Hoy en día se llevan las bodas personalizadas hasta el último detalle. Y por eso desde La Perfecta Prometida queremos hablaros de una pieza fundamental en tu día tan especial: Los zapatos personalizados.zapatos personalizados

La semana pasada nos reunimos con BriteShoes en su tienda de la calle Conde de Aranda y nos estuvieron enseñando las infinitas posibilidades para sus zapatos personalizados: broches, pompones, lazos…, desde unas bases que podrás encontrar en su página web hasta el infinito y más allá. El límite lo pone tu imaginación. Déjate asesorar por su experto equipo y consigue unos zapatos únicos (literalmente) para tu boda.

zapatos personalizados 4

El color ha llegado a las bodas, sí. Y, aunque el blanco sigue siendo la tendencia que predomina en cuanto a vestidos, cada vez hay más novias que complementan sus look con unos zapatos de color. Pequeños detalles tipo lazos, cinturones, tocados, velos y demás complementos en azules y rojo sobre todo, pero para gustos, ya se sabe, los colores… están cada vez más presentes en esta temporada.

zapatos peronalizados 2

Este atrevido vestido de Rosa Clará con cinturón en negro es un buen ejemplo.

Pero volvamos a los zapatos personalizados pues el pasado miércoles 16 acudimos a la presentación de la nueva línea de Doriani que se celebró de forma más que original en el restaurante Gigi de Madrid. Presentada por Rodolfo MCartney y con invitados como La Champanera, al final del evento se nos permitió diseñar y pedir nuestro propio par de zapatos personalizados. Ni que decir tengo que la jefa está como loca esperando los suyos, claro.

zapatos personalizados 3

Así que ya sabes, las tendencias cambian, los colores llegan y sobre todo el toque personal que tanto proponemos desde aquí, no por nada somos el primer club social para novi@s de España con talleres DIY!!!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 392 times, 8 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor