¿QUIERES APRENDER A ORGANIZAR TU BODA EN 2021 CON NUESTRO METODO INFALIBLE?

(a pesar del maldito Coronavirus)

Con motivo del Black Friday hemos organizado esta MASTERCLASS GRATUITA para ti.

Sabemos cómo te sientes…

Z

Tienes miedo

Tienes miedo a que se te olvide algo importante. Miedo a organizar algo mal y “liarla parda”. Además en este panorama actual también te da miedo no saber hacer la boda segura para todos.

Z

Estás desilusionada

Ya estabas estresada antes de la pandemia, y veías que la boda era una tarea más. Ahora súmale los problemas derivados del Covid y la inceridumbre. Necesitas recuperar la ilusión porque es un día irrepetible.

Z

Te sientes sola

En este 2020 todo ha tomado un rumbo complicado. Ahora el aislamiento social ha hecho que sea más dificil compartir los preparativos con tu familia y amigas. Te encantaría tener a alguien con quien compartir, porque con tu pareja no siempre es fácil.

“Claramente, recomiendo que acudáis a La Perfecta Prometida será una manera perfecta de preparar vosotros mismos el gran día.”

Carolina

“Nos enseñaron muchos trucos a tener en cuenta a la hora de planificar una boda, todo basado en las experiencias que ellos habían tenido. Fue interesante interactuar con gente que está en el mismo proceso de preparación.”

Pilar

¿Qué vas a aprender en la masterclass?

k

NUESTRO METODO PASO A PASO

Te vamos a explicar el método que nosotros mismos seguimos cuando organizamos las bodas de nuestros clientes. Te llevas un paso a paso para que apliques en tu propia boda y consigas tranquilidad y seguridad.

LAS MEDIDAS ANTI COVID-19

En esta situación es normal que tengas miedo y dudas sobre qué medidas sanitarias hay que aplicar, y cómo han sido las bodas que se han celebrado en este año. Te lo contaremos.

PREGUNTAS RESUELTAS

Vas a ganar en seguridad, porque tendrás delante a una experta organizando bodas y podrás preguntarle cualquier inquietud, duda o problema que necesites resolver. ¡Una oportunidad de oro!

LAS PLAZAS SON LIMITADAS

NOVIEMBRE

HORA PENINSULAR ESPAÑOLA

SOY AURORA ESPARTERO Y SÉ CÓMO AYUDARTE.

Llevaba años organizando eventos cuando me casé . Tenía muy claro que no quería wedding planner, quería organizar mi propia boda.

Empecé a buscar tutoriales en Youtube, consejos sobre decoración, protocolo, talleres DIY… y me sorprendí al ver que había poco, la verdad.

No diría que mi boda fuera un desastre, porque no lo fué, pero con lo que ahora sé y estos años de experiencia habría salido mucho mejor. ¡Y desde luego no me habría matado a currar tanto!

Dejé el trabajo en el que llevaba más de doce años para montar mi propia empresa, La Perfecta Prometida. Ahora he desarrollado un método para organizar tu misma tu boda con fácilidad y sin agobios.

¿Quieres conocer mi método?

¡Te espero dentro!