Master de La Perfecta Wedding Planner

 

SI QUIERES SER WEDDING PLANNER PORQUE PIENSAS QUE ESTA PROFESIÓN ES VIVIR EN UN MUNDO DE PIRULETAS Y UNICORNIOS CON DESTELLOS DE 

BRILLI BRILLI ENTONCES …

Ahora …..

Si lo que estás buscando es un Club de Wedding Planners donde poder aprender la profesión y todo lo necesario para crear un negocio verdaderamente RENTABLE, entonces este es tu sitio.

Aquí no te vamos a decir:

“El mejor y más completo Máster para ser Wedding Planner”.

“Por qué estudiar el mejor Máster de Wedding Planner con nosotros”.

“Máster en Wedding Planner único y exclusivo en el mercado”. 

Seguramente te suene esto de haberlo leído en muchas páginas, ¿verdad?

No sé tú, pero yo estoy cansada de leer estos titulares en las empresas que ofrecen formaciones para ser Wedding Planner.

Todas dicen lo mismo y a la vez no dicen nada, como los políticos.

Todos son únicos y exclusivos, todos ofrecen lo mejor, pero en realidad todos dicen lo mismo y todos ofrecen lo mismo, curioso ¿no?

Nosotros ni somos únicos ni somos exclusivos, la verdad. Somos diferentes.

Si algo nos caracteriza es que nos encanta hacer lo que nadie hace, nos encanta divertirnos cada día en nuestro trabajo. Ser originales e innovadores es algo que llevamos en nuestro ADN.

Por eso lo primero que tienes que saber es que

 

Por mucho que te gusten las series y películas americanas de bodas, sigas los mejores perfiles en redes sociales de influencers del sector, leas los blogs referentes, y hayas organizado cumpleaños y fiestas familiares, todo esto no te convierte en Wedding Planner.

Pero, en cambio, si puedes llegar a serlo, si te gusta todo esto.

Piénsalo bien, imagina que tu prima te recomienda a su mejor amiga y tienes la primera reunión con una pareja dentro de una semana. 

¿Sabes cuándo hay que darse de alta? ¿Sabes cómo redactar un contrato? ¿Sabes si puedes utilizar las fotos de tus novios para montar tu página web?

 

Puedes querer ser Wedding Planner por vocación y eso está genial, pero para ser una Wedding Planner en condiciones hay que aprender el oficio …

… y además hay que saber dirigir tu empresa como una auténtica dueña de negocio, si quieres vivir de ello.

Lo sé, seguramente pienses hasta qué punto puede alguien ser Wedding Planner y vivir de la profesión y también pienses si una vez que eres Wedding Planner vas a ser capaz de conseguir clientes.

Y quizá te pase que tu entorno no se toma muy en serio, tu deseo de ser una Wedding Planner profesional, ¿no?

Mira, por La Perfecta Prometida, ya han pasado más de 200 alumnas y todas han tenido estas dudas:

Aurora, me da pánico invertir en una formación y que luego no sea capaz de tener una estabilidad financiera. En un negocio hay que aprender a gestionar muchas áreas y no sé si voy a ser capaz.

Aurora, me preocupa no tener suficiente experiencia para ofrecer un servicio de calidad y construir un negocio sólido. ¿Quién va a querer contratar mis servicios si no tengo experiencia organizando bodas?

Aurora, me da miedo perder el dinero que he invertido, ¿y si me entorno me dice “ya te lo avisé, eso no era una profesión de verdad?

Suma y sigue ….

Es normal que te plantees todas esas dudas, yo misma me las planteé ante de crear el Club de Wedding Planner.

 

 

Cuatro son los cursos de Wedding Planner que tuve que hacer cuando empecé a emprender.

No me gustan las formaciones sin prácticas y ni seguimiento, que te dan 3 tonterías y te dejan sola para que te busques la vida.

Ala, ya eres Wedding Planner y ahora te las apañas tú sola.

