Hola de nuevo Prometidas!!! En la semana de la ceremonia quiero explicaros cómo haceros una sesión de Preboda puede ayudaros a relajaros y disfrutar más de vuestro día B.

Como os digo, los meses previos a la boda son momentos de mucha ilusión, de miles de preparativos, momentos para compartir este viaje con las personas que más quieres.

Tiempo para el reencuentro con las amigas en salidas por tu ciudad, en busca de todos los detalles que harán de ese día uno de los más especiales de tu vida. Salidas urbanas donde a buen seguro contaréis con la compañía de las mamás. Disfruta cada uno de ellos ya que serán inolvidables.

Y como no, también será tiempo para compartir y disfrutar con tu pareja antes de daros el “Si quiero” definitivo el día de vuestra esperada ceremonia.

En estos meses serán muchas las vivencias compartidas pero seguro que una de las que no olvidaréis, previo a vuestra boda, será el reportaje fotográfico de pareja que os recomiendo realicéis con vuestro fotógrafo. La sesión de preboda.

Una sesión de fotos donde lo pasaréis genial. Cargada de buen rollo, risas y momentos mágicos. Y que además os servirá para perder el “corte” delante de una cámara y crear un vínculo con vuestro fotógrafo, para que el día de la ceremonia no lo veáis como un extraño.

Llegados al punto del Día B, también tendréis motivos para disfrutar de las fotos y pasarlo genial. Después de la tensión acumulada semanas atrás, y hasta acabar la ceremonia, la pequeña sesión de fotos que haréis con vuestro fotógrafo será un momento de desconexión, de relax donde dejaros llevar y disfrutar de ese momento de intimidad con vuestro recién estrenado “Marido”.

Y para aquellos que os gustan mucho las fotos, las sesiones de postboda son otra excusa perfecta para volver a revivir experiencias, sensaciones y recuerdos de vuestro gran día y en la que echaréis un buen rato de risas con vuestra pareja y con ese fotógrafo que, en algunos casos, se habrá convertido ya en un amigo más.

Pues lo dicho. Exprimid al máximo estas experiencias. Lo único tangible que os quedará. Y recordad: EMOCIONES-RECUERDOS-TESOROS

Besos miles.

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 161 times, 6 visits today)
El Creador de Recuerdos
Hola, soy Pablo, El Creador de Recuerdos, Fotógrafo de Bodas. Fotógrafo de Emociones.
www.elcreadorderecuerdos.com/hola
Hay una frase de G.García Márquez que resume fielmente la mi filosofía como fotógrafo que os ofrece algo más que un servicio: “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla” ¿Cómo quieres que sean tus Recuerdos?
Soy un apasionado de la fotografía y me encanta la fotografía de personas. Contar historias a través de mis imágenes y hacer que los verdaderos protagonistas de mis fotos seáis vosotros mismos, vuestros sentimientos, vuestras emociones.
Me podéis encontrar por las redes sociales
https://www.facebook.com/elcreadorderecuerdos
https://www.instagram.com/elcreadorderecuerdos/
https://www.youtube.com/user/eldivan08
autor