¡BIENVENIDAS AL 1º CLUB DE PROVEEDORES DE BODAS Y WEDDING PLANNERS DE ESPAÑA!

El sector nupcial puede ser muy duro en algunas ocasiones. Todas llegamos reinventadas de otras profesiones (aún no existe el grado de Bodas, no nos engañemos) y con ganas de comernos el mundo.

Ese choque de realidad cuando de veras comienzas tu andadura puede desalentarte en un primer momento. Puede parecer una profesión difícil de escalar y donde nos parece imposible encontrar nuestro hueco.

Si habéis llegado hasta aquí es porque ya sois proveedores de Boda o wedding planners o queréis formaros para serlo.

El objetivo de este Club de Wedding Planners y proveedores de Boda es agrupar a profesionales que se están iniciando en el sector y que les gustaría que el camino fuese un poco más fácil.

Os ofrecemos un espacio real donde coincidir todos y hablar de nuestro día a día, conocer a proveedores, debatir temas escabrosos de los que nadie quiere hablar (sí, como por ejemplo el dinero o cómo demonios podemos captar clientes), estar al día de las últimas noticias del mundo bodil, realizar talleres,  charlar con expertos

Comenzamos en 2016 y hemos mejorado y crecido en el Club consiguiendo la mejor versión (que tú podrás disfrutar ahora) para 2019.

Sonia, Mi Boda Friki

Sonia, 27 eventos

¿EN QUÉ CONSISTE EL CLUB?

Se realizan actividades de networking, creación de red de contactos y formaciones específicas para que vuestro recorrido sea mucho más sencillo y divertido.

Contamos con módulos de formación, actividades extras, deberes mensuales para aplicar directamente en tu empresa, grupos de trabajo (mastermind) para motivaros a seguir creciendo y una estupenda plataforma virtual con acceso a contenido extra y todos los vídeos de las actividades que hemos ido llevando a cabo.

Nuestro objetivo es que tu empresa se desarrolle. Nos da igual en que punto de encuentres en tu emprendimiento. Contamos con socios que aún no han abierto su empresa, otros que acaban de hacerlo y otros que llevan varias temporadas funcionando. Estés en el punto que estés, tienes cabida en nuestro Club.

La palabra clave es IMPLEMENTACIÓN. Olvídate de seguir acumulando conocimientos sin poder llevarlo a cabo. Con nosotros conseguirás, por fin, aprovechar todo lo que sabes. Tanto la información que ya tenías como la nueva que aprendas en nuestros módulos.

¡¡Descárgate nuestra revista!!

Hemos creado la Primera Revista Digital para Wedding Planners. Si quieres estar informada de lo que pasa en el sector, conocer las mejores ferias y saber consejos y trucos para mejorar como profesional... No dudes, ¡¡descárgatela!!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners

Candy, Dreams of love

Carlos, Wedding Tower

¿POR QUÉ FORMAR PARTE?

  • Porque el club pretende crear y reforzar la comunidad, fomentar el networking y las sinergias entre proveedores del mundo de las bodas.
  • Aprenderás de grandes y experimentados mentores y también de los errores de unas y otras. Y os sentiréis apoyadas en cada paso que deis.
  • Formarás parte del grupo WhatsApp del club de proveedores. Aquí podréis compartir dudas y seguiremos formando comunidad. 
  • Podrás aplicar de manera real todos los conocimientos que tengas para conseguir una marca completa y que te represente. El formato del Club está diseñado para que implementes todo en tu empresa.

 

Arancha, Zazu eventos

Nancy, De Boda love

Esto es para ti si...

 

  • Eres wedding planner o proveedor de Bodas y quieres que tu marca se desarrolle y crezca.
  • Te gusta el concepto de comunidad y tu ilusión es compartir tus triunfos y pequeñas victorias con un grupo que te comprenda.
  • Quieres seguir formándote y crees que la actualización es una parte muy importante de nuestra profesión.

 

  • No has hecho muchas bodas aún y te gustaría poder acompañar a otras profesionales para aprender desde dentro los mejores trucos. Quieres conocer el funcionamiento interno de una boda sin riesgos.
  • Estás ya haciendo bodas pero no cuentas con equipo para acompañarte. Te encantaría contar con compañeras que puedan ayudarte ese día.

PRECIOS

Dos modalidades según la zona geográfica. Elegid la modalidad que más se adapte a vuestras necesidades. ¡Estaremos encantados de teneros en el Club!

No socios: Los no socios podrán abonar los módulos en que se inscriban de forma independiente (185€ por módulo). Únicamente podrán acudir a ese módulo y no beneficiarse de ninguna de las otras actividades y privilegios de los socios.

Si en algún momento se da de baja el servicio de club de WWPP antes de finalizar los meses acordados en el compromiso de permanencia, se deberá abonar la diferencia entre las tarifas disponibles. Las bajas se comunicarán siempre por escrito con 15 días de antelación.

PAQUETES ESPECIALES:

Club + prácticas en 1 Boda: 100% garantizadas en La Perfecta Prometida o en alguna de sus empresas colaboradoras. El paquete prácticas incluye: - Módulo de coordinación del día de la Boda (logística, protocolo básico, timing...). -Plantillas y check list para utilizar el día B. - Contacto con la pareja real y asistencia a la última reunión de repaso del timing. -Asistencia a una Boda real de La Perfecta Prometida o alguna de sus empresas colaboradoras. Si estás interesado en incorporar este paquete a tu inscripción en el Club sólo tendrás que sumar 270€ a la cifra anterior. Una experiencia completa donde podrás vivir de primera mano y sin riesgos tu primer contacto con una Boda real.

Belén, Everythink

Roxy, Viva la fiesta.es

¿Puedo apuntarme si no soy wedding planner?
Por supuesto que sí. Comenzamos el Club dirigiéndonos a las wedding planners (de ahí nuestro nombre en redes) pero al poco tiempo nos dimos cuenta que el contenido de Bodas que teníamos podía beneficiar a cualquier proveedor de Bodas. Actualmente tenemos músicos, maestros de ceremonias, fotógrafos... Si eres proveedor de Bodas, este es tu sitio 😉
Aún no he abierto mi empresa, ¿puedo apuntarme?
En el Club tiene cabida todo proveedor de Bodas que esté interesado en seguir aprendiendo, actualizarse, trabajar en comunidad y compartir con otros compañeros. Tenemos a profesionales en distintos puntos de su carrera: lo que aún no han empezado ( y están valorando su incorporación al mundo bodil), los que acaban de comenzar con su empresa y los que ya llevan 2- 3 temporadas con su marca. Estés en el momento que estés de tu trayectoria, tenemos un sitio para ti.
Pero, ¿para qué sirve exactamente el Club?
Te invitamos a formar parte de un comunidad de proveedores de Boda que quiere hacer crecer su marca, encontrar su sitio en el mercado y vivir de su profesión. Para ello, ponemos a vuestra disposición talleres tanto presenciales como virtuales y herramientas para llegar a implementar todo lo aprendido en tu propia empresa.
No soy de Madrid, ¿puedo FORMAR PARTE DEL CLUB?
Con nuestra plataforma virtual puedes pertenecer al Club sin importar tu lugar de residencia. Además, los talleres presenciales se imparten una vez al mes por lo que puedes organizarte y visitarnos en Madrid cuando el módulo te resulte especialmente interesante.