Como os comentaba en el último post, en agosto nos solemos coger unas minivacaciones para coger fuerzas. El pico de la temporada de bodas suele ser julio, en agosto hay muchas menos y luego, en septiembre, de vuelta ya de la playa, volvemos a estar a tope! Así que para nosotros septiembre significa que arranca la segunda mitad de la temporada de bodas.

de vuelta

Y no sólo eso, en septiembre se reactiva el mundo bodil, ya que empieza también la temporada de ferias de bodas, que abarca los meses de septiembre y octubre sobre todo, donde las futuras parejas de casados pueden encontrar todo tipo de ofertas. Ferias pequeñas, grandes, enormes, de varios estilos, en el centro, en la periferia….

Para nosotros septiembre supone un trabajo diferente que en julio y agosto. Las bodas siguen igual, pero llega el momento de mirar hacia el año que viene, preparar las ferias (el stand, la propuesta, nuestra información…) y también la época de los presupuestos.

De vuelta

Imagen de Reichel War

De septiembre a diciembre cerramos gran parte de las fechas del año siguiente, con lo cual tenemos que dedicar parte de nuestro tiempo a atender nuevas parejas, responder dudas, cerrar fechas, quedar con ellos… es una época muy bonita del año, en la que descubrimos cómo será la temporada!

Porque no sé si os lo he dicho, pero igual que no hay dos parejas iguales, tampoco hay dos temporadas iguales! Cada una nos sorprende. Después de 6 temporadas, seguimos sin ver un patrón claro, y sospecho que nunca lo va a haber! Cosa que nos encanta, porque así, es imposible aburrirse. Siempre nos sorprendemos, y siempre hay cosas nuevas!

Así que…. Ya estamos de vuelta! ¿Qué nos deparará el nuevo curso?

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 82 times, 1 visits today)
Laura Trillo
Laura Trillo, directora de la empresa MusicosMadrid.com dedicada a la música en directo para bodas y eventos. Licenciada en guitarra, os trasmitirá toda su experiencia a lo largo de 4 años ayudando a los novios de cada boda a personalizar la música de su día B al máximo.
autor