La organización de tu boda de forma sencilla, tranquila y feliz.
Quiero formar parte del Club

 

Me caso en 2021 y estoy paralizada. Bloqueada. 

 
La incertidumbre, la inseguridad y el desanimo se han apoderado de mi .

Llevamos meses viendo que nuestras novias están bastante desanimadas y han dejado un poco parada la organización de su boda.

También hay otras que acababan de empezar con toda la organización y no saben como llevarla a cabo, y más ahora con el panorama que nos rodea.

Parejas que estaban tan ilusionadas con su boda y que ahora se plantean hasta cancelarla por la desilusión y la desesperanza que ha causado el Coronavirus. Parejas que ya antes iban perdidas y no sabían bien cómo organizar su boda, ahora sienten que todo se les hace más cuesta arriba. La consecuencia es que hay parejas que van a dejar de vivir uno de los momentos más bonitos de su vida. Momentos que sólo pasan una vez…

Nosotros somos creyentes aférrimos de la positividad y el buen rollo

Sabemos que no podemos cambiar lo de fuera, pero sí que podemos cambiar cómo vemos e interpretamos el mundo que nos rodea.

Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena para devolveros la ilusión y la sonrisa y enseñaros nuestro método para que organizar tu boda en 2021 sea fácil, divertido y también seguro.

Te presentamos nuestro Club Social de Novios, ¡ahora en formato online!

Tú también puedes pertenecer a nuestra comunidad y ser socia

del 

Primer Club de Novios de España.

¿Recuerdas por qué quisiste casarte?

 
Déjame que lo adivine, seguro que me acerco bastante…

 

  • Tenias unas ganas locas de celebrar el amor, y de gritarle al mundo lo maravillosa que es tu pareja.
  • Habías imaginado al detalle mil y una vez cómo sería ese día. De niña y de no tan niña lo has soñado de una forma tan real que has podido casi rozarlo con los dedos.
  • Vivir la experiencia de ir dibujando vuestra historia, organizando cada detalle con mimo, cocinándola despacito.
  • Tener el recuerdo para siempre de ese día especial, único e irrepetible.

Te sientes sola y sin nadie que comprenda que con todo lo que ha pasado este año, estás desilusionada y de bajón. Las cosas no son como las habías imaginado.

Tienes la sensación de que la boda te amarga la vida, en vez de estar ilusionada.Eso te agobia y te crea incluso rechazo.

¡Tranquila! Hay una solución. Tengo un espacio para ti en nuestro Club de Novios online. Lo que os enseñamos es el método que nosotros mismos utilizamos para organizar las bodas de nuestros clientes desde hace 4 años.

Pero antes de contarte cuál es nuestra metodología de trabajo, hablemos un poco de la fase en la que te encuentras.

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Te sientes sola y no puedes compartir como te sientes prácticamente con nadie. Incluso cuando hablas del tema con tu pareja termináis discutiendo.​

Te sientes triste, con mucho desánimo con respecto a todo, pero en particular con tu boda.

Buscas información en internet, y pasas horas y horas sin sacar prácticamente nada en claro. Sacas conceptos sueltos, pero sin un hilo conductor.

Sientes que la boda es un trabajo más aparte de tu trabajo y tienes tantas cosas que hacer que no sabes por dónde empezar o cómo ejecutar lo que tienes en la cabeza.

Tienes la sensación continua de que se te olvida algo.

Soy Aurora Espartero y puedo ayudarte.

Llevaba años organizando eventos cuando me casé y pensé “bueno, uno más”.

Tenía muy claro que no quería wedding planner, aunque por otro lado, ¿qué sabía yo de bodas? Quería encargarme de organizar mi propia boda, pero la verdad es que era consciente de que no sabía bien cómo. Me sentí insegura, para que te voy a engañar.

Empecé a buscar tutoriales en Youtube, consejos sobre decoración, protocolo, talleres DIY… y sorprendentemente encontré poco, la verdad.

No diría que mi boda fuera un desastre, porque no lo fué, pero con lo que ahora sé habría salido mucho mejor. ¡Y desde luego no me habría matado a currar tanto!

Me enamoré de las bodas y  dejé el trabajo en el que llevaba más de doce años para montar mi propia empresa, La Perfecta Prometida.

