COWORKING DE BODAS

¿No te centras en casa ni tienes una disciplina de trabajo que favorezca tu crecimiento?

¿Sientes que no puedes decidir y te invade una mala sensación ya que sabes que puedes dar más de ti?

TE AYUDAMOS EN TU CAMINO DE EMPRENDEDOR BODIL

Ya conoces el concepto de coworking. No te cuento ninguna novedad si te hablo de todos los beneficios del networking y colaboraciones y alianzas con otros compañeros del sector.

Pues eso es lo que te ofrecemos en La Perfecta Prometida, un espacio para relacionarte, trabajar tranquilamente en un lugar que no sea tu casa (ya veréis la diferencia) y convivir (cuando te apetezca) con gente del ámbito nupcial.

Porque JUNT@S podemos más

…y además es mucho más divertido

Carolina Cazorla

wedding planner, Vámonos de Bodorrio

.

.

Carolina y Laura, dos de nuestras coworkers más veteranas nos cuentan por qué les gusta trabajar en nuestro Coworking.

Cada una tiene un motivo diferente.

¿Cuál es el tuyo? …:)

.

.

Laura Trillo

Música, Ponchelina y Músicos Madrid

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR TRABAJANDO CON NOSOTROS?

-Formar parte de un grupo profesional cada vez más grande donde podrás apoyarte y compartir todas tus dudas. Seguir creciendo es fundamental y juntos podemos hacerlo mejor 😉 -Conseguir la confianza del cliente no es fácil. Un lugar concreto, habilitado especialmente para Bodas y donde los puedas recibir relajado y seguro, sin duda, ayudará a ello. A partir de ahora podrás recibir a todos tus clientes en nuestra sede. -Nos retroalimentamos de clientes los unos a los otros. Los compañeros del coworking serán tus mejores embajadores. En este ambiente de trabajo es más fácil aumentar el número de parejas para la próxima temporada. -¿No tienes clara tu estrategia? No sólo contarás con la visión de diferentes profesionales del sector sino que podrás asistir a multitud de talleres para mejorar tu negocio. Cada mes se impartirán en la instalaciones actividades enfocadas al crecimiento empresarial a las que sin duda podrás sacarle mucho partido. -Si está empezando y aún no tienes muchos clientes, no te preocupes. En nuestro grupo encontrarás profesionales de todos los niveles y podrás estar al día de las tendencias y problemas reales de los clientes de hoy en día. – La localización de nuestro Coworking es la caña. En pleno centro madrileño, junto a Malasaña, encontrarás nuestro local cuidado hasta el último detalle. Un ambiente de lo más nupcial donde podrás reunirte con tus parejas.

PERO,¿QUÉ TE OFRECEMOS EXACTAMENTE?

  • Espacio para venir a trabajar de lunes a sábado. dispondrás de una mesa (compartida), silla e internet.
  • Podrás hacer uso de las zonas comunes para descansar (a partir de septiembre, contarás, además, con ofice para traerte la comida cuando quieras).
  • Salas para reunirte con tus clientes. Se acabaron las estresantes cafeterías. Olvida el ruido y la presión de tener que pedir más bebida para que no os echen de la mesa.
  • Acceso a talleres del Club de proveedores de Boda.
  • Ambiente Bodil 100%: wedding planner, maestros de ceremonia, diseñadores de vestidos y complementos de novia y, en general, cualquier proveedor nupcial.

HEMOS CREADO 3 PAQUETES DIFERENTES PARA QUE ENCUENTRES EL MÁS IDÓNEO PARA TI

BASIC (a tope)

Incluye:

  1. Acceso a una plaza de coworking flexible en cualquiera de las salas disponibles para trabajar en el horario oficial del lunes a sábado.
  2. Acceso a 1 actividad al mes (presencial y/o virtual) del Club de proveedores de Boda (talleres de desarrollo profesional).
  3. Reserva de una sala de reunión para quedar con tus clientes o/y proveedores dos veces al mes. La reserva será de una franja completa, es decir, por ejemplo una tarde entera. De esta manera en sólo un día puedes organizarte y recibir a 3 citas diferentes. No hay límite de tiempo en las reuniones. Podrás utilizar el tiempo que necesites.
Esto es para ti si:

  • Llevas menos de 2 años en el sector y estás empezando, por lo que no tienes tantas citas.
  • Te mola la idea de salir de casa para trabajar y airearte un poco.
  • Te gusta la idea de poder estar rodeado de otros compis del sector, ampliar tu abanico de proveedores y hacer colaboraciones y alianzas.
  • Estás hasta el moño de las cafeterías y de ir a la casa de los novios porque pierdes muchísimo tiempo y no te cunden los días.

