Networking de bodas para llevar tu empresa al siguiente nivel

Si eres del sector, lo más probable es que ya hayas oído hablar de nosotros. Empezamos con nuestro Club de Novios, sí, pero enseguida las wedding planners de Madrid nos pidieron venir a nuestros talleres sobre organización y decoración de bodas…

Se podría decir que el Club de Wedding Planners nació sin nosotros quererlo… Pero desde entonces lo hemos mimado bastante.

Porque en La Perfecta Prometida siempre hemos creído en la colaboración, el networking de bodas y los unicornios rosa, queremos ayudarte a que tu negocio alcance el próximo nivel…

¿Cómo? Fácil, apuntándote a nuestro Club podrás acceder a todo el contenido diseñado, exclusivamente, para el desarrollo de empresas dentro del sector nupcial. Conviértete en tu propia jefa y saca adelante ese proyecto del cuál llevas tanto tiempo hablando.

O bien, asómate por nuestro local y descubre las ventajas de trabajar en un coworking centrado nada más que en las bodas. ¿Te miran raro tus compis de ofi cuando empiezas a hablar de novias que te llaman a las doce de la noche de un sábado? Aquí sabemos por lo que estás pasando…

Además alquilamos salas para que puedas reunirte con tus posibles clientes en lugar de tener que ir a una cafetería atestada donde ni siquiera escuchan tu discurso… Y con lo que te lo habías currado…

FORMACIÓN Y CURSOS PARA WEDDING PLANNERS

El primer Club de Wedding Planners y Proveedores del sector donde podrás seguir formándote mientras haces amiguitos nuevos.

COWORKING PARA PROVEEDORES DE BODAS

Un Coworking en pleno Malasaña dedicado en exclusiva al sector Bodas. Podrás trabajar codo con codo con otros compis nupciales y recibir a tus clientes aquí.

ALQUILER DE SALAS

Para showrooms, talleres, despedidas, sesiones de fotos, reuniones, encuentros… Y lo que te de la gana mientras tenga que ver con el tema Bodas

Todo lo que necesitas si eres un proveedor Bodil y no tienes (ni quieres) un local propio