Hola mis queridas Prometidas!!! Estamos casi, casi…. con un pie en la playa así que vamos a tomar nota de algunos consejitos para tener nuestra piel perfectamente preparada para nuestro día tan especial. Si queréis más consejos, ya sabéis dónde nos podemos ver!!!

día 1

Ese día tenemos que tener cuidado de lucir un bronceado bonito pero sin caer en un moreno demasiado oscuro, ya que este tipo de bronceado no favorece nada a las novias.

Es importante hacernos una cuidadosa exfoliación de nuestra piel para que el colorcito que vayamos cogiendo sea uniforme y sedoso. Aquí hago hincapié en la cara ya que una buena limpieza facial es esencial para el veranito.

día 2

También tener cuidado con nuestro tipo de piel ya que cada piel requiere unos cuidados especiales, la piel más blanquita siempre necesitará mayor protección solar. Pero recordad que también las pieles morenitas necesitan su crema solar apropiada ya que las quemaduras solares por desgracia afectan a todas las pieles.

día

Ah!!! Y algo muy importante para nosotras y más para las futuras novias. La cara a la hora de elegir una crema solar hay que pararse en que nos va a proteger totalmente de las radiaciones solares y que va a evitar que nos salgan manchitas en la piel ya que hace un efecto sombra muy feo y es síntoma que la protección solar que hemos elegido no ha sido la adecuada.

día 3

También es muy importante hidratarse mucho bebiendo liquido a todas horas, ya que ayudará a que nuestra piel luzca más brillante y suave también el agua es un aliado estupendo para quemar esas calorías de más.

día 4

Bueno mis queridas Prometidas!!!!!!! Recordad que un buen verano se disfruta mucho mejor usando la crema solar apropiada, bebiendo mucho agua y haciendo un poco de ejercicio. Os deseo que paséis unas estupendas vacaciones las que estéis apuntito de iros y las que todavía no pues………no desesperéis que todo llega!!! ;-))

(Visited 249 times, 3 visits today)
Carmen Escudeiro
Soy una apasionada de la Moda y sobretodo de la alta gama. En mi experiencia profesional está presente mi carrera de Derecho, mis estudios de Publicidad y R.R.P.P y un Curso Superior en Gestión de Empresas Turísticas aposté por la Moda cuando hace tres años cursé mi Máster Oficial en Comunicación de Moda & Belleza y ahí me di cuenta que quería dedicarme a la moda cien por cien.

Quiero resaltar mi formación como Personal Shopper por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid. Estoy encantada de asesoraros y sacar todo lo mejor de vosotras “Prometidas” para que brilléis más que nunca en vuestro gran día.

Soy una persona valiente, extrovertida y sobretodo amante de la artes escénicas y de la música. Para mi es todo un lujo formar parte de esta maravillosa familia que sois en La Perfecta Prometida!!!!muchas gracias!!!

Podéis poneros en contacto conmigo en los siguientes enlaces:
http://luxuriuss.com
info@luxuriuss.com

/luxuriuss
@luxuriuss_
@luxuriuss_

'La costura es magia y la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir'

Elie Saab
autor