CLUB DE NOVIOS

En La Perfecta Prometida hemos creado el Primer Club Social para Novios en España con el objetivo de que tengas un espacio común para realizar actividades de toda clase, conocer a otras parejas, compartir dudas o consejos y estar rodeada de auténticos profesionales de las bodas. Este club de novios está pensado para que tengas al alcance de tu mano todas las actividades que necesites y que estén relacionadas con la boda.

Así, perteneciendo a nuestro club social para prometidos ya no tendrás que preocuparte por buscar un evento en concreto, una conferencia que te interese, o un entrenador físico. Te lo facilitamos todo desde el club.

La Perfecta Prometida: el Club Social para los novios

Las actividades que organizamos para el club de novios abarcan todas las temáticas relacionadas con la boda. Te estarás preguntando cuáles son en concreto. ¡Son muchísimas y las vamos actualizando con frecuencia! A continuación te acercamos algunas de ellas.

En nuestro club social para novios ponemos a tu disposición las siguientes oportunidades:

  • DIY: ¿Te imaginas algo más auténtico que personalizar tu boda con detalles realizados por los novios? En estos talleres aprenderás técnicas de manualidades para darle tu toque personal a los objetos decorativos de la boda, a los regalos que vais a entregar…, ¡a todo lo que se te ocurra!
  • Excursiones: Estas salidas organizadas son una gran ayuda para buscar locales para el banquete, asistir a ferias o mercadillos, e incluso buscar el traje de novia.
  • Deporte: ¿Habías pensado contratar un entrenador personal para sentirte aún mejor el día de tu boda? Pues ya lo tienes. Desde el momento en que te inscribas en nuestro club nupcial, dispondrás de asesoramiento personalizado.
  • Conferencias y charlas: Si quieres recabar información sobre cómo elegir la música adecuada para la boda, o hay algunos aspectos que quieras trabajar como la oratoria o la relajación…, en el club te mantendremos informada sobre aquellas conferencias que se organicen.
  • Asesoramiento de estética y peluquería: Podrás disfrutar de este servicio hasta el día de tu boda, y contar con asesoría profesional para destacar tus mejores rasgos físicos y que descubras todo tu potencial.

Anímate e inscríbete para pertenecer al Primer Club de Novios de España creado para que asistas a múltiples actividades organizadas para bodas. Una vez dentro tendrás Tarifa Plana para acudir a las que te interesen simplemente reservando tu plaza con anterioridad. No hay límites y podrás asistir a las que quieras.

Ya has visto todo lo que te ofrece este club único. Dispondrás de toda la información que necesites para tu boda, lo compartirás con otros futuros novios y te sentirás acompañada por profesionales del sector. ¡No dejes escapar la oportunidad!

ENVÍANOS UN MENSAJE

Nombre (requerido)

Correo electrónico

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la LOPD