Y después de llevar 4 años en el apasionante mundo de las bodas he desarrollado un paso a paso para organizar las bodas de nuestros novios perfectos.

Ahora quiero enseñartelo a ti para que puedas organizar tu propia boda sabiendo lo que haces y dando un paso tras otro sobre suelo firme.

 

¿Tu también estas cansada de ver cursos para organizar tu boda tu misma?

Sé que hay más de un curso que promete enseñarte a organizar tu boda, eso es verdad. Pero esto no es un curso, es un Club de Novios. Y la diferencia es que en nuestro Club podrás resolver todas tus dudas, escojas la modalidad que escojas. En nuestro Club, tienes la posibilidad de reunirte con el resto de novias de forma mensual, y compartir dudas e inquietudes. En nuestro Club encontrarás el contenido más completo del mercado, pero además nuestro objetivo es que aprendas de verdad y que no abandones.

 

Te presento el Club de Novios de La Perfecta Prometida.

 

El club de Novios online de La Perfecta Prometida es un espacio digital donde conseguirás planificar tu boda tu misma, aprenderás a gestionar mejor el tiempo del que dispones para la planificación de la boda, chequeando cada detalle y sin olvidarte de nada. Así llegarás relajada y feliz a tu gran día.

Todo esto de la mano de profesionales del mundo bodil y otras novias que estan pasando exactamente por lo mismo que tú. Formarás parte de una comunidad sólida, activa y positiva.

Materiales descargables para que puedas trabajar e implementar lo que has aprendido. La palabra clave es IMPLEMENTACIÓN. Con nosotros conseguirás no sólo saber qué tienes que hacer, sino ponerlo en práctica. Además los test son para ponerte a prueba y que tu seguridad en ti misma ¡sea inquebrantable!

Podrás disfrutar más de la experiencia de organizar tu boda, tener más tiempo libre para dedicar a tu vida personal, mantenerte motivada y atravesar los inconvenientes con más facilidad. También lograrás y estar más satisfecha contigo misma y con el avance de la organización de ese día que tanto tiempo llevas soñando.

 

Ana María Lobo Sánchez · Se casó el 08/09/2018

Una experiencia genial

Recomiendo totalmente La Perfecta Prometida por su excelente y atento servicio, acompañado de ideas muy originales, divertidas y 100% personalizadas. Aprendimos muchísimo de vuestros consejos e ideas. ¡Muchísimas gracias por todo!

Pilar · Se casó el 05/10/2019

¡Me encantó!

Me encantó. Aprendí un montón. Nos enseñaron muchos trucos a tener en cuenta a la hora de planificar una boda, todo basado en las experiencias que ellos habían tenido. Fue interesante escuchar y hablar con gente que está en el mismo proceso de preparación. ¡También nos dieron muchos consejos sobre cómo decorar y aprendimos juntos algunas técnicas de papiroflexia! Todos los detalles cuidados al máximo.

Mira todo lo que aprenderás en el Club de Novios de La Perfecta Prometida. 

Modulo 1 : Bienvenida

Hola, soy Aurora y estoy emocionada de acompañarte en tu organización de la Boda. Te cuento un poquito más sobre mi.

Modulo 2 : Por dónde empezamos

Una de las primeras preguntas que te harás es… ¿Y por donde empiezo? Los primeros pasos para organizar la Boda.

 

 
 
Esto te servirá para focalizarte desde el principio priorizando las tareas más importantes y asentando las bases de la boda.
 
Modulo 3 : Estilo y decoración de la Boda.

Dos aspectos claves para que tu Boda sea original y única.

 

 

Con este módulo podrás personalizar cada punto y que la boda hable de vosotros.

Modulo 4 : Presupuesto.

Hablar del temido dinero es el siguiente paso para avanzar en tu planificación.

 
 
 
Esto te servirá para ser consciente de lo que quieres invertir, nunca superar tu presupuesto máximo y destinar el dinero justo en aquello que te hará realmente feliz.
 
Modulo 5 : Papeleo bodil.

 Te explico los trámites legales para casarte en España.

 

 

Esto te servirá para no perder el tiempo en internet o en las administraciones publicas sin saber cuales son los pasos que tienes que seguir para casarte de forma legal.
 
Modulo 6 : Proveedores.

 Cómo elegir a los profesionales más adecuados para que te acompañen en vuestro gran día.