Así me vi yo al principio, no te imaginas lo mal que se pasa.

Vale, aprendí la profesión de Wedding Planner, pero ¿y cómo se lleva un negocio? ¿Cómo hago para que sea un negocio rentable y no me arruine en el intento?

Por eso creé el Máster La Perfecta Wedding Planner donde descubrirás el paso a paso de lo que necesitas para vivir de las bodas sin sentirte sola en el camino.

Quiero que tu camino para ser Wedding Planner sea más sencillo y alegre.

Que en el momento que des el paso para formarte en esta profesión sepas que hay un entorno donde puedes sentirte segura y acompañada, donde tienes una comunidad que te va a apoyar, elevar y ayudarte a luchar por tus objetivos.

Si haces el Máster de La Perfecta Wedding Planner te sentirás:

 

  • Tranquila: porque sabes que vivir de la profesión de Wedding Planner es posible y además muy rentable gracias a todas las Wedding Planner que ya han pasado por el Máster y a nosotras mismas que seguimos en activo organizando bodas después de tanto tiempo.

 

  • Emocionada: En realidad no vas a hacer un Máster, vas a vivir un viaje de transformación, desde dónde estás ahora mismo, hasta la consolidación de tu propio negocio con el que poder ganarte la vida, disfrutando de lo que realmente te llena.

 

  • Acompañada y motivada: Desde que empiezas el Máster hasta que haces las prácticas, te acompañamos en todo el proceso. Vas a formar parte de una pequeña familia porque somos todas una piña.

 

  • Segura: De la inversión realizada en el Máster La perfecta Wedding Planner, ya que si implementas todas nuestras estrategias es muy probable que encuentres a tu primer cliente y si no tranquila porque encontraremos la estrategia que más se adapte a ti. Otra garantía de éxito es que esta formación está basada en experiencias reales.

 

  • Confiada y alegre: Sabes que estás un pasito más cerca de esa vida con la que sueñas. Te das cuenta de que ser Wedding Planner es algo maravilloso, pero el proceso hasta llegar a serlo también.

 

Te aseguro que lo mejor de este Máster es que estarás en contacto con personas que comparten tus sueños, tu filosofía de vida y están pasando por un
momento similar al tuyo.

Si empiezas ya de aquí a 6 meses conseguirás:

Aprender la profesión de Wedding Planner.

Saber con exactitud cuál es tu ruta como emprendedora.

Tener un negocio completamente estructurado.

Potenciar y desarrollar tu marca personal y la de tu negocio.

Tener tu Web, blog y tienda online.

Crear tus servicios y ponerles precios rentables.  

Tener tus primeros clientes y saber estrategias para conseguir más.

Poner en marcha fórmulas de crecimiento para tu negocio. 

En definitiva, verás cómo tu familia y amigos respetan y admiran tu trabajo. Y lo más importante tendrás una empresa realmente rentable que te permita vivir el estilo de vida que quieres.

Esto es lo que te ofrecemos

Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners

Aurora, ¿por qué tengo que confiar en lo que me propones?

Somos una empresa de bodas (ni de eventos de empresa, ni bautizos, ni comuniones, ¡BODAS!) que además de organizar y coordinar el día B, formamos a gente tan enamorada del sector como nosotros.

Soy Aurora, fundadora de La Perfecta Prometida, apasionada, workaholic, maniática del orden y flipando todavía con el proyecto como si fuera el primer día, y eso que han pasado ya unos años…

A mis espaldas llevamos ya más de 100 bodas organizadas y por nuestro Club de Wedding Planner ya han pasado más de 200 alumnas.

Si algo tengo claro es que quiero dignificar el trabajo de las Wedding Planner, ayudar a profesionalizar el sector y que sea una figura valorada en España.

Quiero que el camino para ser Wedding Planner sea más sencillo y alegre. Que las personas que quieran dar ese paso sepan que hay un entorno donde pueden sentirse seguras y acompañadas, donde tienen una comunidad que las va a apoyar y elevar y a luchar por sus objetivos comunes.