MEDIA (Imparable)

Incluye:

  1. Acceso a una plaza de coworking flexible en cualquiera de las salas disponibles para trabajar en el horario oficial del lunes a sábado.
  2. Acceso a 1 actividad al mes (presencial y/o virtual) del Club de proveedores de Boda.
  3. Reserva de una sala de reunión para quedar con tus clientes o/y proveedores seis veces al mes. La reserva será de una franja completa, es decir, por ejemplo una tarde entera. De esta manera en sólo un día puedes organizarte y recibir a 3 citas diferentes.No hay límite de tiempo en las reuniones. Podrás utilizar el tiempo que necesites.
  4. Precio muy reducido de las salas de alquiler en la categoría “socio”. Puedes usarla para un encuentro, un showroom con otros proveedores o incluso alguna actividad para tus novios. Tendrás preferencia de plaza antes que los no socios del Club.
  5. Una taquilla donde dejar cosas y no tener que cargarlas cada día. tarjetas, kits de bienvenida, dossieres, etc…

Esto es para ti si:

  • Ves que ya empiezas a tener más citas y te gustaría tener un lugar donde te sientas cómodo y relajado para recibir a tus clientes.
  • Quieres que tus clientes te vean más profesional y todas sus reuniones sean en el mismo lugar.
  • Tienes muy claro que quieres salir de casa para trabajar y no quedarte alternando tareas de limpieza (lo que al final hacemos todos) con las de la empresa.
  • Ya sabes que las alianzas y colaboraciones con otros profesionales te reportan mucho.
  • Quieres actualizarte y estar al tanto de los cambios en el sector y los avances tecnológicos que, nos vemos obligados a aplicar todos.

PREMIUM (Reina del mambo)

Incluye:

  1. Acceso a una plaza de coworking flexible en cualquiera de las salas disponibles para trabajar en el horario oficial del lunes a sábado.
  2. Acceso a 2 actividades de formación profesional del mes (presencial y/o virtual) y 20% de descuento en el Club de proveedores de boda.
  3. Reserva de una sala de reunión para quedar con tus clientes o/y proveedores todas las veces que lo necesites (previa reserva). Al igual que en los casos anteriores, la reserva será de una franja completa, es decir, por ejemplo una tarde entera. De esta manera en sólo un día puedes organizarte y recibir a 3 citas diferentes. No hay límite de tiempo en las reuniones. Podrás utilizar el tiempo que necesites.
  4. Precio muy reducido de las salas de alquiler en la categoría “socio”. Incluso ofertas especiales según día de la semana y número de actividades para premiar vuestra categoría de “reina”.
  5. Una taquilla donde dejar cosas y no tener que cargarlas cada día. tarjetas, kits de bienvenida, dossieres, etc…

Esto es para ti si:

  • Quieres un lugar fijo para realizar todas tus gestiones pero no te planteas alquilar un local porque son excesivamente caros (sobre todo en el centro).
  • Trabajas a diario, ya sea con proveedores o novios, por lo que contar con un espacio definido te viene genial.
  • Ya sabes que las alianzas y colaboraciones con otros profesionales te reportan mucho y quieres seguir fomentándolo.
  • Ya organizas pequeños eventos, talleres y encuentros con otras parejas y proveedores: jornadas de puertas abiertas, charlas para novios, etc.
  • Quieres actualizarte y no quedarte atrás (avanza todo demasiado rápido), por lo que valoras mucho los talleres del Club.
No seré yo la que te cuente más, en el vídeo de la derecha, es la propia Carolina la nos explica qué es lo que más valora del primer Coworking Bodil de Madrid. En su caso valora muchísimo las reuniones (ya que tiene muchas) y el ambiente y espacio que hemos creado para llevarlas a cabo.
Carolina Cazorla

Wedding planner especialista en LGTB, Vámonos de Bodorrio

 

¿Cuál te gusta más?

