¡MEGA PROMOCIÓN SÓLO PARA SEGUIDORES DE LA PERFECTA PROMETIDA!

Finalización Promo EXCLUSIVA de coordinación (después de esa fecha se hará pública para todo el mundo)

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cómo disfrutar de la Boda y no estresarse ni un pelíN

Si tus amig@s no te lo contaron, nosotros sí lo vamos a hacer: El día de tu Boda te lo pasarás genial, será uno de los más emocionantes de tu vida y se te irá el tiempo volando, aunque si tienes que estar pendiente del tío del fotomátón que se ha perdido y hay que ir a buscarlo, del que monta el escenario que llega tarde o de que la gente de la finca te abran la habitación donde has guardado los detalles de invitados… No será lo mismo.

Una Boda es para disfrutarla de principio a fin. No puedes encargarte personalmente de cada uno de los percances que pasarán a lo largo de tantas y tantas horas (y te avisamos desde ya, que en toda boda hay imprevistos) y, a la vez, permanecer relajado, feliz y sociable en uno de los días de tu vida en el que más disfrutarás como anfitrión.

Sí, sabemos que puedes hacerlo, muchas parejas lo hacen, pero… ¿es eso lo que quieres? ¿De veras te vas a perder tu Boda? También podemos, por ejemplo, arreglar las tuberías de la casa, ya puestos. Pero al final siempre acabamos llamando a un fontanero. Es más rápido, más efectivo y más fiable. Porque, claro, si todo sale como en el tutorial de youtube (véase “cómo desatascar un lavabo”), ¡genial! Pero… ¿y si surgen complicaciones sobre la marcha?

Es por este motivo que contratamos a profesionales en nuestro día a día. ¿Y todavía dudas si hacer lo mismo uno de los días más importantes de tu vida? El día de la Boda, más que nunca, debes estar rodeado de los mejores.

La Promoción (para el resto de los mortales) comenzará el domingo 12 de mayo de 2019 y estará activa hasta el miércoles 15 de mayo (o fin de plazas).

Esta promoción sólo estará activa hasta el miércoles 15 de mayo a las 23:59 horas o hasta fin de plazas.

Lo hacemos pensando en todas aquellas personas que nos siguen habitualmente. Queremos darle a las parejas la oportunidad, no sólo de contratar la coordinación sino de asistir a 3 sesiones gratuitas para consultar cualquier tipo de duda… Porque sabemos, que en esta fechas, a medida que se acerca el día B, os surgen infinidad de preguntas…

¿Y en qué consistes estas 3 wedding sessions? Pues son tres reuniones que tendremos con las parejas que nos contraten antes del día 15 para hablar de todos los aspectos técnicos y logísticos de la boda, incluida esa decoración que os trae de cabeza… Estilismos, colores, tendencias, coherencia, ubicación en la finca…

Y si os faltan proveedores, ¡también os ayudamos!

Somos un equipo especializado en Bodas y, sobre todo, en Coordinaciones del Día B.

Puedes venir a visitarnos a nuestra sede en la calle San Bernardo 66, 1º B, en Madrid, sin ningún tipo de compromiso.

Si además abonas 50 Euros como entrada te reservamos automáticamente la fecha.

En nuestra primera reunión repasaremos todo lo que lleváis organizado y os ayudaremos con los últimos detalles para poder empezar con el timing. Y s no quedáis satisfechos con nosotros, se os devuelve la fianza.

Esto es para ti si:

  • Quieres disfrutar de tu Boda y no tener que estar pendiente de detalles e incidencias.
  • Lo que más te gustaría es que tus amigos y familiares lo pasasen tan bien como tú.
  • Quieres respirar tranquil@ pensando que alguien estará pendiente de que todo salga como lo habías planificado.
  • Te gustaría hacer un repaso de todo y contar con la opinión de un profesional para ultimar la organización.

Garantía total

Si te acoges a la oferta y al conocernos en tu primera cita no quedas convencido, te realizaremos la devolución integra del importe abonado.