No tienen por qué sufrir tanto por el camino.

Con una guía y un seguimiento como el que les ofrezco para crecer no solo como Wedding Planners sino como personas, pueden conseguirlo.

No solo ayudo a personas a ser Wedding Planners, ayudo a personas a luchar por sus sueños e intentar acercarse al tipo de vida que quieren. Les dibujo ese posible destino y les animo a luchar por él.

Y esto no lo digo yo, lo dicen ellas ……

Me fascinan los retos y siento pasión por las personas que quieren emprender y diseñar su negocio de tal forma que les permita vivir el estilo de vida que desean. 

¡Es momento de dar el paso y conseguir resultados!

Mi mensaje es que podemos hacerlo, solo tienes que desearlo de verdad y dejarte guiar por mí.

Te aporto realidades no expectativas

Preguntas Frecuentes

¿Me garantizas que una vez formada como Wedding Planner tendré un negocio rentable?

Todo depende de ti. Yo te digo el qué tienes que hacer y cómo hacerlo, pero eres tú quien tiene que pasar a la acción y seguir mis instrucciones.

Lo que sí te garantizo es que te voy a dar pautas probadas por mí, por mis alumnas y por profesionales de multitud de sectores con las que hemos conseguido muy buenos resultados.

Si, por el contrario, no sigues las estrategias aconsejadas, por cuestiones de tiempo u otra razón, no hay garantías de que tengas un negocio de Wedding Planner rentable.

¿Conseguiré recuperar mi inversión con los resultados del Máster?

¡Sin dudarlo SÍ! Muchas alumnas me dicen que han recuperado la inversión con tan solo una pareja de novios para organizarles la boda. Lo que conseguirás con este Máster es un método probado que te permitirá avanzar mucho más rápido de lo que lo harías por tu cuenta.

Vas a recibir toda la información, recursos, estrategias y tácticas que necesitas para acelerar tu proceso de crear un negocio sólido y rentable, además de aprender la profesión de Wedding Planner.

¿Cuánto dura el Máster de La Perfecta Wedding Planner?

El Máster tiene una duración de 6 meses. Pero esto no es un Máster que se acaba y ya está. Si realizas el pago de Máster en un solo plazo, puedes estar 8 meses dentro del Club de Wedding Planner. Pasados esos 6 u 8 meses podrás renovar por un importe muy inferior al precio del Máster para quedarte en el Club.

¿Cómo podré resolver mis dudas?

Tendrás acceso a un grupo WhatsApp de la comunidad, donde podrás preguntar dudas y yo o alguien de mi equipo te responderás. Además, tendremos sesiones en directo para resolver todas tus dudas todas las semanas.

¿Y si no puedo acudir a alguna sesión la perderé?

No. Tendrás acceso a las sesiones en directo grabadas. Para que puedas verlas tantas veces como quieras.

¿Cuáles son las modalidades de pago?

Podrás pagar mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o PayPal. Tienes la opción de hacer un único pago o pago a plazos hasta en 12 meses.

¿Estás decidida a ser Wedding Planner y quieres formarte en La perfecta Prometida?

Antes necesitamos conocerte y para ello tienes que agendar una llamada con el equipo, queremos conocer tu caso y circunstancias, tus objetivos y ver si podemos ayudarte.

Eso sí, antes de reservar sesión tienes que saber esto

Tienes que agendar una llamada en el botón que justo está debajo. Pero te digo los requisitos que debes cumplir antes de dar el paso:

  1. Debes acudir a la cita, nuestro tiempo es muy valioso y seguro que el tuyo también. Si NO estás comprometida con tu futuro mejor no agendes.
  2. Si decides hacer el Máster de La Perfecta Prometida tendrás que hacer una inversión de dinero, no es un curso gratuito y esto tienes que tenerlo claro antes de agendar la sesión. 

Dicho esto, estaremos encantadas de poder reunirnos contigo y resolver todas tus dudas.