WEDDING SESSION

Asesorías para bodas DIY

Has decidido montarte tú solita una boda DIY porque eres una crack de las manualidades, porque te gusta todo lo relacionado con la logística y porque además tú lo vales.

Y ahora llegan los problemas… Porque el sector nupcial no es el tuyo y no encuentras proveedores más allá de las páginas típicas, porque buscas inspiración en internet y al final te saturas viendo lo mismo una y otra vez o porque no sabes muy bien cómo debería ser la ceremonia civil… ¿Todo esto te suena familiar?

Imagínate tener un asesor con el que ir consultando todas las dudas que te vayan surgiendo pero que no te cobre una pasta… Alguien del sector, con experiencia y una gran agenda de contactos…

Los abogados trabajan por horas, los entrenadores también… Y por eso se nos ocurrió sacar nuestro servicio exclusivo de Wedding Session para bodas DIY, pensado para gente como tú que sabe lo que necesita, ni más, ni menos.

PIENSA UN MOMENTO EN QUÉ FASE DE LA PREPARACIÓN TE ENCUENTRAS

  • Estoy empezando y no tengo ni idea… Me meto en foros y parece que me hablan en marciano…
  • Ya tengo finca (ha costado, pero ya la tengo…). No sé si me falta mucho todavía…
  • Finca, fotógrafo e incluso cita en el ayuntamiento. Estoy en ese momento en el que empiezo a ir a ferias de bodas…
  • Me ha dado por las bodas DIY y me he puesto en casa a hacer detallitos para los invitados sin ton ni son… Aunque… ahora que lo pienso, no sé si pegarán con la decoración…
  • Nivel experto, ya tengo temática, estilismo, proveedores y hasta la decoración. Lo único que necesito es que alguien me explique eso de los tiempos, las entradas, las sorpresas… Y que me hablen un poco de protocolo, claro.

Una experiencia genial

Recomiendo totalmente La Perfecta Prometida por su excelente y atento servicio, acompañado de ideas muy originales, divertidas y 100% personalizadas. Lo pasamos genial y aprendimos muchísimo de vuestros consejos e ideas. ¡Muchísimas gracias por todo!

Ana María

¡Me caso y no me estreso!

Un día muy entretenido de talleres/charlas, que ayudan a que esto de preparar la boda sea muy entretenido y con muchos momentos a recordar, ya que además son cosas diferentes que normalmente no has hecho en pareja.
Muy buenos consejos, y las instalaciones también muy bien.

Patry

No dudes más, ponte en contacto con nosotros y reserva tu Wedding Session ya. Y si quieres sacarle el máximo provecho a nuestra reunión, mándanos una lista con las dudas más importantes para que vayamos adelantando trabajo.