Muchos piensan que una wedding planner es un elemento de lujo que no pueden (ni necesitan) contratar en su Boda. Si lleváis tiempo organizando la Boda, tenéis pensado cómo será hasta el último detalle y lo que os apetece es disfrutar de ese día con vuestros familiares y amigos, lo que buscáis es un COORDINADOR DE BODAS. María no sabía qué era eso. Comenzó con nosotros a través de las Wedding Sessions donde resolvemos las dudas que más te inquietan sobre planificación, proveedores, estructura… Después de 2 sesiones y con todo ya controlado se percató de que el siguiente paso era contar con un COORDINADOR PARA SU BODA. Ella y su novio habían creado un montón de detalles preciosos para la Boda pero no le querían “estropear” ese día a ningún familiar ni amigo que se tuviera que encargar de montar todos los rincones antes de arreglarse. Ellos querían que su boda fuese una FIESTA en la que todo el mundo se divirtiera y diera el 100%. Que nadie tuviera que estar pendiente de regalos, velas que se apagan o seating plans que puedan salir volando. Hicimos juntos el timing y el día de la Boda no tuvieron que preocuparse de nada. Nosotros fuimos su “recordatorio”, estuvimos pendientes de resolver todas las incidencias y de ir avisándoles cuando se acercaba el momento de cada “acción especial”: regalos, sorpresas, discursos…

MARIA Y FERNANDO

Gracias a Aurora tuvimos una boda de maravilla. Nos ayudó a encontrar un montón de proveedores que finalmente contratamos para nuestra boda. Las sesiones en su oficina para hacer el seguimiento de los preparativos fue clave para organizar la boda. Aurora se encargó de decorarnos la finca con una gusto excelente, que quedó preciosa. El seguimiento que ella y sus colaboradoras hicieron durante el banquete fue de gran ayuda para que todo saliera de perlas. Muchas gracias Aurora por ayudarnos en todo, siempre muy dispuesta y con una sonrisa.

FERNANDA Y RODRIGO

Aurora estuvo atenta en todo momento y muy detallista.
Es muy buena profesional, no pone ningún tipo de pegas y en la boda no ha habido ningún fallo.
No me arrepiento para nada en contratar una Wedding Planner para el día de la boda.

Todo el equipo son unas grandes personas, muy cercanas y dispuestas a todo. Las conocimos por casualidad y contar con ellas fue lo mejor que pudimos hacer. Desde el primer momento nos ayudaron en todo pero, lo más importante fue la última semana. Aurora se encargó de contactar con todos los proveedores (los cuales me hablaron maravillas de ella), y el día de la boda…¡Qué voy a decir! Aurora y su equipo se encargaron de colocar todos los rincones que habíamos preparado y, durante todo el día, no pararon. Estuvieron pendientes de nosotros y de cada momento para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos por nada. Gracias a ellas pudimos disfrutar de nuestro día. Mil gracias, chicas.

Mónica

PREVIOS A LA BODA

  • Realizaremos con vosotros una visita técnica al lugar de celebración. Estudiaremos todos los accesos, nos informaremos de los detalles logísticos con el responsable del establecimiento, repasaremos vuestros recorridos in situ y, sobre todo, realizaremos un plano con fotos y vídeos para dejar definido en qué lugar querréis cada cosa: libro de firmas, photobooth, rincones decorativos, seating plan, etc.
  • Os ayudaremos a crear el timing de ese día. Tras explicarnos todo lo que queréis, elaboraremos un boceto que podréis repasar con tranquilidad unos días antes. Una vez tengamos el timing definitivo nos reuniremos una última vez y lo repasaremos todo las veces que haga falta para que os sintáis cómodos y seguros en vuestro gran día.
  • El lunes antes de vuestra Boda nos pondremos en contacto con todos los proveedores que hayáis contratado para repasar con ellos el Timing, confirmar la hora de llegada, la manera de entrar al lugar de celebración, las necesidades particulares que puedan tener, ubicación, direcciones, teléfonos de contacto en caso de emergencia, etc. Lo ideal sería que la última semana te la pasaras de relax!

EN LA IGLESIA

Nos encargaremos de cosas como: comprobar que se ha montado la decoración floral y la alfombra, de recibir y dar las señales a los músicos, de dar indicaciones a los invitados (y ayudarles a tomar asiento), de indicar a todos cuando llega la novia para que esperen dentro, repartir los conos de arroz…

Ceremonia civil

Nos encantará ayudaros con la estructura de la ceremonia, orientar a los invitados que vayan a realizar discursos, dar las señales a los músicos/DJ, reservar los asientos a los familiares y participantes  y muchas más cosas para que la ceremonia sea muyyyy emotiva.

convite

Daremos la señal a vuestra llegada para que os reciban con vuestra canción favorita. Os ayudaremos con los detalles de los invitados, os recordaremos cuándo se ha programado cada cosa, colocaremos los nombres en las mesas y prepararemos las sorpresas que os den vuestros amigos.

montaje deco

Y además, colocaremos la decoración que habéis creado para la Boda rincón por rincón. Realizaremos los cambios que hagan falta a lo largo del día, trasladando parte de la decoración de la ceremonia al convite si hace falta y repondremos abanicos, cubre tacones, alpargatas…

Una de las funciones más importantes del día de la Boda, además de coordinar a todos los proveedores que participen y ayudaros en todo lo posible a seguir el timing, es SOLUCIONAR IMPREVISTOS.

