Hola Prometidas, aquí estoy de nuevo en la semana del viento. En este post os aconsejaré sobre los looks más favorables para esta inclemencia meteorológica que tantas veces nos acompaña y llega a ser tan molesto para nuestro peinado de boda que ahora será a prueba de viento.
Hablando sobre el gusto de peinado no hay nada escrito, pero siempre menos es más y algo natural como una melena con unas ondas rotas y con mucho volumen ideal para zonas de costa o montaña en donde el viento siempre está presente.
Una preciosa trenzas de espigas es otra de las opciones para ir contra del viento y seguir luciendo un bonito peinado de novia y mantenerse intacto durante toda la jornada. Este look es elegido en muchas ocasiones por famosas celebrities.
En lugares que hace mucho viento como en zonas de mar y montaña el peinado se descoloca más rápido y lo más favorable son los recogidos despeinados adornados con flores naturales.
Para terminar una opción que no te fallará, aunque haya un temporal de viento y marea, es el clásico recogido con moño alto. Un estilo sencillo que al mismo tiempo resalta la belleza de tu rostro y el maquillaje nupcial.
Hasta pronto Prometidas!