 

 

No dejes que el cansancio de la búsqueda te lleve a elegirlos de forma impulsiva aprende a seleccionar los más adecuados para ti y tu boda.
 
Modulo 7 : Partes de la Boda

¿De qué escenarios/momentos se compone una Boda? Te lo cuento todo.

 

 

Esto te servirá para estructurar el día de tu boda sin sorpresas ni comeduras de cabeza, creando tu día tal y como habías soñado.
 
Modulo 8 : Seating plan El puzzle de las Bodas.

Te ayudo a organizar la ubicación de los invitados en el convite.

 
 
 
Este documento que te acompañará durante toda la boda es una de las partes más importantes y la que más quebraderos de cabeza da a la mayoría de las parejas.
Modulo 9 : Timing

¿Qué va a pasar exactamente el día de mi Boda? Organicémoslo juntas.

 

 

Esto te servirá para reflejar por escrito todo lo que quieres que ocurra el día de tu boda. ¡No se te olvidará nada!
 
Modulo 10 : Coordinación del gran día

Después de tanto tiempo planificando, llega el gran día B… ¿Cómo consigo que todo salga como quiero?

 

Determinar y repartir las tareas, cómo elegir a las personas más adecuadas para llevarlas a cabo. En resumen, todo lo que tienes que llevar a cabo para una boda 10.

Modulo 11 : Protocolo bodil.

¿Sabes cómo entrar en la ceremonia? ¿En qué lado del coche te tienes que colocar? ¿Cómo organizar la mesa presidencial? Descúbrelo aquí.

 

 

A lo mejor aún no sabes si quieres una boda protocolaría o no todavía. Aquí te damos toda la información para que puedas decidirlo. Sabrás donde se coloca la novia, el novio, los padrinos…
Modulo 12 : Seguridad en la Boda.

 Repasa aquellos detalles que os permitirán disfrutar sin peligro del gran día.

 

 
Te enseñaremos a detectar situaciones peligrosas para tus invitado, respetando las medidas de seguridad evidentes y las no tan evidentes.
Modulo 13 : Boda COVID-19

Cómo afrontar la organización de la Boda en tiempos de pandemia.

 

 
¡Deja de buscar en el BOE! Aquí te mostramos las medidas que tienes que tomar para organizar tu boda respetando la normativa vigente en tu comunidad autónoma. No pierdas más tiempo en búsquedas desesperantes y dedícalo a lo que realmente quieres.
Modulo 14. Kit de emergencias.

Todos los materiales y herramientas que te ayudarán con los imprevistos del día de la Boda.

 

 
Resuelve los imprevistos con un kit tan elaborado y preciso que pase lo que pase tendrás a mano todo lo que necesitas para solucionarlo buen lote de productos. Los imprescindibles que nosotras siempre llevamos para superar cualquier incidencia.
Modulo 15: Momentos especiales

Aquellos instantes maravillosos donde sorprenderemos a todos.

 
 
Regalos, intervenciones, discursos… Aprende a planificar cualquier participación destacada sin interrumpir el ritmo de la boda.
Modulo 16. Invitados

Cómo conseguir que tus invitados se sientan cuidados y partícipes de vuestra Boda.

 
 
 
Seguro que quieres que tus invitados se sientan muy especiales y parte activa del gran día. Podrás conseguirlo con todo lo que te vamos a contar.
Modulo 17. Bodas top.

Bodas al aire libre, Bodas de destino, Bodas en la playa, Bodas temáticas, Bodas con niños, Bodas de 3 días, No-Bodas, Bodas a la carta…

 
 
 
¿Sabes qué tipo de boda quieres? Descubrirás cuáles son los requisitos para llevarla a cabo y algunos trucos para que todo salga genial.
Modulo 18. Música..¡y acción!

La banda sonora de tu Boda. Tips imprescindibles para elegir la música de vuestro gran día.

