Hola Prometidas! Aquí nos volvemos a ver en esta semana con una temática muy bella y divertida con es la de “Bollywood” cuyo término denomina a la industria cinematográfica musical de la India. Los actores y actrices que bailan en estas películas son muy admirados en la India, por lo que surgió un interés de la gente de querer bailar como dichos actores, la pasión por la música, la cultura… todos estos factores hicieron que naciera la Danza inspirada en el cine, la “Danza Bollywood” que en los últimos años se ha puesto de moda en muchos lugares del mundo. Por tanto me pregunto si arriesgaríais con un Make up diferente emulando a las bailarinas de esta danza o realizar una boda con esta temática con este mundillo de la industria musical.

Precioso maquillaje inspirado en las bailarinas de este baile tan popular como es el Bollywood. Unos ojos bien destacados y una piel y un labio más natural, que perfectamente sería apto para una novia occidental y para una boda ya avanzado el día como es de tarde o noche que requiere de un maquillaje con unas tonalidades un poco más subidas al estar expuesto a las luces artificiales de la noche que hacen que disminuya la intensidad del mismo.

Otro caso es el estilismo con un peinado con un recogido y trenzado muy de moda en la actualidad y muy solicitado entre nuestras novias. Un precioso maquillaje también con los ojos muy marcados siendo el estilo habitual entre las bailarinas del mundo cinematográfico.

Este tipo de maquillaje es muy exótico y podría un toque de glamour a tu boda. El maquillaje indú según os comentaba en mi post ¡Arriesgate el día de tu boda con un maquillaje diferente! es una variedad alternativa para las novias que no quieren un maquillaje tradicional y hacer una boda con ésta temática con tanta belleza y tanto glamour.

Para terminar con esta temátíca sugiero la elección de un vestido con incrustaciones de pedrería y de encaje que también está muy de moda entre nuestras novias. Unos guantes glamurosos de encaje que cubren hasta el antebrazo dando un toque de belleza y feminidad.

Espero que os haya gustado este post tan exótico. Atrévete con el estilismo Bollywood para tu Boda.

Nos volvemos a ver aquí en ¡La Perfecta Prometida!¡

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

Aurora