Te guiamos durante la organización de tu boda

Mi trabajo es hacerte la vida más fácil pero, al final, las decisiones las tomas tú.

Darle forma a la boda puede ser tan estresante como complicado. Modelar tantos sueños, tantas ilusiones… Ideas que se enredan y que necesitan de la paleta de un profesional.

Ahora imagina a alguien que te asesore con la temática o los estilismos, con el vestido, con las tendencias, los complementos… Alguien que conoce los precios del sector, que sabe qué proveedores son los que de verdad te convienen… 

Básicamente, alguien que hace por ti el trabajo “feo” para que tú te dediques nada más que a disfrutar y a dar el visto bueno…

Mucho más fácil con ellas

Desde el principio nos apoyaron con la organización de nuestra boda, teníamos las ideas claras y nos ayudaron en todo momento. Lo más importante para nosotros fue olvidarnos de estar con la coordinación de proveedores y del timing el día de la boda, ellas se encargaron de todo para que estuviéramos disfrutando en todo momento del día y todo salió genial, justo como lo planeamos, en gran parte por ellas y especialmente gracias a Sonia que estuvo a nuestro lado durante un año para que el día de nuestra boda saliera todo perfecto como finalmente así fue.

Alberto.

Nuestros estilos de vida acelerados y nuestros trabajos con horarios casi
imposibles no nos permiten disfrutar de la organización de nuestra boda todo lo que nos gustaría.

Seguro que has visto a muchas amigas pasar por ello, estar deseando que se acabe todo para poder volver a la normalidad. El día de la boda va a ser muy especial, por supuesto, pero los preparativos también pueden serlo. Se pueden vivir con ilusión.

Déjate asesorar por un equipo profesional y verás como las discusiones sobre el dinero se convierten en cenas y vinitos con los amigos… Y es que empezamos a trabajar con vosotros desde cero: el presupuesto.

Y si te da miedo que después de tanta planificación pueda haber algún imprevisto, deja de preocuparte, te digo ya, que lo habrá. ¡No hay boda sin ellos! Por eso nosotros coordinamos personalmente todas las bodas que organizamos, para evitar que tengas que estar pendiente de nada, salvo de pasarlo bien. Como siempre les decimos a nuestras parejas:

¡El móvil se queda en el hotel!

Increíble servicio

No tenemos palabras suficientes para explicar el buen hacer de La Perfecta Prometida. Desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellas y les explicamos nuestro proyecto de boda todo fueron facilidades. La disposición en todo momento ha sido increíble. Gran trato, amabilidad, cercanía, confianza… Todo lo que teníamos previsto lo prepararon con un cariño y una dedicación impresionante. Nos ofrecieron soluciones a las dudas que nos surgieron. Y el día de la boda estuvieron pendientes de absolutamente todos los detalles y cada uno de los momentos, facilitándonos la celebración y haciendo y siendo partícipes directamente de uno de nuestros días más felices de nuestras vidas. Simplemente gracias.

Javier.

La mejor decisión que tomamos para nuestra boda

Nuestro restaurante nos recomendó sus servicios. Nos pusimos en contacto con Aurora y ahí empezó todo. Nos vimos por primera vez para conocernos y no nos hizo falta pensarlo mucho; ese mismo día contratamos su servicio de wedding planner para nuestra boda. Teníamos muchas ideas que ella nos ayudó a encajar a la perfección. Estaban en todo momento disponibles para cualquier duda que nos podía surgir. ¡La atención fue excelente! Lo que más nos gustó fue la cercanía, la alegría e ilusión que nos transmitía Aurora. Llegó el gran día y todo fue increíblemente bien, como lo habíamos soñado. Organización perfecta y ningún contratiempo. Y lo más importante para el gran día, tener la tranquilidad que nos ofreció todo el equipo, al estar 100% pendientes de nosotros. Si me dijeran, echando la vista atrás, ¿volveríais a elegir sus servicios? ¡Sin duda! Para los que puedan tener alguna duda sobre contratar sus servicios, os lo garantizo, son unas verdaderas profesionales y todo salió de maravilla gracias a ellas. Millones de gracias a todo el equipo de La Perfecta Prometida por ayudarnos a que fuese el mejor día de nuestras vidas.

