Emergencia Nupcial: SOS Salva el día de mi boda 

Coordinación del día de la boda

Esta historia que te voy a contar es una historia basada en hechos reales (como dicen en las pelis). Cuando termines de leerla hazte esta pregunta, ¿esto es lo que tú quieres que pase el día de tu boda?

Es el día de tu boda. 

Estás lista para dar el gran paso hacia el resto de tu vida con la persona que amas.

Pero, ¿dónde está la decoración que contrataste?

¿Por qué están poniendo rosas cuando pediste peonias?

¿Por qué el pastel se ha derretido? ¿Por qué no lo tienen en la nevera?

¿Y por qué tu tío Tony está bailando sobre la mesa, cantando karaoke? Si todavía no ha empezado la boda.

Está empezando a chispear y ni la finca ni tú pensasteis en un plan B ¡Estamos en julio!

Te acaban de comunicar que SOS, el novio, se ha manchado el esmoquin. 

Y para colmo te asomas por la habitación en la que te están vistiendo y ves a dos tíos tuyos del pueblo que están discutiendo. 

Y piensas, ¿algo más pude pasar? 

Pues sí. 

El autobús donde vienen la mayor parte de los invitados ha pinchado.

¿Te parece una exageración todo lo que te acabo de contar? 

No lo es, esto lo hemos vivido nosotras organizando una boda desde La perfecta prometida.

La coordinación de la boda no es ninguna tontería, ni te imaginas de cuántas cosas podemos estar pendiente al mismo tiempo.

Podría hacerlo tu prima de Badajoz, sí, pero créeme, le estarías arruinando la fiesta.

¡Ella también tiene derecho a divertirse!

¡Haz clic aquí y escríbeme hoy mismo!

Una Boda es para disfrutarla de principio a fin. 

No puedes encargarte personalmente de cada uno de los percances que pasarán a lo largo de tantas y tantas horas (y deberías mentalizarte porque en toda boda hay imprevistos) y, a la vez, permanecer relajada y feliz. 

Sí, sabemos que puedes hacerlo, muchas parejas lo hacen, pero… ¿Es eso lo que quieres? ¿De veras te vas a perder tu Boda?

Por eso en La Perfecta Prometida somos un equipo especializado en Bodas y, sobre todo, en la Coordinación.

Si lleváis tiempo organizando la Boda, tenéis pensado cómo será hasta el último detalle y lo que os apetece es disfrutar de ese día con vuestros familiares y amigos, lo que buscáis es alguien que se encargue de la coordinación de la boda.

¿Para quién es el servicio de Coordinación del Día B?

Este servicio es para ti si:

 

  • No quieres acabar estresada, llorando y discutiendo con el que ya es tu marido por percances que puede que ocurran ese día y que contratando a una Wedding Planner puedes evitar. 
  • Quieres que todo el tiempo que llevas planificando tu boda de como resultado la boda que tu justo habías soñado. ¡Quieres que tu boda sea una FIESTA en la que todo el mundo se divirtiera y den el 100%!
  • Lo que más te gustaría es que tus amigos y familiares lo pasasen tan bien como tú y no tener que estar pidiéndoles favores impidiéndoles, así que disfruten de un día que para ellos también es muy importante.
  • No quieres perderte ni un minuto de tu boda. Para ti es uno de los días más importantes de tu vida y quieres disfrutarlo a cada segundo.
  • Eres consciente de que imprevistos siempre hay en una boda por muy bien planificada que esté y tú ese día lo que quieres es desconectar de todo y disfrutar de tus amigos y familiares sabiendo qué hay un equipo ocupándose de todo. 
  • Te gustaría hacer un repaso de todo y contar con la opinión de un profesional para ultimar la organización.

 

¿Qué incluye el servicio de Coordinación del Día B?

                           ♦ Te asesoramos desde la firma del contrato hasta el día de la boda.

                           ♦ Realizamos con vosotros el timing de la Boda.

                           ♦ Vamos con vosotros a la finca y realizamos la primera visita técnica.

                           ♦ La semana de la boda contactamos con todos los proveedores y repasamos con ellos el timing. 

                           ♦ Montaje y desmontaje de la decoración el día de la boda.

                           ♦ Controlaremos todos los detalles de la ceremonia tanto si es civil como religiosa.

                           ♦Daremos asistencia a los invitados, tanto antes, durante como después de la boda.

