¡Yo puedo con todo!

Es lo que pensé cuando organicé mi boda y es también lo que pensé cuando monté mi empresa… Las dos veces me equivoqué.

¡No sabía que organizar una boda fuera un trabajo a jornada completa! Y tampoco sabía lo rápido que iba a crecer mi empresa, menos mal que mi marido se pudo coger un año sabático para ayudarme. Aún así, hacía falta más gente, nunca hubiéramos llegado hasta aquí sin la gente de prácticas.

Equipo

 

 

Sonia hizo sus prácticas con nosotros y ahora forma parte del equipo.

Lo mejor de todo es que nos compenetramos, la mitad de las veces nos basta una mirada. No sé cuántas bodas llevamos ya juntas (muchas) y por eso ahora es ella la que se encarga de todo mientras yo superviso el club social, la plataforma, las redes, los contratos… (A veces creo que su trabajo es más divertido que el mío).

 

Equipo
Equipo

 

Ahora se supone que tendría que hablarte un poco de mí, de mis cinco títulos universitarios y de mis doce año de experiencia organizando eventos, pero prefiero contarte cómo lo dejé todo para meterme en esto de las bodas cuando ya tenía la vida resuelta. Y es que así soy yo, un poco loca pero con los píes muy en la tierra.

Entusiasta, workaholic, maniática del orden, flipando todavía con Madrid y con muchas ganas de seguir creciendo. Mi proyecto de empresa lo hice en dos semanas, con eso te lo digo todo. ¿Cursos de Wedding Planner? Buff… Perdí la cuenta.

 

 

Sonia

Mi marido Kino se cogió un año sabático cuando empezamos y desde entonces ha estado siempre a mi lado. Como era Capitán de la Marina Mercante, un amigo le pidió que oficiara su boda y al final acabó trabajando de Maestro de Ceremonias.

A medida que la empresa crecía hizo cursos de Wedding Planner, de SEO, de redes… Ahora es quien lleva el blog de la empresa, entre otras muchas cosas.

¿Lo más difícil?

Te voy a decir la verdad, después de doce años organizando eventos, lo más difícil para mí fue el tema de las manualidades…

En nuestra boda Kino y yo nos curramos toda la decoración y ahí empezó el aprendizaje intensivo… ¡Lo DIY está de moda! Lo malo es que lo que se encuentra en internet no es suficiente, por eso monté el Club. ¿Quieres organizarte la boda tú misma y no sabes por dónde empezar? ¡Este es tu sitio!

Alternamos el Club con el servicio de Wedding Planner tradicional y lo divertido fue cuando en una boda nos pidieron rellenar un pasillo con más de cuatrocientas mariposas de papel… Ahora tengo nivel experta en papiroflexia.

Apuesta segura, son los mejores!

Estábamos bastante perdidos hasta que un día por casualidad dimos con Aurora y Kino. Nos reunimos con ellos y nos mostraron que la organización de la boda no era tan difícil y que había que disfrutarla ante todo.

Contratamos sus servicios para Coordinación del día de la boda, y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en este proceso.

Nos han ayudado con búsqueda de proveedores, hemos podido ir a talleres superchulos y prácticos en su local de Madrid y han estado siempre disponibles para ayudarnos en cualquier duda que pudiéramos tener.

El día de la boda, Aurora y sus chicas estuvieron de 10, por no decir de 100.
No imaginaba lo necesarias que podían ser y todos los quebraderos de cabeza que nos quitaron! Aurora desprende alegría, amor y superbuen rollo, además de ser una grandísima profesional.

Gracias siempre por estar con nosotros nuestro día y sobre todo por hacernos todo más fácil.

Rocío

¡Genial todo!

Increíble atención por parte de Sonia y Aurora. En cuanto a coste, la verdad es que tienen unas tarifas muy competitivas. Referente a la función, durante la boda no faltó ningún detalle gracias a Sonia. Estuvo atenta a todo y a todos, además de coordinar de manera excepcional nuestra boda. ¡Muchas gracias!

Belén

El equipo

Más que un equipo somos una pequeña familia. Y lo bueno de tener una empresa con diferentes líneas de servicio es que siempre hay alguien dispuesto a echarnos una mano. ¿Floristas, músicos, fotógrafos? Por nuestro Coworking han pasado hasta abogados…

Además de lo bien que nos lo pasamos en nuestros talleres, los eventos, las ferias, las quedadas… Y eso de no tener jefe, lo confieso, también me encanta.

¿El futuro? Tenemos planes, pero si quieres conocerlos tendrás que pasarte a saludarnos…

Equipo de La Perfecta Prometida
Equipo

Antes de irte, no olvides descargarte gratis nuestra guía de tareas y pasos para una boda perfecta.

Porque queremos ayudarte desde ya a montar la boda con la que siempre soñaste.