Si contratas a una Wedding Planner puede que el día de tu boda sea una catástrofe
Piensa en un día de trabajo duro, llegas a casa y en lo único que estás pensando es en ponerte cómoda y relajarte en el sillón, ¿verdad? Pues bien, eso es precisamente lo que quiero que hagas ahora, que respires hondo y te relajes antes de seguir leyendo
Antes de que te vuelvas loca organizando todo para tu boda, déjame contarte una historia real que puede que haga que cambies de perspectiva respecto a uno de los días más importantes de tu vida. El día de tu boda.
¡Haz clic aquí y escríbeme hoy mismo!
¿Te casarías conmigo?
Siiiii respondió María.
Estás lista para dar el gran paso hacia el resto de tu vida con la persona que amas.
¡Y comienza el espectáculo!
Todos los lugares que te gustan están reservados, hacer coincidir un sitio que te guste con el día que tienes pensado casarte es más difícil que hacer encaje de bolillos.
Llega otro gran reto: la lista de invitados
¿En qué mesa ponemos a tu primo soltero? ¿Cómo hago para poner a todos mis compañeros de trabajo si hay algunos que entre ellos no se llevan bien?
Estoy harta de tu tía Manola, no hace más que decirnos a quién tenemos que invitar de tu familia del pueblo y tú no eres capaz de ponerla límites. ¡Esto va a parecer una boda real y se nos va a ir de las manos!
¿Y por qué el DJ que tenía pensado contratar no hace más que hablarme de que todo tiene que ser reggaeton porque es lo que se lleva? ¡A mí no me gusta!
Estás muy cansada, ¡todo en tu familia se convierte en motivo de debate! Estamos satisfaciendo sus deseos en lugar de los nuestros.
¿Quiénes se casan? ¿Ellos o nosotros?
Querida novia:
Tú que pensabas que esto de organizar una boda era coser y cantar.
Tú que pensabas que esto de organizar una boda iba a ser un motivo para fortalecer aún más vuestra unión y está suponiendo discusiones, enfados, berrinches y sientes que más que uniros o está alejando.
Y piensas, ¿algo más pude pasar?
Pues sí.
Tu vestido acaban de comunicarte que no les da tiempo a tenerlo listo para el día de la boda. ¡Ala!, a buscar otro sitio.
¿Te parece una exageración todo lo que te acabo de contar?
No lo es, esto lo hemos vivido nosotras organizando una boda desde La perfecta prometida.
La tarea de organizar una boda puede ser tan estresante como compleja
-Definir un presupuesto claro y realista es el primer paso esencial.
-Elige una fecha que sea conveniente para ti y tu pareja, y luego encuentra un lugar que se ajuste a tu visión y a tu presupuesto. ¡Hacer que todo encaje es una locura!
-Elabora una lista de invitados y distribuye las mesas sin causar enfados. Y cuidado con no dejar a nadie fuera, ¡que si no se arma un buen lío!
Espera que aún hay más:
Que si las invitaciones, vestidos de la novia y el novio.
Y ahora viene buscar el catering, la música, la fotografía, la decoración, la tarta, el transporte y mucho más…..
Luego pasamos a la ceremonia, los votos y los rituales, así como la recepción, incluyendo la disposición de las mesas, el menú y la barra libre.
¿Continúo?
Aunque quizá sea mejor que no, ¿no?
Es sorprendente la cantidad de parejas que nos han dicho …
Aurora, mi mayor preocupación es cómo tener la boda que quiero sin excederme en el presupuesto, es que no podemos pasarnos.
Aurora, luego está la lista de invitados, ¡menudo dolor de cabeza! Mis padres, sus padres, la tía del pueblo que nunca vemos, compañeros de trabajo que invitas por compromiso… Es nuestra boda, pero al final todos opinan de quienes tienen que venir y quienes no. Y esto está generando discusiones entre nosotros.
Siempre parece haber problemas de disponibilidad a la hora de buscar el sitio donde casarnos, los que están libres no nos gustan y los que nos gustan se salen de presupuesto y ¡se nos echa el tiempo encima!.
Y el NUMBER ONE DE LOS NOVIOS:
¡Estamos al límite! Nuestras familias tienen sus propias ideas y nosotros las nuestras. No sé cómo manejar esto sin herir sentimientos.
