Por qué deberías contratar a una Wedding Planner para que te arruine el día de tu boda

Antes de seguir leyendo, quiero que te relajes. Quiero que respires hondo y sueltes tensión como cuando llegas a casa después de un día duro de trabajo y te sientas en el sillón.

Antes de que te lances de cabeza al abismo de los preparativos, déjame contarte una historia que podría cambiar tu perspectiva sobre el día más importante de tu vida. El día de tu boda.

¡Haz clic aquí y escríbeme hoy mismo!

De momento, independientemente de que nos contrates o no, te recomiendo mucho leer esta página hasta el final, porque te voy a aportar ideas que posiblemente te sean muy útiles y que ni siquiera habías tenido en cuenta.

Es el día de tu boda. 

Estás lista para dar el gran paso hacia el resto de tu vida con la persona que amas.

Pero, ¿dónde está la decoración que contrataste?

¿Por qué están poniendo rosas cuando pediste peonias?

¿Por qué el pastel se ha derretido? ¿Por qué no lo tienen en la nevera?

¿Y por qué tu tío Tony está bailando sobre la mesa, cantando karaoke? Si todavía no ha empezado la boda.

Está empezando a chispear y ni la finca ni tú pensasteis en un plan B ¡Estamos en julio!

Te acaban de comunicar que SOS, el novio, se ha manchado el esmoquin. 

Y para colmo te asomas por la habitación en la que te están vistiendo y ves a dos tíos tuyos del pueblo que están discutiendo. 

Y piensas ¿algo más pude pasar? 

Pues sí. 

El autobús donde vienen la mayor parte de los invitados ha pinchado.

¿Te parece una exageración todo lo que te acabo de contar? 

No lo es, esto lo hemos vivido nosotras organizando una boda desde La perfecta prometida.

 

Darle forma a la boda puede ser tan estresante como complicado.

Y aquí solo te he hablado del día de la boda, pero piensa en todo lo que hay antes del día B. 

  • Establecer un presupuesto claro y realista es el primer paso crucial.
  • Elige una fecha que funcione para ti y tu pareja, y luego busca un lugar que se adapte a tu visión y presupuesto. ¡Hacer que todo cuadre es una locura!
  • Crea una lista de invitados y ahora distribuye las mesas sin que haya enfados. Ah, y cuidado no te dejes a nadie fuera que si no la liamos parda.
  • Invitaciones, vestido de la novia y del novio.
  • Y no podemos olvidarnos del catering, la música, la fotografía, la decoración, el pastel, el transporte y más.
  • Ya pasamos a la ceremonia, los votos y los rituales, así como la recepción, incluyendo la disposición de las mesas, el menú y la barra libre.

¿Sigo?

Mejor no ¿verdad?

No te imaginas la de parejas que nos han dicho …

Aurora, mi mayor preocupación es cómo establecer y mantener un presupuesto adecuado para la boda sin gastar en exceso.

Aurora, luego está la lista de invitados, ¡un rompecabezas emocional! Mis padres, su familia, nuestros amigos… Es complicado poner a todos de acuerdo y esto está generando roces con las familias y tensión y estrés entre nosotros.

Y encontrar el lugar y la fecha perfecta, puff, como buscar una aguja en un pajar. Siempre parece haber problemas de disponibilidad o los que sí están disponibles se nos escapan de precio.

Y El TOP ONE DE LOS NOVIOS:

  • ¡No puedo más! Nuestras familias quieren unas cosas y nosotros queremos otras.
  • No sé cómo gestionar esto sin que nadie se enfade.
  • Todo esto está afectando a nuestra relación. Necesitamos tiempo para estar en pareja y recordarnos mutuamente que, al final, se trata de celebrar nuestro amor.
  • Esto tendría que ser un proceso divertido y está siendo todo lo contrario.

Si piensas que una Wedding Planner puede arruinar el día de tu boda porque ella decide por ti o que no está a tu alcance contratar este tipo de servicios, déjame decirte que estás equivocada.

Así que respira tranquila, querida novia, porque ¡voilà! Estoy aquí para hacer que tu «bodón» sea el evento del año y siempre ajustándonos a tu presupuesto.