En las Bodas siempre pasan mil cosas y es fundamental tener una persona lista para actuar. Desde un retraso de un proveedor (o que no pueda llegar por algún motivo y haya que llamar a otro) hasta un cambio de planes sobre la marcha… Una luz que deja de funcionar, el viento que tira la mitad de la decoración, un invitado que pierde su móvil… y muchísimas cosas más que no sabremos hasta ese día.

Por eso SIEMPRE aseguramos la asistencia de 2 personas en cada Boda. Uno pendiente del timing y otro de los imprevistos. De esta manera lo tenemos todo controlado y nos adaptamos mejor a lo que pueda pasar.

¡Oferta limitada para los seguidores de La Perfecta Prometida!

Para reservar vuestra plaza sólo tendréis que hacer el abono de 50€ a través del enlace de compra de esta página.

A continuación nos mandaréis un email a contacto@laperfectaprometida.com confirmando que se ha realizado el pago con tarjeta. Incluid la fecha de vuestra Boda, si es civil o religiosa y el lugar de la celebración.

Si queréis factura, especificadlo en ese email añadiendo vuestros datos: DNI, dirección…

Os contactaremos en menos de 24 horas y escogeremos la fecha para nuestra primera cita 😉

Devolución
 

 

Si después de la primera reunión con nosotros no te convence nuestro servicio o sientes que no hay buen feeling, no pasa nada, te realizaremos la devolución de la fianza al día siguiente de la cita.

MI finca tiene coordinador de Boda

 

 

 

Si en tu finca te han dicho que no te preocupes, que ellos coordinan la Boda y eso te hace pensar que no es necesario contratar nuestro servicio, deberías saber que…

La finca, por supuesto, tiene un encargado de la boda, es el metre del establecimiento.

Este profesional tiene muchas y muy importantes funciones a su cargo como coordinar a todo el conjunto de camareros, cocineros, limpiadoras y, en general, personal de la finca, ser responsable de que cada plato salga en el momento exacto, que no haya esperas, que los invitados se sientan como en casa…

Hay algunas fincas que incluso te colocan ellos mismos algunos elementos de decoración pero, lógicamente, no pueden hacer el trabajo que realiza un coordinador de Bodas. ¿Cuál es el motivo? Pues muy sencillo, tienen otras tareas que cumplir y que son de vital importancia.

¿De qué nos encargamos nosotros que seguro, seguro, no se encargará la finca? Por ejemplo de tener una opción B si falla algún proveedor. El responsable del establecimiento no puede ponerse a llamar al conductor de autobuses que se ha quedado parado en la cuneta ni va a buscar una solución al desplazamiento de los invitados en el caso de que estos no pueda llegar. ¿Es por que no es un buen profesional? En absoluto. Es porque ésa no es una de sus funciones.

Tampoco puede estar abriendo y cerrando la habitación de los novios (lugar que os suelen ofrecer para dejar vuestras cosas importantes y que se usa para meter los regalos, las sorpresas, etc) para traeros lo que necesitéis cuando lo necesitéis.

Hay 1001 funciones que no son competencia suya y que pueden resultar cruciales par ese día. Por ello, la mejor opción, es contratar un profesional, un coordinador de bodas, para que se ocupe de todo esto.

En nuestro Instagram tenemos un “destacado” dedicado sólo a explicar las diferencias entre un coordinador de bodas externo (como nostros) y un coordinador de finca. Te animo a  que le eches un vistazo y aclares tus dudas 😉

 

 

 

Pagos
 

Al reservar tu plaza, desde aquí y en la propia web, realizarás el primer pago de 50€.

Después de la primera cita realizarás el segundo ingreso de 249€.

El mes antes de la Boda 335€.

La semana antes de la Boda, 273,5€.

Pero, si lo prefieres, puedes realizar menos pagos y de mayor cantidad. Si tu Boda está cerca, será la mejor opción.

Te entregaremos facturas de cada pago.

 

Comidas y desplazamientos
 

KILOMETRAJE

Siempre que el lugar de celebración esté a más de 40 km del centro de Madrid, se aplicará un extra de kilometraje para subsanar este gasto. El importe será de 0,20 € por km y se aplicará tanto en la visita técnica como el día de la Boda.

COMIDAS

La comida de los Coordinadores de Bodas correrá por cuenta de los novios. En todas las fincas/restaurantes se dispensa un “menú de proveedor” que es mucho más económico (y ligero) que el que tendréis en la Boda. Éste es el que siempre tomamos, rápidamente, para poder atender la Boda en todo momento y no tener que ausentarnos de la finca para ir a comer a otro establecimiento.