Todo esto está poniendo tensión en nuestra relación. Necesitamos tiempo juntos para recordarnos que esta boda es sobre celebrar nuestro amor. Debería ser emocionante, pero en lugar de eso, es todo lo contrario.
Si crees que una Wedding Planner puede convertir el día de tu boda en una catástrofe porque es ella la que decide por ti o piensas que contratar este tipo de servicios solo es para bodas de alto standing, déjame decirte que estás equivocada.
Tu tranquila porque para eso estamos en La Perfecta Prometida para hacer que tanto el proceso de organizar tu boda como el día de tu boda sea toda una fiesta. Y respira porque siempre nos ajustaremos a tu presupuesto, tengas el que tengas.
Ahora eso sí quiero que tengas algo muy claro, por eso te lo digo ya: Si te da miedo que después de tanta planificación pueda haber algún imprevisto, deja de preocuparte, te digo ya, que lo habrá. ¡No hay boda sin ellos!
Pero para eso estamos nosotras para que haya el imprevisto que haya tengamos la suficiente capacidad de reacción para solucionarlo y que todo marche a las mil maravillas.
El amor merece una celebración única y genuina. Y tú, ¡vas a alucinar en colores con lo que hemos preparado para ti!
¿En qué consiste el servicio Organización Integral de la boda?
Esto es lo que incluye:
- Te asesoramos desde la firma del contrato hasta el día de la boda.
- Buscamos a todos los proveedores que necesites hasta encontrar el ideal: fincas, catering, DJ, fotógrafo, fotomatón, carpas, iluminación, músicos, etc.
- Negociamos y supervisamos los contratos y pagos a realizar con dichos profesionales para conseguir los mejores acuerdos. Nuestros años de experiencia te pueden servir para valorar qué es más importante a la hora de tomar cada decisión.
- Te ayudamos a transmitir lo que quieres reflejar en la boda. O, lo que es lo mismo, te ayudamos a darle forma a un sueño.
- Definimos juntos la temática y/o el estilo de la boda. También nos encargamos de desarrollar el diseño de la decoración. Plasmamos la esencia de la Boda con bocetos y fotos.
- Te asesoramos en los aspectos legales de la boda: trámites, registro civil, régimen matrimonial…
- Desarrollamos un cronograma con todas las acciones a llevar a cabo en el proceso, con las fechas clave para la toma de cada decisión, el momento más adecuado para la contratación de cada proveedor, los pagos a cada uno, etc.
- Timing y Coordinación… El día de la boda, por supuesto, estamos allí y llevamos todo desglosado. Y cuando digo todo, me refiero a TODO: qué canción suena, en qué momento, cuándo será importante que el fotógrafo esté preparado, las sorpresas, los discursos… Nuestros timing parecen biblias de lo gordos que son.
Desde la firma del contrato tendréis acceso a vuestra «casita de la Boda«, una plataforma donde estará toda la información de vuestro gran día y por la cual nos comunicaremos de manera fluida.
No te conformes con menos de lo que mereces
en tu día.
¡Haz clic aquí y escríbeme hoy mismo!
Esta soy yo, Aurora, la patrona del barco.
Acostumbrada a organizar eventos, pensé que una boda sería coser y cantar… y monté la mía.
Con un presupuesto limitado y el hándicap añadido de que Kino (mi marido) era marino y nunca se sabía cuándo estaría en casa y cuándo en el barco, montamos una boda relámpago con ayuda de los amigos.
Buscamos por internet, pero la verdad es que, salvo algún que otro tutorial de manualidades, encontramos poco. No había nada dedicado a novios que quisieran casarse y organizar la boda ellos mismos…
Parecía que organizar una boda fuera sinónimo de estrés, de tareas añadidas a la vida laboral, de distanciarse de la vida social y de pelearse con una pareja con la que estás a punto de comprometerte de por vida.
Y tras la boda, claro, se quedó aquel rum, rum… ¡Organizar una boda puede ser algo divertido!
Fue un 3 de mayo que nos trasladamos a Madrid para montar La Perfecta Prometida.
Después de 5 años llevamos ya más de 100 bodas organizadas y por nuestro Club de Wedding Planner ya han pasado más de 200 alumnas.
Wedding Planners hay muchas, sí, ¡pero con nuestro equipazo, pocas!