Y si te da miedo que después de tanta planificación pueda haber algún imprevisto, deja de preocuparte, te digo ya, que lo habrá. ¡No hay boda sin ellos! 

Por eso nosotros coordinamos personalmente todas las bodas que organizamos, para evitar que tengas que estar pendiente de nada, salvo de pasarlo bien. Como siempre les decimos a nuestras parejas:

¡El móvil se queda en el hotel!

El amor merece ser celebrado de la manera más especial y auténtica. Y tú, ¡vas a flipar con lo que tenemos preparado para ti!

¿En qué consiste el servicio de organización integral de la boda?

Esto es lo que incluye:

Estamos contigo de principio a fin. Es decir, desde que firmas el contrato con nosotras hasta el día de tu boda. 

Lo hacemos todo por ti: buscamos a los proveedores que necesites, negociamos loa precios y contratos con ellos. Además, te asesoramos en todos los aspectos legales que necesites.

Y por supuesto definimos cuál va a ser la temática de la boda y de la decoración, ¡también nos encargamos nosotras!

Tú déjalo todo en nuestras manos para que así tú y tu pareja disfrutéis del proceso. 

¡Ah! ¡Que no se nos olvide decirte que vas a tener acceso a nuestra plataforma donde quedará recogida toda la info de la boda, todos los pasos que vayamos dando, así nos comunicaremos de forma más efectiva!

Desde la firma del contrato tendréis acceso a vuestra «Casita de la Boda«, una plataforma donde estará toda la información de vuestro gran día y por la cual nos comunicaremos de manera fluida.

No te conformes con menos de lo que mereces en tu día.

No te conformes con menos de lo que mereces 

en tu día.

Coordinación del día de la boda:

Esto es lo que incluye:

Este servicio es para ti si quieres disfrutar de tu Boda y no tener que estar pendiente de detalles e incidencias.

Previo al día de la boda estamos también con vosotros para que realicemos juntos una visita técnica al lugar de celebración, os ayudamos a crear el timing de ese día y además se lo comunicamos a los proveedores.

Pero no solo esto, sino que también estamos a vuestro lado para todo funcione a las mil maravillas en la iglesia o en la ceremonia civil y en el convite. 

Por cierto ….¡La decoración de la boda la hacemos también nosotras!

¡Y espera! Que lo mejor de todo es que vamos a tener una comunicación fluida en todo momento, porque en La Perfecta Prometida contamos con una plataforma donde queda registrado cada movimiento que hagamos relacionado con la boda para que así podáis verlo en tiempo real.

Recuerda, tu felicidad es mi prioridad absoluta. Con mi ayuda, no se escapará ni un detalle, ¡vas a flipar con lo increíble que quedará todo!

El equipo que te acompañará es creme de la creme porque te digo algo Wedding Planner hay muchas pero como nuestro equipo ninguno.

Si quieres conocerlas y saber quién estará contigo a tu lado un día tan especial pasa, pasa que te las presento.

¡Somos un equipazo!

Y no lo decimos, nosotros lo dicen nuestros novios…

Profesionales al 100%

Nos vimos por primera vez con una videollamada para conocernos y explicarnos el servicio, y no nos hizo falta pensarlo más, nos gustó tanto, que ese mismo día por la tarde contratamos su servicio completo de wedding planner para nuestra boda. Teníamos muchas dudas, que en un momento el equipo hacía que desaparecieran, con su tono tranquilo y cariñoso. Aceptaba todas las ideas que nos surgían en la cabeza y ellas les daban forma. Estaban en todo momento disponibles, que para una novia es muy importante. ¡La atención fue excelente! Nuestro caso era especial, ya que queríamos algo en concreto para la finca y éramos poquitos, ¡pues la encontramos gracias a LPP! Te acompañaban a distintos proveedores si era necesario. Lo que más nos gustó fue la cercanía, la alegría e ilusión que nos transmitían el equipo. Llegó el gran día y todo fue increíblemente bien, como lo habíamos soñado. Organización perfecta y ningún contratiempo. Y lo más importante para el gran día, tener la tranquilidad que nos ofreció todo el equipo, al estar 100% pendientes de nosotros. Nosotros solo nos preocupamos de disfrutar del momento y de nuestros familiares y amigos. Si alguien me preguntara qué proveedor volverías a contratar sí o sí, sin duda, ¡a vosotras! Para los que puedan tener alguna duda sobre contratar sus servicios, os lo garantizo, son unas verdaderas profesionales y todo salió de maravilla gracias a ellas. Millones de gracias a todo el equipo de La Perfecta Prometida por ayudarnos a que fuese el mejor día de nuestras vidas. Sin vosotras, ¡no lo hubiéramos conseguido y no hubiéramos podido cumplir nuestro sueño! ¡Una boda de cine! Mil gracias de corazón.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                 Angie & Álex.

