¿Cómo organizar una boda y no morir en el intento?

ACTIVIDADES PARA NOVIOS CON GANAS DE IMPLICARSE

¿Crees que puedes organizar una boda sin wedding planner? Si te casas, y te dedicas al mundo de los eventos, puede que tengas herramientas suficientes para hacerlo, pero si no… No se trata sólo de buscar proveedores por internet y hacer una prueba de menú y otra del vestido… Se trata de definir un proyecto, buscar ideas, elegir temática, plantearse un presupuesto, comparar precios… Que nadie te engañe, es un trabajo y requiere tiempo.

 

Habéis decidido organizaros vosotros mismos la boda, ¡estupendo! Poder, puede hacerse, no digo lo contrario, pero… con un poco de ayuda profesional te resultará menos tedioso. La organización de la boda debería ser una experiencia que recordásemos con ilusión y no tirándonos de los pelos. Enviar las invitaciones, elegir viaje de novios, probar el menú… ¡Deberían ser motivo de alegría! Y sin embargo, a menudo, acaba resultando todo lo contrario. Los nervios a medida que se acerca el gran día, la familia opinando, el presupuesto ajustado, las altas expectativas…

 

En La Perfecta Prometida hemos creado un Club de Novios diseñado para todas aquellas parejas que quieran esa pequeña ayuda que marcará la diferencia. Con actividades y talleres, presenciales y virtuales, podrás seguir los pasos de una auténtica wedding planner para organizar tu boda de forma más fácil, más divertida y más efectiva. Ahorrarás, tiempo, dinero y energía, sabiendo de antemano, dónde buscar proveedores, qué precios deberías encontrarte, cómo negociar los contratos y las condiciones… Y por supuesto, ¡diseñando la decoración!

Imagínate tener unos asesores a los que poder consultar cuando tengas dudas.

Imagínate tener un temario en el que poder basarte, una guía que te ayude en cada paso que vas dando.

Imagínate organizando la boda sin estrés y, por supuesto, imagínate un resultado final original y personalizado de verdad.

Ahora dime, ¿cuánto vale esta tranquilidad para ti?

Mira nuestra charla sobre el seating plan

 

Accede a nuestro vídeo sobre protocolo y diseños del seating plan que hicimos el jueves 22 de noviembre de 2018.

Se trata de un webinar que hicimos para nuestros seguidores. Puedes verlo las veces que quieras y si te interesa, sigue leyendo. ¡No te arrepentirás!

Somos un Club especializado en Bodas. 

Porque talleres DIY hay muchos, sueltos, individuales y caros, pero Club de Novios sólo hay uno.

Puedes venir a visitarnos a nuestra sede en la calle San Bernardo 66, 1º B, en Madrid, sin ningún tipo de compromiso, o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo.

Esto es para ti si…

  • Quieres disfrutar de todo el periodo previo a la Boda.
  • Quieres estar al día de todas las novedades y tendencias.
  • Sueles participar en foros de bodas.
  • Quieres una boda personalizada pero no sabes dónde buscar.
  • Te gustaría hacer un repaso de todo y contar con la opinión de un profesional.
  • Eres una crack con las manualidades pero no encuentras suficiente inspiración en internet.

Lo DIY está de moda, ya lo sabemos. Si eres de las que ha decidido organizar la boda sin wedding planner, has de saber que estás apunto de entrar en un mundo desconocido y que te resultará todo tan emocionante como, a veces, estresante: Cerrar un presupuesto, buscar proveedores, ver contratos, consultar tarifas y precios, buscar vestido, visitar fincas y todo esto, sin hablar de la decoración. Poder, claro que se puede hacer, pero piensa que por algo ser wedding planner se ha convertido en una profesión en alta demanda. Son muchas cosas, y ahora que lo tienes claro te propongo que cuentes conmigo para echarte una mano. Piensa en mí como en tu asesor externo, tu Wedding Planner virtual, y déjame ayudarte en este proceso; verás como todo te resultará más fácil y menos estresante. Además, el resultado final será mucho más original y personalizado que si lo montaras todo tú buscando en portales, foros y tutoriales que ya todo el mundo conoce.

