Pocos días después de haber informado a los familiares y amigos más íntimos de nuestra maravillosa noticia, toca organizar la pedida y es en ese preciso momento donde empiezas a darte cuenta de que toca organizar la boda…Tu boda…OMG!
…Por eso hoy en día existen profesionales del sector, sí! Nosotras las Wedding Planners, que hacemos que todo sea más fácil y sobre todo de una manera cómoda, con absoluta tranquilidad y eficaz. Y con la garantía de que el gran día será más que perfecto.
Las Wedding Planners, son rápidas y eficaces, saben encontrar ese detalle especial que hará de tu boda, un momento único incluso en los más ínfimos detalles. Su trabajo consiste en ayudar a los novios a decidir completamente todo, ofreciendo un abanico de posibilidades y de seguir buscando alternativas hasta dar con la clave de todo.
Vosotros decidiréis siempre, en todo momento. Las Wedding Planners, al conocer a una amplia cantidad de proveedores será más fácil a la hora de buscar y decidir.
Para los novios son todo ventajas, disfrutan y viven los preparativos de la organización de la boda con tranquilidad, sin sentir el estrés y sin arrepentirse de todas y/o de cada una de las decisiones que toman.
El gran día ha llegado y ese día la Wedding Planner, coordinará a los diferentes proveedores, facilitará si fuese necesario información a los invitados y resolverá cualquier imprevisto que pudiese surgir, Así, los novios podrán disfrutar plenamente de ese día junto a sus invitados. Para realizar una organización eficaz, debemos contar con los siguientes tips: 1 Año antes de la boda: |
|
9 a 11 meses antes de la boda: |
|
8 meses antes de la boda:
- Reservar el viaje de novios.
- Si hemos decidido matrimonio religioso, y tenemos la Iglesia para el enlace,debemos asegurarnos de las fechas de cursillos prematrimoniales.
- Buscar y contratar la música del enlace matrimonial, banquete .
- Seleccionar y encargar el modelo de las invitaciones.
- Elegir y comprar las alianzas.
4 – 5 meses antes de la boda:
- Solicitar y preparar lo relativo a la documentación necesaria para el enlace, ya sea religioso o civil.
- Sería ideal ir reservando habitaciones en el lugar de la celebración del enlace, para aquellos invitados que residan fuera.
- Comprar o alquilar el traje del Novio y de los Padrinos.
- Comprar los accesorios de novia: tales como los zapatos, el tocado, el velo.
- Seleccionar los servicios de maquillaje, peluquería tanto para la novia, como para la madrina y la madre de la novia.
- Decidir la decoración de la boda.
3- 2 meses antes de la boda:
- Preparar el protocolo, lecturas, música relativo a la ceremonia.
- Si hemos decidido regalar detalles a los invitados, es el momento para decidir y realizar el encargo de los mismos.
- Reservar las flores.
- Hacer la prueba de peinado y maquillaje.
- Seleccionar la música para la ceremonia, la recepción y el banquete.
- Realizar la degustación y definir el menú.
- Si somos de las que nos gustan los tratamientos faciales o corporales, es buen momento para darnos un merecido descanso.
1 mes antes de la boda:
- Enviar invitaciones a los invitados para que puedan organizar su agenda (serán enviadas con más antelación si la boda fuese en el extranjero).
- Confirmar la asistencia de todos tus invitados.
- Volver a confirmar la reserva de tu luna de miel.
- Confiar en nuestra Wedding Planner, que como ella nadie entenderá nuestrosnervios.
Y ahora toca relajaros, disfrutar confiar en la persona que hayáis elegido …El día soñado ha llegado y será el más bonito de vuestros días.
Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida!
Si queréis sabes consejos para los tiempos de contratación de proveedores, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!
Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.