tranquila podéis amenizar la noche con juegos y dinámicas de preguntas para conocer a la novia, conocer la compatibilidad de la pareja, la compatibilidad con sus amigos…

   –Ruta turística. Estáis en otra ciudad, por tanto qué mejor idea que salir a conocer sus mejores escondites para fotografiar.despedida de soltera, cadiz 1

¿Y si volvemos a la infancia? Un lugar donde dar rienda suelta a la imaginación, y disfrutar como si fuéramos niños… ¡un parque de bolas para adultos!

Nuestro Perfecto grupo se fueron a disfrutar de una jornada de risas y diversión donde se sintieron de nuevo niñ@s!!

despedida parqe de bolas 1

Despedida divertida

Actividades deportivas. Hay que soltar un poco de adrenalina y seguir manteniendo la forma para poder entrar en nuestro traje, así que hagamos un poco de deporte al aire libre. Un parque multiaventura es la mejor opción. ¡cuidado con las alturas!

IMG-20160426-WA0016

IMG-20160426-WA0018

IMG-20160426-WA0019

  • Mímalos con detalles. Una despedida no sería lo mismo si no se llevan un recuerdo de ese día tan especial. No es necesario que sea algo útil o poco económico, el objetivo es ser original (podeis poner alguna dedicatoria)

detalles para novios

Y así fue La Perfecta Despedida de Estrella! Una despedida muy divertida gracias a sus amig@s que seguro que no olvidara.

Pero esto no acaba aquí, queda poco para su boda que por supuesto os contaremos todos los detalles aquí, en La Perfecta Prometida!! No os lo perdáis!!

Muchísimas gracias a nuestro corresponsal Salvador Real Plehan por las fotografias y la narración al detalle de esta Perfecta Despedida. Para Estrella, no dejes de soñar...

Muchísimas gracias a nuestro corresponsal Salvador Real Plehan por las fotografías y la narración al detalle de esta Perfecta Despedida. Para Estrella, no dejes de soñar...

(Visited 1.643 times, 68 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor