Equipazo de La Perfecta Prometida

Equipo

Si piensas que aquí voy a contarte mi historia y la historia de cada uno de los miembros de mi equipo, siento desilusionarte porque no va a ser así. 

A ver, algo sí te voy a contar.

Pero es que en La Perfecta Prometida quien nos importa eres TÚ, ya seas una novia que quiere que le organicemos la boda, ya seas una aspirante a ser Wedding Planner. 

Así que si eres una novia quiero que sepas que estamos aquí para hacer que tu “bodón” sea el evento del año y siempre ajustándonos a tu presupuesto.

Y si eres aspirante a Wedding Planner estás en el sitio correcto para aprender la profesión y todo lo necesario para crear un negocio verdaderamente RENTABLE.

¿Y quién hay detrás de La Perfecta Prometida?

¡Sí! Somos personitas de carne y hueso.

Somos Aurora, Sonia, Ana y Mª Jose.
¡Somos unas apasionadas de las bodas!

Sé que ahora mismo no nos puedes ver, pero es casi como si estuviésemos detrás de tu pantalla.

Somos una empresa de bodas (ni de eventos de empresa, ni bautizos, ni comuniones, ¡BODAS!) que además de organizar y coordinar el día B, formamos a gente tan enamorada del sector como nosotros.

Wedding Planners hay muchas, sí, ¡pero con nuestro equipazo, pocas!

 

Llevamos más de 100 bodas a nuestras espaldas y más de 200 alumnas formadas.

Somos de las pocas Wedding Planner que están en activo y forman a alumnas, estando actualizadas en todo momento de lo que se cuece en el sector.

No solo ayudamos a personas a ser Wedding Planner, ayudamos a personas a luchar por sus sueños e intentar acercarlas al tipo de vida que quieren

Para nosotras casarse es maravilloso, pero el proceso lo es aún más, por eso los novios que nos contratan no solo disfrutan del día de su boda sino de todo el proceso. Llevamos la alegría y la vitalidad en nuestro ADN.

Soy la fundadora de La Perfecta Prometida y ahora se supone que tendría que hablarte un poco de mí, de mis cinco títulos universitarios y de mis quince años de experiencia organizando eventos, pero prefiero contarte cómo lo dejé todo para meterme en esto de las bodas cuando ya tenía la vida resuelta.

Y es que así soy yo, un poco loca pero con los pies muy en la tierra. Entusiasta, workaholic, maniática del orden, flipando todavía con Madrid y con muchas ganas de seguir creciendo.

Mi proyecto de empresa lo hice en dos semanas, con eso te lo digo todo. ¿Cursos de Wedding Planner? Buff. Perdí la cuenta.

De lo que sí llevo la cuenta es de las más de 100 bodas organizadas con éxito que llevo a mis espaldas.

Sonia hizo sus prácticas con nosotros y ahora forma parte del equipo.

Lo mejor de todo es que nos compenetramos, la mitad de las veces nos basta una mirada.

No sé cuántas bodas llevamos ya juntas (muchas) y por eso ahora es ella la que se encarga de todo mientras yo superviso el club social, la plataforma, las redes, los contratos. A veces creo que su trabajo es más divertido que el mío. 

 

Mª José fue alumna de nuestro Máster de La Perfecta Wedding Planner y se quedó con nosotras (sigue en el club, lleva más de 1 año). 

Es super simpática y una decoradora genial (es interiorista). Enamorada de las bodas de toda la vida. Resolutiva y alegre, siempre le saca el lado bueno a todo. ¡Contar con ella es todo un lujo en La Perfecta Prometida!

 

Ana lleva colaborando con nosotros muchos años y ahora por fin forma parte de la familia.

Es experta en manualidades, scrapbooking y todo lo que tiene que ver con la decoración. También es jefa de equipo y coordina bodas como Sonia y María José

 

¡Somos un equipazo!

 

¡Os elegiríamos una y mil veces!

¡Os elegiríamos una y mil veces más! Gracias a nuestras weddings de La Perfecta Prometida tuvimos nuestro gran día. ¡Todo fue maravilloso, emotivo, feliz y lleno de mucho amor! Sin ellas, nada habría sido posible. Después de 3 años esperando poder celebrarlo, por fin lo conseguimos, y vaya si lo conseguimos. Un día muy feliz y disfrutado, aunque solo hayamos podido ser unos poquitos. ¡Gracias, chicas, por no perder ni un solo detalle y por hacer que todo fuese perfecto! ¡Gracias por vuestro cariño y profesionalidad!! Deseamos que todos los novios cuenten con vosotras para organizar y celebrar su gran día. ¡Gracias a todo el equipo y, en especial, a Sonia y Noelia, por cuidarnos tanto en nuestro día! Gracias de corazón por hacer que todo fuese tan maravilloso. ¡Un besazo!

                                                                                                                                                                                                                      Maribel & Ricardo.

 

¡Perfectas!

Desde el día la que las elegimos para que nos ayudaran en toda la organización de la boda, han estado ahí a pie de cañón… Además, no se lo pusimos fácil, puesto que teníamos muchísimas sorpresas y muchos proveedores que organizar.
Gracias a ellas todo salió redondo y yo pude estar disfrutando del gran día porque estaba todo superbién organizado. Mucha gente no está a favor de wedding pero mi consejo es que si queréis estar tranquilos, no queréis agobios la semana de la boda y el día de la boda… Hacedlo… De verdad que yo sin ellas no hubiera disfrutado. ¡Muchas gracias, chicas!

                                                                                                                                                                                                                        Natalia & Marcos

Imprescindibles

Una de las mejores decisiones fue contar con ellas en nuestro día. ¡Su ayuda fue imprescindible! En un día así es imposible llegar a todo y ellas se encargaron de que todo saliese a la perfección, además de estar atentas en todo momento de lo que pudiésemos necesitar. Sin duda, repetiría 100%. Y recomiendo que todo el que se case cuente con este servicio el día de su boda. Gracias, chicas, por vuestra dedicación y profesionalidad… Y por acompañarnos en este proceso. ¡Nos llevamos un gran recuerdo

                                                                                                                                                                                                                          Irene & Roberto

Si quieres ser Wedding Planner:

Descárgate gratis la Guía básica para ser Wedding Planner y aprende las herramientas necesarias para montar tu propia empresa como organizadora de bodas.

Si eres novia:

Descárgate el test para saber si necesitas o no una Wedding Planner y evalúa tu capacidad para ver si estás preparada para organizar tú sola, tu boda y el día de tu boda. ¿Lo tienes todo realmente controlado? Hazlo y si te apetece me cuentas.