En la Semana Británica no podía dejar de hablar de tres diseñadores británicos que siguen pisando fuerte en el mundo nupcial. Descubridlos en el post de hoy.

vestidos de novia británicos

Una de las pasarelas nupciales europeas más importantes es la White Galery de Londres. Así que he decidido, ya que esta semana la dedicamos a lo británico y puesto que nos vamos a Londres en un par de días, que voy a hablaros de algún diseñador de los que conocí allí. ¿Te has planteado buscar vestidos de novia británicos? Busca inspiración para tu look de boda en cada rincón del mundo 🙂

Era 2012 cuando escuché por primera vez estos nombres y ya, casi en 2017, siguen luchando por su huequito en este cambiante mundo de las bodas. Unos más clásicos, otros más modernos, sí que es cierto que cada país muestra un estilo diferente en las pasarelas.

Stephanie Allin.– Sigue la tendencia de transparencias y encajes en casi todos sus modelos. Cuenta con alguno con tonos dorados. He de reconocer que, además de ser una fan de este color (siempre con discreción y estilo), me suelen llamar la atención aquellos vestidos que se alejan del tradicional blanco. Un toque de color siempre es bienvenido para marcar la diferencia.

Además, cuenta con modelos más actuales como la última imagen que os muestro: un dos piezas con pantalón ancho ideal para combinar con parte superior ajustada y corta. Un acierto total para una novia más natural.

vestidos de novia británicos

vestidos de novia británicos

vestidos de novia británicos

vestidos de novia británicos

vestidos de novia británicosImágenes de la página oficial de Stephanie Allin

Stewart Parvin.- Con un estilo bastante clásico recurre a modelos tradicionales y elegantes. Un enamorado de los escotes palabra de honor para las novias y que lo repite en muchos de sus modelos. Un estilo atemporal y chic para novias que desean parar el tiempo.

vestidos de novia británicos

vestidos de novia británicos

vestidos de novia británicos

vestidos de novia británicos

Imágenes de la página oficial de Stewart Parvin

Donna Salado.- Una marca de lo más veterana, celebran este año su 25 aniversario. Modelos muy femeninos jugando con bordados, drapería y transparencias. Tulles y faldas largas que te harán sentirte como una princesa.

vestidos de novia británicos

vestidos de novia británicos

vestidos de novia británicos

Imágenes de la página oficial de Donna Salado

Espero que os haya gustado este post y que os inspire a la hora de elegir vuestro vestido. Ya veis todas las posibilidades con las que contamos este año, queridas prometidas, tanto nacionales como internacionales. Los vestidos de novia británicos son otra opción a plantear. Ahora… a decidirse 😉

Si queréis saber los plazos para elegir el vestido de novia, os dejamos unos consejos de nuestro canal de YouTube.


Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 2.395 times, 108 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor