Ya puedes besar a la novia…” y estallan los aplausos.
El beso de unos recién casados siempre es especial. Es el comienzo de un nuevo tipo de relación, el primero beso de casados.
Captar este momento es sumamente importante y, en el siguiente post, recopilamos algunos de los mejores besos, de la mano de PHOTOMITHOS.

_DSC8961 (Copiar)
Hay pocos momentos más emotivos que el beso de unos recién casados. Podría definirse como un punto y aparte que marca el final de la ceremonia y el principio de la vida en común. Es un primer beso con una nueva condición: “la de marido y mujer”.

_DSC8911 (Copiar)

41 (Copiar)
En PHOTOMITHOS creemos que es imprescindible que ese beso quede muy bien retratado, en el momento que sea, con el escenario que quieras, pero que puedas guardarlo no sólo en el corazón, sino que puedas verlo cada vez que quieras. Por ello, tratamos de captar tan emotivo momento de una forma original pero a la vez cuidada y simple. No debe haber más protagonistas que los novios y no más adorno que el de la felicidad en sus rostros.

_DSC2920 (Copiar)

_DSC6561 (Copiar)

_DSC2697 (Copiar)
Desde los más tímidos, a los más efusivos, discretos o exuberantes, pero con algo en común: ¡mucho mucho amor!
Hay bodas que se han quedados inolvidables en mi memoria sobre todo por esos besos que nos han hecho derretir de amor junto a todos los invitados. Aquí, algunos de los más emblemáticos y que nunca olvidaré.

_DSC6859 (Copiar) (Copiar)

 

 

_DSC2573 (Copiar)

_DSC1916 (Copiar)

_DSC0859 (Copiar)
Sin duda, los besos son uno de los placeres de la vida más dulces y más íntimos son un modo de demostrar ternura y de comunicarse. Pero, además de beneficios emocionales, tienen muchos beneficios para la salud tanto psíquica como física. Besarse es la manera más bonita de expresar y de recibir no sólo amor, sino también afecto.

_DSC2073 (Copiar)

_DSC7102 (Copiar)

_DSC9844 (Copiar) (Copiar)
Y, recuerda, como decía Pablo Neruda: “En un beso, sabrás todo lo que he callado

_DSC2063 (Copiar)
Giuseppe Martino –
www.photomithos.com

(Visited 317 times, 12 visits today)
Giuseppe Martino
En PHOTOMITHOS la fotografía es concebida como un arte y vuestros recuerdos como algo especial. Capitaneado por el fotógrafo italiano Giuseppe Martino y avalado por más de 400 novias, que con sus sonrisas, maridas… besos… han hecho una apuesta firme para un reportaje lleno de belleza, elegancia y frescura.
Su talento y sensibilidad, une la pasión por la fotografía espontanea y creativa, con el placer de poder compartir con vosotros unos momentos especiales.
¿La esencia de mi estilo…? “Buscar la sencillez para contar algo complejo….”

www.photomithos.com

C/ Carlinga 7, 5a - 41020 Sevilla - 955 32 36 45 / 648 25 68 58
autor