Estés en el momento que estés de tu trayectoria Bodil, tienes tu sitio en La Perfecta Prometida.

¿Te queda alguna duda? Puedes escribirnos o llamarnos para resolverlas sobre la marcha pero, antes, quizás te guste leer nuestras Preguntas Frecuentes donde resolvemos algunas de las cuestiones que más nos plantean.
Entonces...¿Las citas con mis clientes están incluidas?
Sí, somos el único coworking que incluye ya en su tarifa plan de acceso un número determinado de citas (a puerta cerrada, en una sala aparte de en la que habitualmente trabajarás con tus compañeros) con tus clientes. Este Bonus especial nos diferencia del resto de espacios de trabajo de la ciudad 😉 El número de citas que podrás disfrutar dependerá del plan que elijas. Si hay un mes que te sobrepasas en el número de citas de tu paquete, no pasa nada. Podrás abonar las citas de más que vayas a tener a un precio superreducido especial para socios, 15€ por cita. Pero recuerda que sólo los abonarás en caso de que hayas sobrepasado el número que indica tu paquete. Si no lo sobrepasas quedará todo cubierto y no tendrás que pagar ni un solo euro más 🙂
¿Qué duración tendrá cada cita?
Esta es una de las mejores ventajas: No hay límite en el tiempo. la cita durará lo que tenga que durar. Si has reservado una cita con un cliente, esperaremos a que ésta termine para cerrar o asignar esa sala a otra persona. Fuera el estrés de controlar el tiempo. Una tranquilidad añadida que, sin duda, aprovecharás para destacar entre tus clientes.
He oído que no puedo meter mi coche en el centro de Madrid...
Nosotros siempre recomendamos venir al coworking en transporte público pero si algún día tú o tus clientes queréis acudir en coche, no pasa nada. Es cierto que el centro de Madrid está cambiando pero los coches de las personas que viven o trabajan en la zona centro (al apuntarte al coworking tu domicilio laboral será el del local) sólo deben llevar la pegatina que acredita qué categoría tiene su coche para circular. Únicamente los días de escenario serán los que no se podrá circular. El resto, puede hacerlo a diario sin problema. Si un cliente viene a verte y no tiene pegatina, sólo tendrás que solicitarnos el permiso para acceder el día anterior. Nosotros lo gestionaremos (con la matrícula de tu cliente) para que pueda pasar sin pegatina y sin que eso conlleve ningún tipo de multa. Te daremos, además, el teléfono del parking al que solemos acudir donde te dejan reservar la plaza con antelación. Por tanto tu cliente sólo llegará a la ubicación, dejará el coche en su reserva y luego podrá volver a salir sin ningún tipo de problema.
Y si no soy del sector Bodas, ¿puedo trabajar con vosotros?
¡Claro que sí! Estamos especializados en el sector nupcial y la mayoría de socios pertenecen a este grupo pero estamos encantados de intercambiar experiencias y conocimientos con otros emprendedores. Llámanos y cuéntanos tu caso 🙂
¿Puedo sólo venir a recibir a clientes?
Por supuesto que sí. Hay coworkers que no hacen uso de la zona común y sólo viene para recibir a sus clientes en la sala. Esto puedes llevarlo a cabo de dos maneras:

  1. Abonando sólo las reuniones en sí cada vez que vengas (precio de 20€ por reunión).
  2. Abonando el coworking completo en una categoría que ofrezca el número de reuniones que necesitas. Esta modalidad te saldrá más económica y te compensará aunque no usos nuestros puestos de trabajo flexibles.
¿Qué tipo de MÓDULOS Y ACTIVIDADES incluye el Coworking?
Todas las actividades que realizamos están enfocadas al sector nupcial, tanto para aquellos que empezáis como para los que queréis desarrollar vuestra marca. Los módulos son actividades mensuales más completas con formato de día entero, prácticas y deberes para aplicar lo aprendido.  Donde se incluye material extra para vosotros. Las actividades tienen lugar una vez al mes con una duración aproxima de hora y media. Puedes descubrir las actividades y módulos de esta temporada en este enlace. Laura os cuenta un poquito más sobre ellos.