¡Mil gracias son pocas!

A priori nos asustaba la idea de sumergirnos en esta aventura, no sabíamos por dónde empezar, teníamos poco tiempo y mucho miedo por elegir mal a los proveedores. Por eso decidimos contratar los servicios de La Perfecta Prometida y menos mal que lo hicimos. Ha sido una auténtica pasada la experiencia porque hemos podido disfrutar de la organización y eso es algo que no está pagado!!! Son muchas cosas en las que pensar, muchos proveedores con los que tratar, cambios inesperados, mucho trabajo en definitiva y por supuesto mucha carga la que te quitas el día de la boda teniendo su ayuda y no solo te la quitas a ti mismo sino también a tus amigos y familiares que solo tienen que estar pendientes de disfrutar. Lo recomendamos sin ninguna duda porque el tiempo que hemos ahorrado ha sido brutal. Ahora podemos recordar no solo el día de la boda con muchísimo cariño, sino también los preparativos así que gracias y mil gracias más por la paciencia, por la empatía y por la dedicación. Siempre se han adaptado a nuestros horarios, nuestros problemas y nuestras «tonterías» para que fuera perfecto sin quejarse lo más mínimo cuando nos hemos puesto pesados y ofreciéndonos todo el tiempo del mundo aún estando hasta arriba de trabajo. Sin ninguna duda se ve que disfrutas de lo que haceis.

Beatriz & Miguel.

¡Volveríamos a elegirla!

 Elegimos a La Perfecta Prometida porque nos encantó el trato que recibimos desde el primer momento, transmitiendo alegría e ilusión. Nosotros contratamos el servicio para el día de la boda pero el nivel de implicación que ha tenido el equipo ha sido increíble. Nos han ayudado a cuadrar todos los pequeños detalles de los que no éramos consciente, hacer el timing para que no faltase nada, a confirmar y a facilitarnos proveedores de las cosas que nos faltaban. Pero lo que más nos ha sorprendido y gustado de LPP es que se nota que les encanta su trabajo, y que les hace ilusión de verdad preparar todos los detalles de una boda con todo el mimo del mundo

                                                                                                                                                                                                                          Mayte & Jose.

Qué acierto

La dedicación del equipo, desde el principio fue absoluta. Cuando esto lo mezclas con ilusión, cariño, responsabilidad, ganas, esfuerzo y experiencia, lo único que cabe esperar es un trabajo increíble. Y así fue. ¡La boda no pudo salir mejor! No nos preocupamos por nada durante el día más que de disfrutar. Se encargaron de que todo saliera tal y como lo habíamos organizado (¡o mejor!). Recomendaríamos la Perfecta Prometida sin duda a cualquier pareja que empieza a preparar su boda. Además, nos gustaría mencionar que todos y cada uno de los proveedores que nos propusieron fueron un auténtico acierto (fotógrafo, maquillaje, flores, neones, etc.)

Leticia & Marcos.

Sea cual sea tu visión, estoy aquí para hacerla realidad. Con más de 200 bodas organizadas, podemos crear la boda de tus sueños, sin importar cuán grande o pequeña sea tu idea.

¿Estás lista para empezar esta emocionante aventura juntos?

¡Haz clic aquí y escríbeme hoy mismo y descubre cómo podemos hacer que tu boda sea verdaderamente perfecta!!