SIEMPRE aseguramos la asistencia de 2 personas en cada Boda. Uno pendiente del timing y otro de los imprevistos. De esta manera lo tenemos todo controlado y nos adaptamos mejor a lo que pueda pasar.

EN LA IGLESIA

Nos encargamos de cosas como: comprobar que se ha montado la decoración floral y la alfombra, de recibir y dar las señales a los músicos, de dar indicaciones a los invitados (y ayudarles a tomar asiento), de indicar a todos cuando llega la novia para que esperen dentro, repartir los conos de arroz…

CEREMONIA CIVIL

Nos encantará ayudaros con la estructura de la ceremonia, orientar a los invitados que vayan a realizar discursos, dar las selales a los músicos/DJ, reservar los asientos a los familiares y participantes y muchas más cosas para que la ceremonias sea muuuuuy emotiva.

CONVITE

Daremos la señal a vuestra llegada para que os reciban con vuestra canción favorita. Os ayudaremos con los detalles de los invitados, os recodaremos cuando se ha programado cada cosa, colocaremos los nombres en las mesas y prepararemos las sorpresas que os den vuestros amigos.

MONTAJE Y DESMONTAJE

Y además, colocaremos la decoración qye habéis creado para la Boda rincón por rincón. Realizaremos los cambios que hagan falta a lo largo del día, trasladando parte de la decoración de la ceremonia al convite si hace falta y repondremos abanicos, cubre-tacones, alpargatas…

Desde la firma del contrato tendréis acceso a vuestra “casita de la Boda”, una plataforma donde estará toda la información de vuestro gran día y por la cual nos comunicaremos de manera fluida.

Recuerda, tu felicidad es mi prioridad absoluta. Con mi ayuda, no se escapará ni un detalle, ¡vas a flipar con lo increíble que quedará todo!

¡Haz clic aquí y escríbeme hoy mismo!

Ese día no estaréis solos, yo y mi equipo estaremos en todo momento a vuestro lado.

Hola Aurora al habla. 

Soy la que ha montado todo este tinglado de La Perfecta Prometida y ahora se supone que tendría que hablarte un poco de mí, de mis cinco títulos universitarios y de mis quince años de experiencia organizando eventos, pero prefiero contarte cómo lo dejé todo para meterme en esto de las bodas cuando ya tenía la vida resuelta.

Y es que así soy yo, un poco loca pero con los pies muy en la tierra. Entusiasta, workaholic, maniática del orden, flipando todavía con Madrid y con muchas ganas de seguir creciendo.

Mi proyecto de empresa lo hice en dos semanas, con eso te lo digo todo. ¿Cursos de Wedding Planner? Buff. Perdí la cuenta.

De lo que sí llevo la cuenta es de las más de 100 bodas organizadas con éxito que llevo a mis espaldas.

Yo no estoy sola en esto, tengo a un maravilloso equipo que está a mi lado en todo momento. ¿Quieres conocerlos? 

Cuando termines de leer esta página te animo a que te pases por aquí para conocerles.

Mira lo que dicen otros novios de nosotras 

Gracias a Aurora tuvimos una boda de maravilla. Nos ayudó a encontrar un montón de proveedores que finalmente contratamos para nuestra boda. Las sesiones en su oficina para hacer el seguimiento de los preparativos fue clave para organizar la boda. Aurora se encargó de decorarnos la finca con una gusto excelente, que quedó preciosa. El seguimiento que ella y sus colaboradoras hicieron durante el banquete fue de gran ayuda para que todo saliera de perlas. Muchas gracias Aurora por ayudarnos en todo, siempre muy dispuesta y con una sonrisa.

María y Fernando

¡Gran equipo!

Todo el equipo son unas grandes personas, muy cercanas y dispuestas a todo. Las conocimos por casualidad y contar con ellas fue lo mejor que pudimos hacer. Desde el primer momento nos ayudaron en todo. Pero, lo más importante fue la última semana. Aurora se encargó de contactar con todos los proveedores (los cuales me hablaron maravillas de ella), y el día de la boda…¡Qué voy a decir! Aurora e Isabel se encargaron de colocar todos los rincones que habíamos preparado y, durante todo el día, no pararon. Estuvieron pendientes de nosotros y de cada momento para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos por nada. Gracias a ellas pudimos disfrutar de nuestro día. Mil gracias, chicas.

Mónica y José Manuel

No te conformes con menos de lo que mereces 

en tu día.

¡Haz clic aquí y escríbeme hoy mismo!