Equipo La Perfecta Prometida
Somos una empresa de bodas (ni de eventos de empresa, ni bautizos, ni comuniones, ¡BODAS!) que además de organizar y coordinar el día B, formamos a gente tan enamorada del sector como nosotros.
Wedding Planners hay muchas, sí, ¡pero con nuestro equipazo, pocas!
Los tiempos cambian, también las bodas. Actualizarse es imprescindible, sobre todo con la llegada de las nuevas tecnologías y las redes… Nuevos estilos, nuevas tendencias, ¡nuevas normas! Si no tienes un equipo entusiasta y flexible a tu lado, malo.
NOS ENCANTA:
Todo empezó conmigo, Aurora, apasionada, workaholic, maniática del órden,
flipando todavía con el proyecto como si fuera el primer día, y eso que han pasado ya unos años… Pero si hay una fecha de inicio para esta historia, esa es el 3 de mayo.
Fue un 3 del 5 de no te diré cuántos… que conseguí mi trabajo ideal… O al menos eso pensaba yo. Directora deportiva y organizadora de eventos en una empresa donde tenía libertad creativa y autonomía, sí, pero también un techo al que no tardaría en llegar.
Un 3 de mayo de unos cuantos años después me casé con Kino, ¿entendéis por qué esa fecha es tan importante para nosotros? Acostumbrada a organizar eventos, pensé que una boda sería coser y cantar…
Con un presupuesto limitado y el hándicap añadido de que Kino era marino y nunca se sabía cuándo estaría en casa y cuándo en el barco, montamos una boda relámpago con ayuda de los amigos.
Buscamos por internet, pero la verdad es que, salvo algún que otro tutorial de
manualidades, encontramos poco. No había nada dedicado a novios que quisieran casarse y organizar la boda ellos mismo…
Parecía que organizar una boda fuera sinónimo de estrés, de tareas añadidas a la vida laboral, de distanciarse de la vida social y de pelearse con una pareja con la que estás apunto de comprometerte de por vida.
Y así surgió el primer taller clandestino de bodas. Todos los jueves por la tarde nos reuníamos con amigos que ayudaron en la logística y el montaje de la boda. Y así aprendimos a disfrutar con la organización de la boda en lugar de vivirlo como un mero trámite hasta el día B. Fue, sin duda, la etapa más sociable de nuestras vidas…
Así convertimos lo malo en bueno, lo incordiante en deseado, lo negativo en positivo.
Y tras la boda, claro, se quedó aquel rum, rum… ¡Organizar una boda puede ser algo divertido!
Fue otro 3 del 5, doce años después de haber empezado en aquel trabajo ideal, que nos trasladamos a Madrid para montar La Perfecta Prometida.
No tardamos en aprender que los inicios en un sector nuevo son duros, pero ¿qué no lo es en realidad en la vida? Sentimos el deseo de tener una comunidad, no ya de emprendedores, sino de gente del sector. Gente con la que compartir ilusiones y también miedos, avances, progresos… Y como no existía nada por entonces, lo
inventamos. Así surgió el “Club de wedding planners”, con muchas profesionales a las que ahora llamamos amigas.
Pero Roma no se construye en un día, y tampoco sola. Por eso comenzamos a
buscar gente en prácticas que nos ayudara con la caaaaaantidad de cosas que lleva por detrás una empresa. Al poco apareció Sonia, y desde entonces es una más en el negocio y en nuestras vidas.
Kino va y viene, pero ayuda en todo lo que puede… Web, blog, las cuentas… Y Sonia se encarga de las bodas para que yo pueda centrarme en el club, la plataforma, los contratos… Pero la empresa sigue creciendo y hace poco incorporamos a Ana y María… ¡Ni te imaginas la de cursos y habilidades que sumamos entre todos!
Apuesta segura, son los mejores!
Estábamos bastante perdidos hasta que un día por casualidad dimos con Aurora y Kino. Nos reunimos con ellos y nos mostraron que la organización de la boda no era tan difícil y que había que disfrutarla ante todo.
Contratamos sus servicios para Coordinación del día de la boda, y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en este proceso.
Nos han ayudado con búsqueda de proveedores, hemos podido ir a talleres superchulos y prácticos en su local de Madrid y han estado siempre disponibles para ayudarnos en cualquier duda que pudiéramos tener.
El día de la boda, Aurora y sus chicas estuvieron de 10, por no decir de 100.
No imaginaba lo necesarias que podían ser y todos los quebraderos de cabeza que nos quitaron! Aurora desprende alegría, amor y superbuen rollo, además de ser una grandísima profesional.
Gracias siempre por estar con nosotros nuestro día y sobre todo por hacernos todo más fácil.
¡Genial todo!
Increíble atención por parte de Sonia y Aurora. En cuanto a coste, la verdad es que tienen unas tarifas muy competitivas. Referente a la función, durante la boda no faltó ningún detalle gracias a Sonia. Estuvo atenta a todo y a todos, además de coordinar de manera excepcional nuestra boda. ¡Muchas gracias!