Cristina & Sergio.

Bodas LGTBIQ+

Para nosotros no hay ninguna diferencia entre una boda hetero y una LGTBIQ+ pero, por desgracia, nuestra experiencia nos ha enseñado que para muchos otros proveedores no es así. Por eso nos hemos acostumbrado a trabajar solo con gente que entiende el respeto como una señal de identidad igual que hacemos en La Perfecta Prometida.

Si te interesa saber más sobre nuestras bodas LGTBIQ+ no dudes en pinchar aquí.

¿De qué nos encargamos?

  • Te asesoramos desde la firma del contrato hasta el día de la boda.

  • Buscamos a todos los proveedores que necesites hasta encontrar el ideal: fincas, catering, DJ, fotógrafo, fotomatón, carpas, iluminación, músicos, etc.

  • Negociamos y supervisamos los contratos y pagos a realizar con dichos profesionales para conseguir los mejores acuerdos. Nuestros años de experiencia te pueden servir para valorar qué es más importante a la hora de tomar cada decisión.

  • Te ayudamos a transmitir lo que quieres reflejar en la boda. O, lo que es lo mismo, te ayudamos a darle forma a un sueño.

  • Definimos juntos la temática y/o el estilo de la boda. También nos encargamos de desarrollar el diseño de la decoración. Plasmamos la esencia de la Boda con bocetos y fotos.

  • Te asesoramos en los aspectos legales de la boda: trámites, registro civil, régimen matrimonial…

  • Desarrollamos un cronograma con todas las acciones a llevar a cabo en el proceso con las fechas clave para la toma de cada decisión, el momento más adecuado para la contratación de cada proveedor, los pagos a cada uno, etc…

  • Timing y Coordinación… El día de la boda, por supuesto, estamos allí y llevamos todo desglosado. Y cuando digo todo, me refiero a TODO: qué canción suena, en qué momento, cuándo será importante que el fotógrafo esté preparado, las sorpresas, los discursos… Nuestros timing parecen biblias de lo gordos que son.

  • Pero tranquila, que llevamos más de 100 bodas coordinadas y hemos aprendido a relajarnos y adaptarnos para que la boda fluya con energía positiva y si hay que improvisar, improvisamos.

Lo mejor que haréis, son puro amor

No tengo suficientes palabras para trasladaros todo el agradecimiento por el esfuerzo que habéis hecho por nosotras. Han sido casi 7 meses los que hemos estado trabajando juntas en nuestra boda, ahora que ya pasó, os echaremos muchísimo de menos. Gracias de todo corazón por vuestro tiempo, dedicación, cariño y alegría, no voy a olvidar a Aurora diciendo que vamos muy bien de tiempo. Y para quien necesite una recomendación, en vuestra boda pagaréis muchas cosas, pero el mejor dinero invertido será en ellas, os lo aseguro. Trato inmejorable, cercanía, profesionalidad, no se puede pedir más. Si algún día nos recasamos, ¡volveremos a llamaros seguro!

Fani.

¿Y por qué nosotras?

1.- Porque tenemos un equipo amplio de manera que te aseguramos que siempre habrá alguien trabajando en tu boda pase lo que pase.

2.- Porque tenemos un sistema testado para que no se pase nada por alto y tú te sientas atendida en todo momento.

3.- Además, tenemos nuestra propia plataforma diseñada específicamente para llevar tu boda al día de la manera más organizada y profesional.

4.- Porque no hay boda que organicemos sin coordinar. De esa manera nos aseguramos que cualquier imprevisto que pueda suceder se resuelve con coherencia y en la línea de tu boda.

5.- Porque tenemos nuestro propio local donde podemos reunirnos presencialmente, si quieres, con los proveedores de tu boda.

6.- Porque llevamos más de 100 bodas a nuestras espaldas y tenemos una agenda de proveedores que ya quisieran algunas plataformas. 

En los 15 primeros días tendremos la primera reunión, te mandaremos información sobre nuestra metodología y te daremos acceso a nuestra plataforma. Y si no te gusta nuestra forma de trabajar, ¡te devolvemos la señal íntegra!