Prepara tu boda con nuestros servicios

Actividades para novios

El Club de Novios empezó hace ya unos años como un conjunto de talleres y actividades diseñadas para que los novios pudieran organizarse la boda sin wedding planner.

Desde entonces hemos evolucionado bastante… Ahora con nuestra plataforma virtual puedes tener acceso a cantidad de contenido digital para que seas la dueña de tu tiempo. La cantidad de horas que le eches a tu boda ya sólo depende de ti.

Diseño, tendencias, estilos y por supuesto… ¡Todo lo DIY! Consulta con nuestras wedding planners a través de nuestra plataforma y no te quedes con dudas sobre precios o proveedores.

Porque si quieres organizarte la boda sin wedding planner, puedes, que no te digan lo contrario. Pero a nadie le viene mal un poco de ayuda profesional… ¿verdad?

Entra en nuestro Club Social y échale un vistazo a todas nuestras actividades para novios.

servicios La perfecta prometida
servicios La perfecta prometida
servicios La perfecta prometida

Coordinación y organización de bodas

Muchas parejas de nuestro club se organizan la boda sin ayuda pero luego descubren que el gran día van a pasar demasiadas cosas como para estar pendientes ellas de la coordinación. Por eso nos contratan, para que estemos a píe de cañón, trabajando codo con codo con el catering, el fotógrafo y el DJ… Pendiente de las entradas, las sorpresas, los vídeos, los autobuses y hasta de la lluvia en un momento dado.

Somos como Ninjas en las bodas… Nadie nos ve, no salimos en ninguna foto pero estamos detrás de cualquier imprevisto cuidando de que tu gran día salga tal y como lo tenías planeado.

Y si prefieres que nos encarguemos de toda la organización desde el principio, sólo tienes que llamarnos…

Mira nuestros servicios de coordinación y organización de bodas

WEDDING SESSION

¿Te imagina poder contratar a una wedding planner por horas? Una persona especializada en el sector que durante hora y media se sienta contigo y te resuelve todas tus dudas… y que te cobra sólo por ese servicio, nada más.

Te asesoramos en todos los aspectos de tu boda. Proveedores, contratos, consejos de decoración, tiendas de vestidos… Todo lo que necesites.

Entra en nuestras wedding sessions y paga por lo que necesitas, ni más, ni menos.