 
 
 
Sentir que entras con TU canción a la ceremonia es lo mejor que te puede pasar en tu gran día. Nosotros te guiamos para descubrir el estilo más adecuado para vosotros y que cada momento tenga el acompañamiento ideal.
Modulo 19. Atrévete con DIY

¿Te atreves a personalizar la Boda con tus propias manitas? Consejos para llevarlo a cabo con alegría y eficiencia 😉

 
 
 
Conseguir una boda personalizada no es fácil, te guiamos para que el proceso te resulte divertido y sencillo. Disfruta de estos momentos con tu pareja. ¡Nunca lo olvidaréis!
Modulo 20. Despedida
 
Te agrademos haber completado todo el contenido del club y te guiamos para descargarte nuestro diploma.
Reunión Bodil Mensual

Aquí podrás encontrar el enlace de la reunión grupal que realizaremos cada mes.

Wedding Planner Virtual

Aquí podrás reunirte online con una de nuestras wedding planner una vez al mes (citas no acumulables en un mismo mes) y resolver de forma personalizada a tus dudas.

Virginia Gil Garcia , se casó el 14/07/2018

 

¡Encantadísima!

Profesionales de las bodas y de todos los aspectos necesarios en el día más importante de nuestras vidas. Se preocupan por ti a cada momento, te dan nuevas y originales ideas para que ese día sea aún más inolvidable y sus talleres son preciosos, porque poder compartir con novios que van a vivir la misma experiencia es maravilloso.

Marielys se casó el 23/02/2017

Un oasis para novias.

La sede es bonita y céntrica, el taller super completo y bien decorado. Las atenciones increíbles, muy cálidas y buen ambiente. Lo recomiendo totalmente, ya que como novia puedes involucrarte tanto como quieras en los preparativos del gran día, pero sabiendo que tienes un equipo que te apoya y está ahí para darte las mejores ideas. Me gusta que puedes personalizar los servicios dependiendo tus necesidades. Y si solo quieres ayuda coordinando el día de la boda, pues eso te llevas. Un club vip para novias.

Miren Guerra 

La ayuda nos vino muy bien.

He asistido a varios talleres de todo tipo relacionados con la organización de la boda. Por ejemplo el de trámites me sirvió de gran ayuda para saber cómo empezar a gestionar y tramitar el expediente matrimonial. Otros sobre música o decoración también fueron muy útiles. Recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse que asistan al club de La Perfecta Prometida para resolver dudas, obtener ideas nuevas y relacionarse con otras novias que están pasando por lo mismo. Y el sitio es muy bonito.

Luisa Fernanda Correa Suaza

 

El club está estupendo.

Perfecto para parejas que buscan preparar su propia boda. Los talleres son ideales, son bastante entretenidos, te ayudan muchísimo para hacer más personal el día de tu boda y puedes interactuar con otras parejas compartiendo tus opiniones. Además Aurora estaba super atenta, siempre sonriente y disponible a responderte cualquier duda. Recomiendo 100% el club y los talleres, que yo ya llevo 4.

 

Organizar tu boda en plena pandemia mundial y que todo salga bien ese día, no es cuestión de suerte.

La aplicación de una guía concreta, siguiendo los pasos marcados por profesionales del sector con mucha bodas a sus espaldas te hará ir sobre seguro.

¿Te acuerdas al principio que te preguntaba porqué quisiste casarte?

Te darás cuenta a medida que avances en el temario del Club que irás recobrando ese sentimiento y las ganas de vivir ese día. Todos mis conocimientos, te ayudarán a conseguir que tu boda sea todo un éxito.

 

 

El Club de Novios es para ti sí:

 

Queremos asegurarnos de que esto es para ti. Si no te resuena, no podremos ayudarte.

Quieres seguridad:  Quieres saber que tienes qué hacer, y como hacerlo bien. Además quieres estar segura de que no te olvidarás de algo importante. Has oido más de una historia sobre problemones en las bodas, y tú no quieres ser la prota de una de esas historias.

Método paso a paso: Quieres organizar tu boda, pero asegurándote de que vas siguiendo unos pasos. Cómo una receta para cocinar algo que no has hecho nunca. Una boda no es más que una riquísima receta, con el inconveniente de que no hay posibilidad de ensayar.

Recuperar la ilusión: En este 2020 todo ha tomado un rumbo complicado. Ahora la incertidumbre social se une a tu incertidumbre propia y te sientes muy chof. Tener una guía y una comunidad te devolverá al punto donde debes estar: ser una novia ilusionada preparando su gran día.

Es normal tener dudas, pero recuerda que en tu boda no hay ensayos, hay una única oportunidad para acertar.

