Primer Club de Wedding Planner de España

Descubre, paso a paso, lo que necesitas para vivir de las bodas

¿Te fijas en todos los detalles cuando vas a una boda?

¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?

¿Has organizado la boda de alguien cercano y ahora te gustaría hacerlo cobrando?

Cursos para ser Wedding Planner hay muchos, por eso yo te ofrezco algo distinto, te ofrezco un programa a seguir con una comunidad de apoyo.

Monta tu empresa, crea una editorial, planifica tus redes, consigue clientes, organiza bodas de película y lleva tu empresa al siguiente nivel.

Ahora imagina que tu prima te recomienda a su mejor amiga y tienes la primera reunión con una pareja dentro de una semana. ¿Sabes cuándo hay que darse de alta? ¿Sabes cómo redactar un contrato? ¿Sabes si puedes utilizar las fotos de tus novios para montar tu página web?

No te preocupes porque nosotros sí. Porque sabemos que los inicios no son fáciles, hemos creado nuestro programa a tu medida.

Arancha y Patri, WD School

 paraSi tuvieras que quedarte con una sola idea quiero que sea esta: Te acompañamos durante todo el camino hasta las prácticas.

Sí, sí, como has oído, prácticas garantizadas. Porque sé que hay cursos donde se ofertan pero al final se queda en nada… Con nosotros podrás acudir en prácticas a nuestras bodas.

Deja de coleccionar cursos online en copy, redes y decoración de escaparates y céntrate en tu proyecto: Vivir de las bodas.

Apaga el ruido mediático y consigue clientes en menos de seis meses

Tan segura estoy de que lo conseguirás siguiendo nuestro programa que si me equivoco te regalo otros seis meses de permanencia en el Club.

Pincha en el enlace de abajo para coger cita y pasar nuestro proceso de selección. Juntas valoraremos en qué momento de tu proyecto te encuentras y cuáles son tus objetivos. Y si no lo tienes claro, no te preocupes que para eso tenemos la asesoría.

Belén, Everythink

El nuestro es un programa práctico donde te ayudamos a montar tu negocio si aún no has empezado, a conseguir bodas y a crecer como empresaria. ¿Cómo?

A través de una asesoría personalizada detectaremos las oportunidades de tu alrededor y trazaremos la estrategia a seguir.

Además, una vez al mes, nos reunimos con nuestro Coach para trabajar la mentalidadluchar contra aquellos obstáculos y miedos que te impiden continuar.

Tenemos mogollón de vídeos, sliders y todo el contenido que necesitas para montar un
negocio de bodas desde cero y hacerlo crecer.

Sesiones de implementación, es decir, sesiones en directo donde trabajamos los aspectos del negocio que más problema te den: planificación anual, oferta y sistema de ventas… Pondremos en marcha lo aprendido en la teoría para no quedarnos atrás.

Formarás parte de nuestra comunidad donde siempre encontrarás a compañeras dispuestas a ayudarte con ese dichoso shooting o con esa boda que se te ha complicado en el último momento.

Y por si las prácticas garantizadas no fueran ya de por sí un bombazo, ¡te ayudamos con el Timing de tu primera boda!

 

Nuria, Con bodas y a lo loco!

Roxy, Wow que fiesta

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners

Y recuerda nuestra súper-garantía:

Si no consigues una boda en 6 meses siguiendo nuestro programa, te puedes quedar otros 6 meses GRATIS

Preguntas Frecuentes

Aún no he abierto mi empresa, ¿puedo apuntarme?
En el Club tiene cabida todo proveedor de Bodas que esté interesado en seguir aprendiendo, actualizarse, trabajar en comunidad y compartir con otros compañeros. Tenemos a profesionales en distintos puntos de su carrera: lo que aún no han empezado ( y están valorando su incorporación al mundo bodil), los que acaban de comenzar con su empresa y los que ya llevan 2- 3 temporadas con su marca. Estés en el momento que estés de tu trayectoria, tenemos un sitio para ti.
Pero, ¿para qué sirve exactamente el Club?
Te invitamos a formar parte de un comunidad de proveedores de Boda que quiere hacer crecer su marca, encontrar su sitio en el mercado y vivir de su profesión. Para ello, ponemos a vuestra disposición talleres tanto presenciales como virtuales y herramientas para llegar a implementar todo lo aprendido en tu propia empresa.
No soy de Madrid, ¿puedo FORMAR PARTE DEL CLUB?

Con nuestra plataforma virtual puedes pertenecer al Club sin importar tu lugar de residencia. Además, los eventos presenciales, aunque se imparten aproximadamente cada tres meses en Madrid, son grabados, por lo que puedes también disfrutarlos desde casa. De todas formas, te animamos a organizarte y visitarnos en Madrid cuando el módulo te resulte especialmente interesante.