Porque los tiempos cambian y también cambian las familias. Hoy hablamos de la posibilidad de hacer el viaje de novios con los niños.

Todos conocemos hoy en día a parejas que se han casado después de llevar ya un tiempo viviendo juntos y con uno o dos críos. También están los segundos matrimonios, después de un divorcio y un tiempo prudencial, nada une más a una nueva familia que un viaje de varios días. Así que, si te estás planteando dejar a los niños con la abuela porque no sabes a dónde puedes llevártelos en tu viaje de novios tienes que saber que hay todo un sin fin de posibilidades. Aquí te presentamos sólo las más típicas.

1.- Disneyland París está a la vuelta de la esquina como quien dice y tiene precios asequibles. Por eso es la primera opción para muchas familias que deciden hacer su primer gran viaje y también puede ser una opción más que segura si estás planteándote llevar a la familia en tu viaje de novios. Niños y adultos pueden disfrutar con un sin fin de actividades, atracciones y espectáculos y si te cansa tanto Mickey Mouse debes saber que hay un tren directo a París que te deja en el centro a muy pocos minutos andando del Museo del Louvre. Supongo que esta opción dependerá un poco de la edad de los niños, claro está…

viaje de novios 3

2.- Hay una variante de este viaje que se está ofertando mucho últimamente y es Nueva York – Orlando. Como he dicho antes, dependerá un poco de la edad de los peques, pero las posibilidades turísticas en Nueva York son bastantes, el Museo de Historia Natural en el que se rodó Noche en el Museo es altamente recomendable. Y después a Orlando, donde no solo Disney tiene parques sino que hay un sin fin de posibilidades (Universal, Seaworld…).

viaje de novios

3.- La opción de un safari en familia está cada vez más de moda. Safari turístico o fotográfico, claro, no de caza. Las posibilidades son muchas, hay varias reservas naturales con hoteles especializados en este tipo de turismo en Kenia, Tanzania o Sudáfrica. Esta es una oportunidad única para acercar a los más peques a la naturaleza y que descubran el verdadero Rey León. También hay muchas agencias que organizan viajes a una de estas reservas naturales seguidos de varios días en la playa en alguna de las islas del Pacífico como las Mauricios o las Seychelles.

viaje de novios 4

4.- ¿Y qué tal un crucero? No tiene por qué ser forzosamente en el Caribe, la oferta de cruceros hoy en día es bastante amplia. Los hay que paran por las ciudades más importantes del Mediterraneo o del Báltico. Los que navegan entre los fiordos noruegos suelen ser bastante impresionantes. Gustos para todos. Disney, por cierto, también tiene su línea de cruceros y si lo que buscas es lo más grande y lo más espectacular la línea Oasis de la Royal Caribbean está pensada para que no haya que bajarse del barco ni siquiera para hacer surf.

viaje de novios 2

5.- Para los más aventureros hay toda clase de viajes organizados internacionales y algunos con cierta posibilidad de improvisar. Pregunta en cualquier agencia de viajes sobre la posibilidad de recorrer Vietnam de punta a punta. Está muy de moda, es un país muy seguro que se está abriendo al turismo y que ofrece un sin fin de monumentos y playas para visitar. Para lo más valientes existe la posibilidad de alquilar una autocaravana y cruzarse toda Nueva Zelanda o la costa este de Australia. Los precios son mucho más asequibles de lo que os podáis imaginar.

viaje de novios 5

Así que ya sabéis. No hay excusas para no viajar en familia, alternativas desde luego se pueden encontrar. Prepara las maletas y llévate a los niños a tu viaje de novios. Nos vemos la semana que viene aquí, en La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 676 times, 18 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor