Bodas LGTBIQ+
Algunos pensarán, ¿por qué un apartado diferente para las bodas LGTBIQ+? Pues porque sabemos que, aunque nosotros no vemos la diferencia entre nuestros clientes, por desgracia hay gente que todavía sí.
Por eso, desde La Perfecta Prometida nos comprometemos a tratar con proveedores que se identifiquen con nuestros valores:
Desde el respeto a la identidad de género
La diversidad
La normalización del amor en todas sus formas.
Una boda ha de ser siempre sinónimo de ilusión.
Lo que decimos siempre a todos nuestros clientes, el estrés me lo como yo para que tú disfrutes no solo del día B sino de toda la parte previa, de los preparativos, que también son bonitos.
Nadie quiere ir a probarse un vestido y ser juzgada, o tratar con un metre rancio del año de la polca, si la búsqueda de proveedores es una de las partes más agotadoras en la organización de una boda, entendemos que para algunos colectivos puede ser incluso peor.
Pero para eso estamos nosotros aquí, para hacer de filtro, para seleccionar a los mejores proveedores y juntos darle forma a esa boda que está en tu cabeza y que clama por salir. Tu boda hablará de ti y de tu forma de entender el amor, te lo garantizo.