 

Voy a explicarte porqué pertenecer al Club es lo que necesitas. Sólo con ver la programación que tenemos preparada para ti, vas a sentir que esta es la solución a tu malestar. 

 

Está creado sabiendo lo que necesitas, porque yo pasé por lo que tú estás pasando. 

Ha llegado el momento de que le pongas solución a este mal sabor de boca que tienes, y a esta angustia que está creciendo dentro de ti. No te mereces que este momento único se vea empañado por nada en el mundo, ¿verdad?

 

Pregúntate cómo te sentirás cuando tengas la organización de tu boda bajo control, y te sientas feliz y emocionada de nuevo.

El momento es ahora. Hay trenes que sólo pasan una vez.

Te veo dentro.

Aún más socias felices.

 

 

Rocío Román y Álvaro Gili

Es una experiencia fantástica.

 La Perfecta Prometida tiene mucho que ofrecer, tiene muchos talleres útiles. Se le puede sacar muchísimo provecho.
Aurora es un amor de persona, sabe muchísimo y tiene muy buenas ideas. Además siempre está dispuesta a ayudar en lo posible y facilitar las cosas.
El club además está super bien montado, con un taller donde poder realizar tus propias manualidades para la boda, con todo lo necesario.
Nosotros recomendamos 100% que probéis esta experiencia donde poder disfrutar de los preparativos de la boda.

Maribel

 

¡Perfecto para novatos!

Nuestra experiencia fue muy buena. Aurora no explicó los pasos a seguir cuando estamos empezando a organizar la boda y nos dio consejos muy útiles para el presupuesto y para que la situación no nos supere. Cosa que nos vino muy bien porque somos novatos. Sin duda volveremos para hacer algún taller que otro.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. 

-Walt Disney-

Con este precio tendrás a tu disposición todas las ventajas de pertenecer a nuestro club hasta el día de tu boda.

 

 

Tienes 15 días para comprobar que el Club es para ti.

Aunque estoy convencida que te encantará, quiero asegurarme de que quedas 100% satisfecha conmigo y con el Club, ofreciéndote una garantia de 15 días si decides no continuar, sea por el motivo que sea.

¿Te has quedado con alguna duda?

Tengo todas las respuestas.

¿POR CUANTO TIEMPO TENDRÉ ACCESO AL CLUB?

El acceso al Club será desde el día de la compra hasta el día de tu boda.

Cuando comiences tendrás los 10 primeros temas desbloqueados , al mes siguiente se desbloquearán los otros 10.

De esta forma podrás avanzar a tu ritmo.

 

¿Y SI TENGO DUDAS DURANTE EL CURSO?

Es muy probable que te surjan dudas durante este aprendizaje, por eso las modalidades Club de Novios Perfectos Plus y Club de Novios con Wedding Planner Virtual incluyen reuniones por zoom. La primera reuniones en grupo y la segunda reuniones personalizadas.

 
¿CUANTO TIEMPO DEBO EMPLEAR PARA HACER EL CURSO COMPLETO?

Depende de en qué fecha sea tu boda podrás ir más o menos relajada, pero lo ideal es que veas un par de lecciones al mes como mínimo.

Si tienes tiempo y puedes hacer una lección semanal, en 4 meses tendrás todos los conocimientos necesarios ¡para comerte el mundo!

 
¿POR QUÉ COMPAR EN PINK FRIDAY?

Porque no vamos a tener una oferta como ésta con todos los bonus y facilidades que tendrás si lo compras ahora.

Porque el año 2020 se acaba y en un abrir y cerrar de ojos estamos en 2021 y tu boda está ya ahí asomando.

Porque en Navidad es un momento genial para ponerse a aprender y estar entretenida e ilusionada 🙂

 
¿PARA QUÉ SIRVEN LOS DEBERES BODILES?

Es fundamental que hagas estos deberes, porque es la forma de poner en práctica lo aprendido y asegurarte de que lo has entendido.

Así te aseguras que lo has integrado y que no metes la pata al aplicarlo a tu boda.

 
¿DEBO SEGUIR LAS LECCIONES EN ORDEN?

Nosotros hemos establecido un orden que creemos que es el adecuado para el correcto aprendizaje, poque pensamos que primero hay que asentar conceptos base.

Pero es un orden que proponemos, no que imponemos. Tú puedes hacerlo cómo mejor te vaya.