Si quieres conocer al resto del equipo, adelante, están deseando de conocerte
¡Somos un equipazo!
Y no lo decimos, nosotros lo dicen nuestros novios…
La mejor decisión que tomamos para nuestra boda
Nuestro restaurante nos recomendó sus servicios. Nos pusimos en contacto con Aurora y ahí empezó todo. Nos vimos por primera vez para conocernos y no nos hizo falta pensarlo mucho; ese mismo día contratamos su servicio de wedding planner para nuestra boda. Teníamos muchas ideas que ella nos ayudó a encajar a la perfección. Estaban en todo momento disponibles para cualquier duda que nos podía surgir. ¡La atención fue excelente! Lo que más nos gustó fue la cercanía, la alegría e ilusión que nos transmitía Aurora. Llegó el gran día y todo fue increíblemente bien, como lo habíamos soñado. Organización perfecta y ningún contratiempo. Y lo más importante para el gran día, tener la tranquilidad que nos ofreció todo el equipo, al estar 100% pendientes de nosotros. Si me dijeran, echando la vista atrás, ¿volveríais a elegir sus servicios? ¡Sin duda! Para los que puedan tener alguna duda sobre contratar sus servicios, os lo garantizo, son unas verdaderas profesionales y todo salió de maravilla gracias a ellas. Millones de gracias a todo el equipo de La Perfecta Prometida por ayudarnos a que fuese el mejor día de nuestras vidas.
Cristina & Sergio.
Mucho más fácil con ellas
Desde el principio nos apoyaron con la organización de nuestra boda, teníamos las ideas claras y nos ayudaron en todo momento. Lo más importante para nosotros fue olvidarnos de estar con la coordinación de proveedores y del timing el día de la boda, ellas se encargaron de todo para que estuviéramos disfrutando en todo momento del día y todo salió genial, justo como lo planeamos, en gran parte por ellas y especialmente gracias a Sonia que estuvo a nuestro lado durante un año para que el día de nuestra boda saliera todo perfecto como finalmente así fue.
Eliana & Alberto.
Sin ellas no hubiera sido posible
Hemos elegido a Perfecta Prometida porque desde el primer contacto que tuvimos, ya nos mostró su aptitud y amabilidad. Destacar que solamente tuvimos un mes para organizar la boda todo con ellas. Su ayuda fue fundamental para poder organizar y llevar a cabo todas las ideas y tareas. Tuvimos una cancelación de un proveedor de última hora y rápidamente nos buscaron una alternativa y fue todo un acierto. Además, la comunicación con ellos fue muy fácil, los temas con diferentes proveedores siempre estaban preparados con anticipación antes de las reuniones semanales y por ello pudimos resolverlo en una manera eficiente y clara. Mencionar también que nos ofrecieron opciones según lo que necesitábamos, como la oficiante que nos ofrecieron fue muy buena. Dedicaron toda la atención y tiempo que necesitábamos, siempre estaban disponibles. Nos gustó especialmente que su servicio de coordinación de boda fue muy eficiente y bien organizado. Estaban pendientes de todos los detalles. Su ayuda en ese mismo día con todos los asuntos tanto de los proveedores como de los invitados hizo que no nos preocupáramos de nada. Si tuviéramos otros amigos cercanos que se casaran, les recomendaríamos que les contraten sin ninguna duda.
Yi y Alejandro.
¡Maravilloso!
Desde el primer contacto telefónico, pasando por varias citas, hasta el resultado final, todo es muy positivo. Las expectativas eran muy altas, ya que soy una persona muy exigente y perfeccionista. ¡Me sorprendieron gratamente! Me casé el 20/09/2019 y llovió… ¡a cántaros! Me quedo con el refrán (novia mojada, novia afortunada). Te acompañan en todo momento, cada detalle, cada problemilla que va surgiendo con algún invitado, lo solucionan al instante. Para mí era fundamental contratar este servicio, ya que llevo una vida muy estresante y no quería/podía estresarme más ese día. Son muchísimas cosas que organizar, dejemos a las profesionales que hagan su trabajo. Tenía claro que una parte del presupuesto de la boda, iba a ser para eso. ¡Lo recomendaría con los ojos cerrados! ¡Excelente trabajo! ¡Mil gracias por todo!
Cristina y Carlos.