¡Ya hemos abierto la agenda de Bodas 2017! Eso quiere decir que si te casas en 2017, ahora es el momento perfecto para contratar tu servicio wedding planner en Madrid.

bodas2017 weding planner en Madrid

Pero elegir a una wedding planner en Madrid no es tarea sencilla, vemos cientos de ofertas en internet y, por mucho que nos gusten las páginas web, no podemos decidirnos hasta la entrevista personal.

Siendo sinceros, este servicio no debería elegirse al mejor postor. No podéis solicitar presupuestos sin ton ni son y decidiros por el que os ofrezca el mejor precio. O el que parezca el mejor precio… Vuestra boda será uno de los días más importantes de vuestra vida y tenéis que encontrar a la persona idónea que os ayude a conseguir lo que deseáis y con la que conectéis.

Pero, ¿cómo? Nuestra recomendación es que seleccionéis primero a los que más os gusten en la red, no sólo por el estilo que representan en sus webs sino por lo que os trasmitan sus textos en sus blogs. Elegid, como máximo, a tres de estas profesionales y escribidles un correo breve describiendo vuestras inquietudes y vuestro interés por reuníos con ella. Después de este primer paso ya podréis empezar a valorar ciertos aspectos: de qué manera se dirige a vosotros cuando contesta el mail, cuánto tiempo tarda en contestaros, si os da facilidades para la cita o no…

Datos a tener en cuenta a la hora de contratar a una wedding planner: Si os anula la cita el día antes sin daros muchas explicaciones, su puntualidad, la expresión corporal cuando estéis juntos… Una vez en la reunión, dejaos llevar por vuestra intuición. Es totalmente imprescindible que conectéis con vuestra wedding planner. Debéis elegir a esa persona con la que os encontréis cómodos y seguros.

Después de estos simples consejos, os animamos a que visitéis nuestra web, conozcáis nuestro estilo y os empapéis de información leyendo nuestros cientos de post de todos los profesionales que colaboran con nosotros. Después de eso no dudéis en escribirnos y concertar una cita para conocernos.

Ahora es el momento perfecto para realizar esa elección y organizar todo con tiempo y tranquilidad, guiados desde el primer momento por una profesional que os permitirá disfrutar más de la etapa de prometidos, un periodo único que nunca olvidaréis.

Os animamos a escribirnos para concertar esa cita con una promoción estupenda: a los novios 2017 que cierren su boda con nosotros en los meses de junio a septiembre de este año les ofrecemos el CLUB SOCIAL DE NOVIAS/OS completo hasta el día de la boda. Si no conocéis aún el Primer Club Social de Novios/as en España no tenéis más que pinchar aquí para ver en qué consiste y en este cronograma para descubrir todas las actividades que ya tenemos cerradas. Todo concretando fechas y horas para que lo podáis cuadrar en vuestra agenda desde el primer momento. Puedes realizar, también, trabajos en la sala DIY acompañado por quien quieras (tendrá que apadrinarte 🙂 Conoce nuestro programa “Apadrina una novia“). No sólo organizaréis vuestra boda de mano de unos grandes profesionales sino que os lo pasareis en grande.

club novias

No pierdas ni un segundo más ¡Conviértete en La Perfecta Prometida con nuestro servicio wedding planner en Madrid!

 

(Visited 616 times, 9 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor