¡Hola mis queridas Prometidas! Ya es hora de cambiar vuestro maquillaje y darle color a los ojos con tonos favorecedores y femeninos.
Maquillaje en primavera
La primavera está a la vuelta de la esquina. Nuestras hormonas se revolucionan en dicha estación y nos piden color, mucho color. Los días son más largos y se disfrutan más por ese incremento de horas de luz por lo tanto nuestros rostros necesitan llenarse de esa alegría y es cuando más disfrutamos con las brochas, las sombras y todas nuestras cositas de la cosmética y de la belleza.
Y ya que hablamos del color os voy mostrar uno de los que están más de moda para esta primavera verano, es el “Marsala”, además nombrado color del año. Este color le queda muy bien a muchos tonos de piel, es muy sutil y sensual.
El Marsala es muy parecido al color del vino pero no tan fuerte como éste. Es una combinación entre el color tierra, el marrón y el rojizo.
Suele ser mate pero también se puede encontrar una sombra de ojos o un blush con un poco de brillo o que dé un toque de iluminación. Este color se ve genial en labios. Además añadiendo un poco de máscara en los ojos y un poco de blush mate de ese tono da un resultado muy glamuroso.
Este color lo puedes combinar con colores neutros y cálidos como el ámbar, ocre, amarillos y dorados.
El azul Aguamarina, otro color que se nos presenta esta primavera. Parece que será uno de los colores más in para cuando queramos aportar un poco de color a nuestra mirada.
Apuesta por jugar con las tonalidades del azul mar, desde toques más oscuros a más flojos, aportando reflejos metalizados. Además podrás elegir mucha moda primavera 2015 en el azul buceo, que resulta intenso y más que perfecto para identificar una temporada que nos habla ya de los días cálidos del verano.
Enmarca tu mirada y destaca tus ojos.
El verde Lucita o un verde esmeralda, si no tienes este tono a mano, mezcla un azul intenso con un verde vibrante e intenta jugar con el contraste de tonos para mostrar unos ojos llenos de color. Si además haces un delineado estilo pin-up y trazas una línea única de precisión sobre tus pestañas superiores en forma ascendente llevándola hacia la sien, destacando un leve rabillo en la zona final del ojo, el resultado será espectacular. En el caso de la zona inferior de las pestañas, déjala desnuda, sin color, para centrar toda la atención en el área superior del ojo.
El almendra tostada, es un color neutral con tono bronceado que será magnifico en el maquillaje de la primavera 2015.
Estos tonos serán ideales también para maquillajes nupciales.
¡Hasta pronto mis queridas Prometidas, espero que os haya gustado!