Rocío Román

Pertenecer al Club ha sido una experiencia fantástica. La Perfecta Prometida tiene mucho que ofrecer. Tiene muchos talleres útiles a los que le puede sacar muchísimo provecho.  Aurora es un amor de persona, sabe muchísimo y tiene muy buenas ideas. Además siempre está dispuesta a ayudar en lo posible y facilitar las cosas.
El club está súper bien montado, con un taller donde poder realizar tus propias manualidades para la boda y con todo lo necesario.

Nosotros recomendamos 100% que probéis esta experiencia donde poder disfrutar de los preparativos de la boda.

Luísa Correa

El club está estupendo, perfecto para parejas que buscan preparar su propia boda. Los talleres son ideales, bastante entretenidos, te ayudan muchísimo para hacer más personal el día de tu boda y puedes interactuar con otras parejas compartiendo tus opiniones. Además Aurora estaba súper atenta, siempre sonriente y disponible para responderte cualquier duda. Recomiendo 100% el club y los talleres, que yo ya llevo 4.

Sé lo que estás pensando… ¿cómo voy a ayudarte a organizar la boda?

  • Tienes 10 módulos en nuestra Plataforma Virtual donde se explica, paso a paso, toda la logística de la boda. Organización, negociación, presupuestos, timing, seating plan y hasta cómo montar un discurso de 10. Todo en nuestro curso Organiza tu boda.
  • Cuentas con el Acceso al Club Presencial durante todo un año para que puedas montarte toda la decoración tú.
  • Y si no eres de Madrid o, simplemente, estás demasiado ocupada como para venir, tienes todos los vídeos y todo el contenido del Club Virtual a tu disposición.
  • Todo esto sin contar con el 10% de descuento en nuestros servicios de coordinación o coordinación + alquiler si eres del área de Madrid.
  • Además de, claro, poder asistir a cualquiera de nuestros eventos realizados a lo largo de un año de forma gratuita.
  • El soporte en nuestro grupo cerrado y exclusivo de Facebook para consultas.
  • Y una Wedding Session gratuita vía Skype para que me consultes cualquier tipo de duda relacionada con la boda.

Llama ya y pregunta todo lo que quieras sobre nuestras actividades anuales. Mira nuestros horarios en la sección de contacto.

CURSO

Considérame una asesora externa que en 10 cómodos módulos te dará una serie de clases intensivas sobre todo lo que necesitas saber para organizar una boda.

CLUB

Mucho más contenido que en el Curso, nuestro club tiene infinidad de talleres a lo largo del año y muchos de ellos giran en torno a la decoración. Todo lo que puede personalizarse en una boda y que, probablemente, ni te habías imaginado…

CONTENIDO DIGITAL

Por si no eres de Madrid o simplemente no puedes venir a nuestro Club, grabamos todos los talleres y los subimos a nuestra Plataforma Virtual donde incluimos presentaciones, plantillas y material extra.

FACEBOOK

Contamos con un grupo cerrado y exclusivo de Facebook para nuestras socias donde podrán hacernos consultas o interactuar entre ellas hasta el mismo día de la boda.

¿Me asesoráis con mi boda?

Precisamente para eso es el grupo de Facebook. Nosotros te damos todas las herramientas para que puedas organizar la boda, con nuestros vídeos, nuestros talleres y todo nuestro contenido. Pero si tienes cualquier duda, puedes consultárnosla a través de nuestro grupo cerrado.

El grupo es exclusivo para los socios, por lo que no debes preocuparte por quién puede o no puede ver tus comentarios. Además podrás interactuar con las otras socias y preguntarle a ellas por sus bodas, sus decoraciones o sus preocupaciones… Todo, hasta el mismo día de tu boda, ese día se produce tu baja de forma automática.

Pagos

Tienes la opción de pagar el total íntegro o bien, fraccionado. Las otras posibilidades de pago las hablamos por privado.

Y si por el camino veo que es demasiado trabajo...

Por eso ofrecemos el 10% de descuento en la coordinación y en el combo coordinación + alquiler. Si por el camino decides que quieres a alguien encargándose de la decoración de tu boda o de la coordinación del día B, te ofrecemos un descuento del 10% para que no tengas que andar buscando por la red, reuniéndote y comparando precios. Todo, si eres del área de Madrid, claro.